Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Enhorabuena yara!!!! me parece una elección muy acertada. Espero que no te demos mucho la chapa. Voy este sábado a punta cana, al grand palladium. Ya os contaré que tal va la cosa
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Felicidades yara,y gracias por preocuparte tanto por nosotros,y al parecer por lo que opinan los demas,nos han servido de mucho tus consejillos,y nos seguiran sirviendo,sin lugar a dudas.
Ya te voy a dar la lata,viste?Nos vamos al Majestic del 23/11 al 07/12,por los comentarios de los foreros y amigos que estuvieron allí dicen que es una pasada,ojo!a no confundir,no digo que sea el Sheraton de Bs.As. Pero que esta muy bien,es cierto?
Bueno,gracias y adelanet yara!!!
felicidades yara,y gracias por preocuparte tanto por nosotros,y al parecer por lo que opinan los demas,nos han servido de mucho tus consejillos,y nos seguiran sirviendo,sin lugar a dudas.
Ya te voy a dar la lata,viste?Nos vamos al Majestic del 23/11 al 07/12,por los comentarios de los foreros y amigos que estuvieron allí dicen que es una pasada,ojo!a no confundir,no digo que sea el Sheraton de Bs.As. Pero que esta muy bien,es cierto?
Bueno,gracias y adelanet yara!!!
Gracias por tu mensaje ,si te pasas por el hilo de hoteles veras el relato que escribi ayer sobre mi estancia la semana pasada en el mismo y algunas fotitos.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Gracias a ti yara,es verdad,cuando te envie el mensaje,despues vi el tuyo,es que las prisas....y lo del hotel tal cual me lo habian dicho y las fotos majisimas,coinside la mayoria,asi que ahora solo a esperar.
Que largo se va hacer......
Gracias linda
Madre mía!!! Me voy unos días y me encuentro con Yara de vuelta después de un tiempo, y además ahora tiene corona!!! Te lo mereces un montón guapa. Creo que tienes la sencillez necesaria para esto, así que...ánimo!!!
Enhorabuena Yara será un placer contar contigo (como hasta ahora vamos)
Tu experiencia es un grado para todos los k estamos enamorados de ese pais y practicamente comenzamos a descubrirlo
Un besito
Mi mayor satisfación es que el foro os siga siendo util..con la ayuda de todos los que lo formamos,tanto moderadores como vosotros mismos..y me gustaria que todos los que venis buscando información compartierais vuestra experiencia cuando regreseis con todos nosotros.
Última edición por Yara-gb el Mar, 30-10-2007 13:13, editado 1 vez