Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Soy alergica a las picaduras de cualquier insecto y me voy la semana que viene a RD, tengo preparado el kit "ANTIMOSQUITOS" con antistaminicos orales y en crema, relec extra fuerte, after bite, parches para ahuyentar a los insectos, enchufes para la habitación y lo ultimo que he comprado hoy es Ledum Palustre 5 CH, todo lo que sea por prevenir y que no me piquen porque lo paso fatal. Alguien sabe como se toma el Ledum Palustre porque me compre un tubito que contiene unos granulitos pero no pone por ningún sitio como tomarlo. Si alguien lo ha tomado ya, que me lo explique por favor. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha probado los espirales de Mercadona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo las he probado en España y no valen para nada. Busca mejor otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
Yo las he probado en España y no valen para nada. Busca mejor otra cosa.

¿Sabes si venden en otro súper?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea. Son tan malas, que no las busqué más en ningún sitio. Los parches esos amarillos de citronela que tb venden en mercadona tampoco sirven para nada. Curiosamente el antimosquitos (bote naranja) sí parece hacer efecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo (mis padres) llevo usando espirales del Mercadona desde hace muchos años, desde que era un chaval, y, al menos como las usamos nosotros si funcionan, las ponemos en la puerta de acceso y quedándose esta abierta y con cortina de macarrones no entra nada, y otra forma es debajo de la mesa. También la hemos usado alguna vez en la calle, pero ahí no es demasiado efectiva, por supuesto sin viento (con él no hay mosquitos, jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que para Dominicana lo mejor y más efectivo es comprar el repelente allí mismo, yo nunca llevo nada de aquí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo uso Goibi Extrem y a mi me funciona, mis compañeros de aventuras usaron el mío, otro que nos prestaron que era de allí, otro comprado en RD y les dio igual, mi costillo aún se queja de las picaduras y eso que hace casi un mes que volvimos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque en los hoteles lo controlan bastante hay que tener en cuenta que este año está siendo duro con el dengue, ya van 45 muertos y casi dos mil casos, todos los años hay, pero este año bastante más, con esto no quiero meter miedo a nadie, pero el repelente es importante, yo mismo voy por libre y eso no me para, jajaja, pero es importante ir preparados con el repelente y un seguro médico tampoco estaría mal, por si las moscas. Ah, y ánimo que las lluvias por el este y sur ya están terminando y bajará la incidencia de mosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tashida haber si es que tu "costillo" es una golosina de mosquitos, jajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
Tashida haber si es que tu "costillo" es una golosina de mosquitos, jajaja.

Mi costillo, Maphalda, Mirindo........daba penita verles como estaban, jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí este año me comieron, tanto en Samaná como en Punta Cana, sobre todo en Punta Cana. De esos malos, malísimos q dejan herida y todo. Y me llevé gobi, relec y uno del ejército. Les dio exactamente igual... Banquete a mi costa!
Al final ya pasaba de echarme repelente xq me picaban igual y por lo menos no olía a matabichos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí no me han picado nunca, debo ser tan mala que ni los mosquitos me quieren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A esos cavrones no les afecta nada de nada, son inmunes, es cierto lo que dice Tash, yo soy de las que probado todo y aún tengo señales trás casi un mes; los viajes anteriores lo mismo.

(He puesto cavrones con uve adrede, que si no, Yara me riñe)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
A esos cavrones no les afecta nada de nada, son inmunes, es cierto lo que dice Tash, yo soy de las que probado todo y aún tengo señales trás casi un mes; los viajes anteriores lo mismo.

(He puesto cavrones con uve adrede, que si no, Yara me riñe)

jajajaja..eres la monda jaja...yo yambien creo que son inmunes a todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos goibi extrem y nos picaron 3 o 4. Muy pocos comparado con gente que conocimos en el hotel que iba llenita de picaduras!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlinsss Escribió:
nosotros llevamos goibi extrem y nos picaron 3 o 4. Muy pocos comparado con gente que conocimos en el hotel que iba llenita de picaduras!!

Es una susceptibilidad individual, como las alergias; como ya te digo, lo he probado todo y no hay manera, pero quién sea más inmune ya tiene una bendición, ya...

Lo único que me aliviaba y que me daba la impresión que les frenaba algo, era el aceite de coco; no sé si por el olor intenso o porque patinaban; pero claro, por hidratante que sea dicho aceite, una no puede estar todo el día aceitosa perdía!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me daba el aceite de coco y me fué bastante bien pero también reconozco que a mi poco van los cavrones
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha tomado Ledum Palustre 5 CH???? cuantos granulitos hay que tomar y cuantas veces al día. No viene prospecto y no se como tomarlos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sussy Escribió:
Alguien ha tomado Ledum Palustre 5 CH???? cuantos granulitos hay que tomar y cuantas veces al día. No viene prospecto y no se como tomarlos. Gracias

En principio te iba a decir: 'pero eso que é lo que éeeeeeeeeee??''

Pero antes de dar a envio he visto esto que supongo te orientará. Me creo más lo de la vitamina B1, pero en fins...

www.bebemon.es/ ...mosquitos/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes