Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Enhorabuena YARA te lo mereces un montón,el jefe y los demás moderadores han echo la mejor elección sin despretijiar a nadie,si hay alguien que conoce RD y vive su intensidad esa eres tú.
Enhorabuena yara!!!! me parece una elección muy acertada. Espero que no te demos mucho la chapa. Voy este sábado a punta cana, al grand palladium. Ya os contaré que tal va la cosa
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Felicidades yara,y gracias por preocuparte tanto por nosotros,y al parecer por lo que opinan los demas,nos han servido de mucho tus consejillos,y nos seguiran sirviendo,sin lugar a dudas.
Ya te voy a dar la lata,viste?Nos vamos al Majestic del 23/11 al 07/12,por los comentarios de los foreros y amigos que estuvieron allí dicen que es una pasada,ojo!a no confundir,no digo que sea el Sheraton de Bs.As. Pero que esta muy bien,es cierto?
Bueno,gracias y adelanet yara!!!
felicidades yara,y gracias por preocuparte tanto por nosotros,y al parecer por lo que opinan los demas,nos han servido de mucho tus consejillos,y nos seguiran sirviendo,sin lugar a dudas.
Ya te voy a dar la lata,viste?Nos vamos al Majestic del 23/11 al 07/12,por los comentarios de los foreros y amigos que estuvieron allí dicen que es una pasada,ojo!a no confundir,no digo que sea el Sheraton de Bs.As. Pero que esta muy bien,es cierto?
Bueno,gracias y adelanet yara!!!
Gracias por tu mensaje ,si te pasas por el hilo de hoteles veras el relato que escribi ayer sobre mi estancia la semana pasada en el mismo y algunas fotitos.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Gracias a ti yara,es verdad,cuando te envie el mensaje,despues vi el tuyo,es que las prisas....y lo del hotel tal cual me lo habian dicho y las fotos majisimas,coinside la mayoria,asi que ahora solo a esperar.
Que largo se va hacer......
Gracias linda