Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amarob....por lo que he podido leer tienes bastante experiencia en esto de los hoteles por punta cana.....si no te importa me podrias dar algun consejito? Nos camos de luna de miel en septiembre y no sabemos que hotel elegir entre el majestic colonial, melia caribe tropical o los paradisus.....cual me podrias aconsejar?
Hola yo te puedo decir donde voy a ir yo xq después de informarme es lo que mas me gusta para lo que estoy buscando, y es el paradisus palma real, pero creo que te estas equivocando y la que tiene experiencia en este tema es yara-gv o algo así. Preguntale a ella que te podrá ayudar mejor.
Nosotros queremos ir al HOTEL PARADISUS PALMA REAL del 29 de
Abril al 7 de Mayo.
Nos gustaria que nos informasen de este hotel
Gracias
Hemos visto todo tipo de opiniones por lo que estamos un poco desorientados.
Ya estuvimos en outros paradisus, en varadero y mexico ; y la verdad es que nos gusta este tipo de hoteles
Salimos para punta cana el viernes _ PARADISUS PALMA REAL.
La verdad es que hay criticas de todo tipo, estamos esperando aquí alguna respuesta de quien dijo que iba pero parece que se ha olvidado del foro.
Las criticas en tripadvisor son buenas, creo que no nos confudimos.
Um abrazo a todos
Hola a todos,
Estoy planeando ir con un grupo de amigas al Paradisus Palma Real a finales de Julio y aunque las criticas que he oido son buenas quisiera saber mas, alguno que haya vuelto del hotel que me diga las cosas que se pueden hacer en el hotel, que es bueno, que es malo, como son los restaurantes a la carta? como esta eso de las reservaciones a los restaurantes, todo lo que me puedan decir, se los agradeceria mucho, ya que somos un grupo amplio y con eso de las decisiones no estamos claras.
Muchas gracias
Hola a todos,
Que me dicen del hotel Paradisus Palma Real, alguien ha ido ultimamente, denme información por favor, estoy pensando ir con un grupo de 7 amigas y queremos saber que tal esta el hotel.
Si lo que buscais es calidad el hotel esta muy bien,cuando hablo de calidad me refiero sobre todo al TI.
Es un hotel perfecto para relax,si buscais entretenimiento y diversiòn yo no os lo recomiendo.
La playa se sale , otra cosa es el baño( algas).
De todos modos , comparada con la de Royal Hideaway Playacar, la del paradisus 10000 veces mejor.
Saludos.
pgv Escribió:
Hola,nosotros también estamos mirando para ir en junio,y por lo que se ve en internet y los comentarios, las instalaciones son espectaculares y esta teniendo buena critica,pero hay una cosa que me preocupa un poco ,y es que no hay muchas fotos de la playa y me gustaria si alguien que haya estado allí me puede comentar algo de la playa,porque estuvimos en un paradisus en Mexico y la playa era lamentable y si sabeis si este hotel esta cerca de los Barceló.
Muchas gracias de antemano.Un Saludo
[quote="amarob"]Hola vamos a ir a punta cana en abril o mayo y estamos indecisos con el hotel, este parece que tiene buena pinta pero como es nuevo no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, si alguien nos puede ayudar con su experiencia... Gracias de antemano.[/Hola mi pareja y yo hemos estado el pasado mes de septiembre en este hotel y es una maravilla el personal es muy amable y muy atento con el cliente se desviven por tratarte a cuerpo de rey y las vistas del hotel son inmejorables.Lo unico que no nos gusto es que el hotel para ser perfecto no tiene banco de cambio de moneda y tuvimos que ir al hotel de al lado.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda pero te aconsejo que te quedes en este hotel porque es el mejor.
Hola vamos a ir a punta cana en abril o mayo y estamos indecisos con el hotel, este parece que tiene buena pinta pero como es nuevo no sabemos con lo que nos vamos a encontrar, si alguien nos puede ayudar con su experiencia... Gracias de antemano.
Despuès de unos meses llenos de cosas malas,cuando la cosa volviò por fin a la normalidad me permitì un pequeño lujo, alojarme en el Paradisus Palma Real,y a pesar de conocer varios hoteles de la zona,no me gustan las comparaciones porque todos tienen sus cosas buenas y no tan buenas,simplemente voy a explicar como fuè mi experiencia en dicho hotel.
Antes de nada decir que volè con Air Europa,me gusta esta compañia aerea sobre todos por los nuevos airbus,los dos o tres ultimos viajes que he hecho a la RD han sido con ellos.En este viaje también me permiti otro lujo y vole en Bussisnes,y que os voy a decir igual influye que no estoy acostumbrada pero me parecio una maravilla,y mas en estos aviones nuevos,el asiento comodisimo y si querias dormir se transformaba en una autentica cama,la comida y la atenciòn muy buenas..aunque yo incluso viajado en turista núnca he tenido queja del personal de air europa.
Lo mejor lo descansado que llegas,sobre todo mis piernas como soy alta en turista sufren bastante(y mas que van a sufrir)jajajaaja porque esto ha sido algo esporadico.Y otra cosa buenisima la llegada del equipaje tiene preferiencia,el mio salio el segundo con lo cual salì de la terminal echando leches...tan rapido que no me lo podia creer.
Se me olvidaba decir que el vuelo bastante puntual(ida y vuelta),y que la espera la pude hacer en la sala vip que me parecio nueva,asientos muy comodos bebidas y comida(aperitivos).
El vuelo fue via Santo Domingo ya que tenia que hacer una parada en San pedro Macoris.
Al no llegar en autobus la entrada al hotel y el chek -in muy tranquilo,,el recepcionista muy amable me dijo que sino era de mi agrado la habitaciòn que tenia adjudicada o la zona en que estaba ubicada la misma
Que podia cambiarla sin problema,para ello me acompañaron a echar un vistazo,como me gusto todo, allí mismo me quedè.
La habitaciòn preciosa,lo mas bonito que he visto yo en la zona..con esas cortinas transparentes cayendo a ambos lados de la cama,el colchon altisimo comodisimo y enorme,wc y ducha independientes,y un jazuzzi bastante grandecito,televisiòn de plasma y reproductor de cd...con lo cual podias marcarte una bachata en plena habitaciòn.Como cortesia de llegada me habian dejado fruta y una botella de champan.Todo estaba limpisimo y esa limpieza se noto durante todos los días.Al poco rato de instalarme me llamaron para preguntarme que si era todo de mi agrado,que si necesitaba alguna cosa no dudara en llamar y que me deseaban una feliz estancia.Deciros que hay servicio de habitaciones 24 horas,y si por ejemlo te daba el hambre a las dos de la madrugada como un día me paso a mi podias pedir unas cosillas tipo snak y te las subian a la habitaciòn,esto no tenia suplemento e iba incluido en el T.I.La habitaciòn por supuesto con aire aconcionado muy bien regulado porque no te morias de frio como en otros hoteles.
El hotel es pequeño comparado con los de la zona:406 suites de lujo,192 de servivio real y dos suites presidenciales.Al no ser tan grande como otros,todo quedaba bastante cerca lo cual es una ventaja...ni trenecito ni nada.
El hotel en general me parecio precioso.con detalles muy bonitos en la decoraciòn e instalaciones.Era una gozada estar en la piscina tumbada ya que ademas de hamacas habia unas palapas con un colchon grande y comodo tipo balines.Me impresiono la limpieza en todo y eso que yo no soy nada tikismikis...el agua de las piscinas limpisima.Las toalls en la misma no tenia que devolverlas simplemente se dejaban en una especie de anforas enormes repartidas por la misma.
La bebida excelente y de marcas internacionales,a mi por ejemplo me encanta el amaretto y es el primer hotel en que me servian disaronno y lo mismo con el whisky y demas,los combinados y cocteles de calidad por ejemplo una simple piña colada estaba deliciosa.
La comida en general buena,de los restaurantes que hay visite el romantico tipo gourmet,mediterraneo y el bufef internacional,tambien habia japones,market grill y alguno mas pero en estos no estuve.Solo habia uno que era de pago excepto para los clientes del servicio real.
Por ejemplo el bufett internacional no era siempre en el mismo lugar,un día se hacia en el teatro,cenabas y veias el espectaculo,la cena dominicana era en los jardines con espectaculo y musica dominicana..etc etc.
El hotel tenia un club lounge con musica donde se pòdia bailar y en el que también estaban las camas tipicas.
Los espectaculos nocturnos,con bailarines y personal del hotel pero muy profesionales y de calidad quiero decir que nada que ver con los juegos de otros hoteles,como mister,miss,pareja ideal etc..el espectaculo del circo me encantò,y algo muy curioso el día de la cena espectaculo el gerente de animaciòn que es frances y es el suegro de una amiga,dijo que la orquesta no habia podido llegar a tiempo y que en su lugar el jefe de cocina y cocineros habian decidido hacer ellos el espectaculo,no me podia creer que el espectaculo tan bueno fuera echo por la gente de la cocina..hay que ver como cantaba el jefe...musica delos 70,80,y 90...increible de verdad.Y otra noche bonita la de los 80,al lado de la playa donde se cuido hasta el minimo de detalle..con las camas en la arena..bailarines braikers,espectaculo de fuego...estaba hasta el patinador de Mangù.
En general el Palma Real me parecio un oais de tranquilidad..pero si se va buscando ambiente dominicano no es el hotel ideal..la musica que sonaba durante el día era chill out..y la animaciòn no daba nada el coñazo para participar..yo apenas vi actividades en playa y piscina..incluso el airobic se hacia en una zona apartada por el monitor del gimnasio.
Este hotel melià pertenece a la asociacciòn Leading hotels of de world..y se nota..en la calidad..instaalciones y sobre todo en el trato exquisito..esto ultimo lo mejor.
Y no sigo que me duelen los deditos...jajajaja si quereis preguntar ya sabeis.
Última edición por Yara-gb el Lun, 18-02-2008 16:13, editado 1 vez
Hola yaragb, gracias por explicar tu experiencia, me va genial ya que ahora mismo estoy decidiendo entre el palma real y el paradisus punta cana servicio real. Por lo que veo tu has ido al palma real sin el servicio real, tengo dudas: en la playa las tumbonas para los que estan sin este servicio real son de madera y grandes? y el bar que hay en la playa que es tipo chill out, creo que se llama gabi bar, lo puedes utilizar sin ser del SR? los restaurantes, hay alguno que este en la playa y en el que puedas cenar? en el TI entran los cigarrillos y la excursión a caballo? me recomiendas que la habitación la pida en algun sitio concreto? Muchisimas gracias