Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
Para los que vayan en Diciembre y Enero a Bayahibe.
Las decoraciones navidenas son bastante originales en Bayahibe.
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!
Y el 28 de Diciembre tienen a Julio Iglesisas en Altos de Chavon.
No es que sea fan de nuestro cantante más internacional, pero creo que es un concierto digo de ir a ver sobre todo pr el marco donde va a actuar!
Ohhhhhh que me dices pues ami me encanta ya vi un concierto de el donde yo vivo y me sorprendió bastante , vamos que yo me imaginaba las bobadas que iba a hacer y para nada.....igualmente me encantaria volver a verle
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Por cierto, desde esta semana tenemos nueva WEBCAM en Bayahibe !!!
Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.
Por ahora solo funciona de día y se apaga de noche (hora dominicana).
Es una iniciativa de los chicos de www.divedominicanrepublic.com y su camara está, en mi opinión, mejor ubicada que la que ya tenía Seavis instalada del otro lado dela playa.
Para los que vayan en Diciembre y Enero a Bayahibe.
Las decoraciones navidenas son bastante originales en Bayahibe.
Durante los 2 o 3 ultimos anos se han inventado el 'barcolito' en vez del 'arbolito' que es como llaman al arbol de navidad.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
ME ENCANTA!!!!!!!!
QUE BUENO QUE VOLVIERON A PONERLO ESTE AñO!!!
Bueno no se si lo van a poner o no este ano. Esa foto es del ano pasado y el mensaje lo escribi hace tiempo.
Todavia no lo han puesto. Espero que lo pongan!!!!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
la_canariona Escribió:
Hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien
hola a todos estoy pensando en tomarme unas vacaciones solo para descansar quiero ir a un lugar donde me sienta como en un paraiso!! y después de ver algunos lugares del caribe a los que no he ido, estoy entre cayo guillermo en cuba o bayahibe en rep dominicana, si alguno me puede dar algun consejo de a cual me conviene ir se lo agradesco.. Voy con mi marido y mi nene de 4 años! saludos!!
Cayo Guillermo no lo conozco si Bayahibe y si quieres descanso allí lo vas a encontrar, las playas de Bayahibe están muy bien, puro Mar Caribe ....aunque yo tengo ganas también de ir a un Cayo, los de Cuba están muy bien
Hola
Yo no conozco el cayo tampoco
Si que te depende de la epoca del ano ya que me cuentan cubanos y gente que han ido que en invierno el agua es fria y van con chaqueta
Bueno a lo mejor las temperaturas son mas frescas en Cuba eso ya no lo sé pero yo estuve en el año 2009 en R.D en el mes de Diciembre y lo que menos imaginaba esque el agua estaria fria tanto de la playa como de la piscina, con un aire todos los días desagradable y también tuvimos que ponernos algunos días chaqueta
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Cuba y RD son muy similares, están muy cercanas.
Yo estuve en Cuba en Diciembre, mucha calor. Hicimos una excursión a un cayo y nos calló una buena mojada, nos bañamos con delfines tiritando de frío; salió el sol a los 5 minutos y ya nos estábamos turrando...no os suena a los de RD?? Pues eso, si es que es lo mismo..depende el tiempo que os pille en cada momento, simplemente.
Gracias por sus consejos, me parece q es mas paradisiaco cuba pero me voy a decidir por bayahibe y unos días en punta cana espero acertar con la elección! saludos desde Mar del Plata Argentina!