HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
leganitos Escribió:
Hola todos! Y primero de todo muchas gracias x compartir vuestras experiencias q tan útiles son para otra gente como yo q vamos ahora. Yo voy este sábado. Y me gustaría plantear varias dudas q tenemos.

1.Llegamos el sábado, y el vuelo llega a las 21.15h. Por lo q cenar en buffet sera imposible, no? Cierran a las 22h, no? Podremos cenar, no? Hay algo abierto para cenar pasada esa hora, no? Vamos en régimen de todo incluido.

2. Igual q el primer día lo perdemos casi, el último el vuelo sale a las 20h, por lo q no sé si ofrecen habitación de cortesía gratuita como en otros hoteles. Y más cuando el primer día del t.i. Ni lo usaremos.

3. Los restaurantes a la carta entran en el t.i., no? Cuáles valen .más la pena? Se llenan mucho? Hay q reservar siempre antes?

Mil gracias de antemano.

Que suerte, te vas el sábado. Yo regresé el jueves 29 de noviembre y no me importaría volver ya. Pasatelo bien y disfruta.

1. Los temáticos están abiertos hasta las 22h como tú bien dices, el único que abre las 24h. Es el sport bar que se encuentra en la zona del bávaro. De todas formas cuando hagas el check in te lo dicen en recepción.

2. La salida se realiza a las 12 de la mañana pero dejan todas las maletas en una habitación cerrada en la recepción y allí mismo, al lado, tienes las duchas y el baño. La toalla te la dejan sin problema el chico que te las cambia a diario.

3. Todos los restaurantes a la carta entran en el T.I y no tienes límite, es decir, puedes ir las veces que quieras, no admiten reservas vas y si está todo ocupado te dan un avisador. El único que puedes hacer reserva es en el japonés para la cocina en vivo, se abre a a las 6.30, vas ese día y reservas para ir más tarde. Los temáticos yo he comido bien pero no he estado en todos porque no me ha dado tiempo, me quedé sin ir al mexicano, al oriental y al mare nostrum.

Si necesitas más información no lo dudes y pregunta, a mí este foro me ayudó mucho cuando llegue allí lo sabía todo, yo alucinaba todas las cosas que me llevé anotadas pero eso sí tuve que leer muchas páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto yo fui, en las duchas de cortesia no había ni toallas ni jabón; las toallas que utilizamos fueron las de la piscina también tienes la opción de pagar un plus y disfrutar de tu habitación hasta las 18hr (la hora no la sé fijo, pero en recepción te informarán).

El Royal Gourmen no entra en el TOI salvo que vayas a la zona Royal; yo te recomendaría sin duda el Mare Nostrum (para mí el mejor) y el SteakHouse (muy bueno, pero tienes que armarte de paciencia porque el servicio es lento pero para mi merece la pena).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Yo voy al Palladium de viaje de novios en Agosto a la zona del Punta Cana, tenemos pagada habitación deluxe, pensais que me daran algo especial o algun trato especial en el hotel?ya he leido por ahí que regalan una cena lunamieleros, pero algo mas podria pedir o me pueden regalar? Gracias por todo. FELIZ NAVIDAD!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Hola a tod@s. Yo voy al Palladium de viaje de novios en Agosto a la zona del Punta Cana, tenemos pagada habitación deluxe, pensais que me daran algo especial o algun trato especial en el hotel?ya he leido por ahí que regalan una cena lunamieleros, pero algo mas podria pedir o me pueden regalar? Gracias por todo. FELIZ NAVIDAD!!!

Anosotros nos dieron una cesta de frutas, una botellita de ron barcelo y la cena de lunamieleros.
Os va a encantar el hotel :)))
Felizz Navidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos estoy decidido por este hotel, pero tengo algunas dudas.
Me gusta los hoteles sin niños mas dirigido a parejas o recien casados.
Segundo que la playa sea aplias y se pueda nadar y no cubra enseguida y sies posible hacer snorker.. En ellas mismas.
Y importante el precio aproximado a principios de junio 2013...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoskinkae Escribió:
hola amigos estoy decidido por este hotel, pero tengo algunas dudas.
Me gusta los hoteles sin niños mas dirigido a parejas o recien casados.
Segundo que la playa sea aplias y se pueda nadar y no cubra enseguida y sies posible hacer snorker.. En ellas mismas.
Y importante el precio aproximado a principios de junio 2013...

El Palladium tiene una zona exclusiva, la denominada Royal Suites Turquesa, en la que está prohibido el acceso a los niños. Es una zona muy tranquila y exclusiva. Sólo pueden acceder sus huéspedes y los alojados en esta zona pueden disfrutar de todas las instalaciones y equipamientos de todos los hoteles del resort.

La playa es amplia, como pides, y no cubre. Has de internarte bastante en el agua para que tome profundidad. Eso sí, el tema del snorkel es más complicado, como en casi toda Punta Cana. La mayoría de las playas de los hoteles son poco propicias para hacer snorkel.

Sobre el tema de los precios, encontrarás información más adecuada en el hilo correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...start=1410
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amigos lo importantes es el precio en el mes de junio 2013 y como te decia busco un hotel sin niños, y aun mas sin propinas... Prefiero una cadena española dirigida por españoles, y que el tema de propinas no sea esencial para que te atiendan mejor para eso me voy a fuenteventura como el año pasado y estupendo sin problema de dinero ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoskinkae Escribió:
gracias amigos lo importantes es el precio en el mes de junio 2013 y como te decia busco un hotel sin niños, y aun mas sin propinas... Prefiero una cadena española dirigida por españoles, y que el tema de propinas no sea esencial para que te atiendan mejor para eso me voy a fuenteventura como el año pasado y estupendo sin problema de dinero ...

Nunca he percibido yo que en el Palladium funcionen a golpes de propina. La generalidad de los empleados trabajan muy bien y con gusto sin necesidad de “estímulos extras”. Por poner un ejemplo: Yo me he sentido siempre perfectamente atendido, aún sin soltar propina, mientras en el taburete de al lado huéspedes americanos soltaban propinas con cada consumición.

Evidentemente, considero que no está de más (antes al contrario) compensar la eficiencia y simpatía con alguna propina y así lo hago cuando me parece oportuno y con quien estimo pertinente, pero eso queda a criterio de cada cual e insisto en que no son ni mucho menos imprescindibles para sentirte bien tratado.
⬆️ Arriba

Experto

No te piden propina, pero si se la das mejor, ya que es una gran ayuda para ellos después de la miseria que cobran.
La playa casi ha desaparecido por las tormentas y se nota. Cubre ya que se ha generado un escalón, que lo mas seguro este solucionado antes de semana santa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
un preguntita un poco personal...... Cuando dais propina, cuanto soleis dar? un par de dolares? pesos? ando un poco perdido de como esta la economia allí, aunque ya me lo puedo imaginar.....
Un saludo

Lo de dar propina, independientemente de ha quien se la quieras dar, depende del comportamiento que allan tenido en sus funciones, y por lo que les des no te preocupes que te lo agradeceran de igual manera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hubiera que elegir entre playas y zonas de descanso sin moverse manteniendo la misma cadena de hotel cual seria la mejor opción
Paladium punta cana
Paladium rivera malla

Claro y mismo precio...
⬆️ Arriba

Experto

Voy con mi pareja del 29 de enero al 5 de febrero al Palladium y me gustaría saber si en estas fechas viajan mas españoles.......saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raskallu Escribió:
Voy con mi pareja del 29 de enero al 5 de febrero al Palladium y me gustaría saber si en estas fechas viajan mas españoles.......saluditos

Hola Raskallu. Mírate este hilo que resulta el ideal para lo que buscas

www.losviajeros.com/ ...p?t=191293
⬆️ Arriba

Experto

Para los que hayan iso recientemente, sigue trabajando el "Tiburón" en el complejo, en que parte esta? es por si me animo a ir para saludarme y tomar algo con el que es un crack.
⬆️ Arriba

Experto

Esta en el chiringuito de la piscina del palace
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorderfel Escribió:
esta en el chiringuito de la piscina del palace

Y normalmente no está en la barra húmeda sino en la zona superior de la barra, la que no da directamente al agua
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, que recuerdos, parece que por precios me decantaré por este hotel, ya estuve pero a mi me gusta mas el Bahia Príncipe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenass al final después de mucho ahorrar y esforzarse duro voy a hacer mis primeras vacaciones en el extranjero y me he decidido por este hotel confiado en vuestro buen criterio. Vamos mi novia y yo del 9 al 17 de Abril al Punta Cana que es cuando más barato nos ha salido porque tenía claro que quería este hotel sí o sí y queria hacer algunas cuantos muchas preguntas.
Empapandome por el foro me ha parecido leer que el punta cana es el que las habitaciones son mas viejas.... Alguien q haya ido hace poco sabe como están últimamnte.???
Las habitaciones no tienen Jacuzzi verdad?
Alguien sabe si tienen en cuenta lo de (falsa) luna de miel¿?¿?
Creeis que es el hotel idóneo para gente ´muy joven? (23 y 24 años)
Y por ultimo sabeis si se puede ir al car wash con algún tipo de guía y si hay excursiones por así decirlo a imagine y por cuanto dinero salen????

Gracias y disculpar q sea tan pesao pero es que estoy muuuuy contento!!!
por cierto Mogutu espero darle saludos a Tiburón de tu parte si lo localizo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sólo te puedo contestar a una cosa, las habitaciones del Punta Cana sí tienen jacuzzi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes