Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 46 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Esta es la zona.

Muy guapas las fotos, la verdad es que hace honor a su nombre , para mí es de las más bellas que ví, hacía un magnífico día y eso influye mucho en la percepción.Rincón por ejemplo, la vi lloviendo, obviamente no es lo mismo.

Yo, esas fotos las hice un día un poco feo, pero para mi personalmente lo único que desdice es la foto, porque cuando estoy allí me importa un pimiento el día que haga, llámalo pasión...

A mi me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Han desaparecido 2 vídeos que he subido aquí

El ultimo video que subiste fuè el de las aves en los Haitises.

Desaparecer no ha desaparecido nada..igual pensaste que los habias subido..y por cualquier problemilla no ha sido así

Gracias Yara, el caso es que en mis comentarios aparecía, los vuelvo a subir y veremos qué pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los subo de nuevo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy chulos los videos Gulpi hay que morriña me entra al recordar los sitios tan expectaculares que tiene Samaná ....gracias por compartirlos 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Muy chulos los videos Gulpi hay que morriña me entra al recordar los sitios tan expectaculares que tiene Samaná ....gracias por compartirlos 8)

Gracias Tinu
Estoy subiendo varios de Rincón, los grabamos desde diferentes puntos, como sabes son más de 3 Km de playa, en alguna web leí que era una de las 10 más bellas del Caribe , hay gente que no sabe que Samaná está en el Atlántico, manda ídem
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya están subidos, les ha costado y eso que son pequeños.Los he editado en youtube, estaban mucho más obscuros, llovió, hizo sol, vino la policía turística a mandarnos marchar, sólo quedábamos nosotros y era tarde, una lástima estaban sacando caracoles chulísimos en la zona del vídeo nº 4, un día para recordar.El viaje en la parte trasera toda una aventura

Para quien no conozca ésta preciosidad, es enorme, más de 3 km un regalo de la Madre Naturaleza

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Gulpi, se me sigue cayendo el lagrimón

Desde que pisé esa bahía por primera vez, la reivindiqué como 'mi rincón' en la república. En total he estado 4 veces.

No sé si puedes imaginar esa misma belleza que exponen tus videos, con un sol radiante, cielo tan turquesa como el agua y esta calmada, templada y cristalina como un plato... Es algo indescriptible para mí. Esa fué la primera vez, después la he visto también nubladda y movida y me ha seguido encantando; pero como aquella postal primera, ninguna!! Me quería morir allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Muchas gracias Gulpi, se me sigue cayendo el lagrimón

Desde que pisé esa bahía por primera vez, la reivindiqué como 'mi rincón' en la república. En total he estado 4 veces.

No sé si puedes imaginar esa misma belleza que exponen tus videos, con un sol radiante, cielo tan turquesa como el agua y esta calmada, templada y cristalina como un plato... Es algo indescriptible para mí. Esa fué la primera vez, después la he visto también nubladda y movida y me ha seguido encantando; pero como aquella postal primera, ninguna!! Me quería morir allí...

Jo, lo siento ( lo digo por lo del lagrimón)
No es que pueda imaginarlo, hubo días como dices, a ratos, a mi me encantan los cielos con nubes de algodón.No tuvimos buen tiempo en general, pero no fué obstáculo para movernos, me quedaron muchas sin ver, peeero....conocí personas maravillosas en la zona rural, estuve en una casa muy humilde pero con gente que ha merecido mucho la pena, hemos pintado muchas sonrisas ( eso no puedo mostrarlo, los niños no deben ser expuestos), en fin, un viaje inolvidable
Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas<---- Y eso mismamente dije yo cuando me iba la primera vez; tres veces en un año fue el resultado; de diferentes maneras, eso sí, pero repitiendo siempre Samaná. Lo que no repetiría es Punta Cana, pero Samaná siempre!! es lo más relajante que he conocido y eso a estas alturas de mi vida me importa muy mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas<---- Y eso mismamente dije yo cuando me iba la primera vez; tres veces en un año fue el resultado; de diferentes maneras, eso sí, pero repitiendo siempre Samaná. Lo que no repetiría es Punta Cana, pero Samaná siempre!! es lo más relajante que he conocido y eso a estas alturas de mi vida me importa muy mucho

Te creo pero yo he viajado muy poco y hay muchos sitios a los que me encantaría ir y no me quedan muchos años de tantas horas de avión , bueno, a lo mejor inventan la teletransportación.
En Punta Cana no tengo ningún interés, ni Varadero, los sitios tan famosos me espantan, prefiero otro tipo de viaje.
Samaná me pareció bellísima ( y muy pobre) no me extraña que le tengas esa admiración.Me has dejado alucinada con lo 3 veces en un año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:

Te creo pero yo he viajado muy poco y hay muchos sitios a los que me encantaría ir y no me quedan muchos años de tantas horas de avión , bueno, a lo mejor inventan la teletransportación.
En Punta Cana no tengo ningún interés, ni Varadero, los sitios tan famosos me espantan, prefiero otro tipo de viaje.
Samaná me pareció bellísima ( y muy pobre) no me extraña que le tengas esa admiración.Me has dejado alucinada con lo 3 veces en un año

Jajaja, Gulpi, es que fue sin pensar, todo salió rodando rodando.

Fuí una primera vez y me enamoré de Samaná en un solo día. Planifiqué el segundo a los 5 meses, por libre y dedicando una semana a Samaná y otra a Bayahibe.

La tercera estaba planificada con los compañeros de la primera vez para hacer un giro al pais. Como ves fueron 3 viajes diferentes con un factor común: Samaná!

Ya no sé cuando volveré o si lo haré, pero tengo clarísimo cual es mi zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="maphalda"]
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
[i][b]

Fuí una primera vez y me enamoré de Samaná en un solo día. Planifiqué el segundo a los 5 meses, por libre y dedicando una semana a Samaná y otra a Bayahibe.

La tercera estaba planificada con los compañeros de la primera vez para hacer un giro al pais. Como ves fueron 3 viajes diferentes con un factor común: Samaná!

Eso si me gustaría, un circuito por el país, casualmente en el aeropuerto, al volver, nos tocó un poli encantador, me habló de una zona muy pobre y bella también, ahora no recuerdo el nombre, es donde hay las minas de larimar, tiempo al tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Gulpiyuri"]
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
[i][b]

Eso si me gustaría, un circuito por el país, casualmente en el aeropuerto, al volver, nos tocó un poli encantador, me habló de una zona muy pobre y bella también, ahora no recuerdo el nombre, es donde hay las minas de larimar, tiempo al tiempo

Por ahí, por ahí he estado. Zona sur oeste : Barahona, Pedernales... Pobre, virgen y bella. El centro de la república también, montañoso, verde, húmedo...todo ello de mucha belleza natural.

(Me sigo quedando con Samaná:))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos van a barrer

Jeje y de Samaná, que es lo que te parece más bello ( seguro que me lo perdí )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Nos van a barrer

Jeje y de Samaná, que es lo que te parece más bello ( seguro que me lo perdí )

Me gusta todo, la verdad, pero como dije antes, mi santuario es playa Rincón, mi rincón

Ví prácticamente toda la zona de las Terrenas, de aquí Playa Bonita fué la que más me gustó; también estuve por alguna zona alta con vistas espectaculares, no recuerdo los nombres.

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras); íbamos a playa Ermitaño y solo la pudimos ver de lejos, no pudimos entrar por el mal tiempo.

La zona de El Valle también es encantadora, por tierra, si el mar está pelín picado, es peligroso entrar por mar. Hay calas donde se entra con lancha que me quedan por ver; senderos por el interior... En fín..

Las cascadas Limón, Lulú... Ya ves, yo no le doy tanto bombo al Limón, es bonita sí, pero no me fascina como otros parajes

La capital, Santa Bárbara ... En general cualquier pobladito tanto de costa como por el interior, que pasas en coche, te bajas y paseas... Es un regalo para los ojos y para el alma; se respira tanta tranquilidad por Samaná!! Es tan diferente de la vida en los resorts y los guetos turísticos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh y Playita, también por Las Galeras. Como se me pudo olvidar Playita, es encantadora!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Ahhh y Playita, también por Las Galeras. Como se me pudo olvidar Playita, es encantadora!!!!!

Perdona hija, se me bloquó el pc, ( no me extraña, lo tengo petado )
El valle y frontón quedaron pendientes, el tiempo y las malas carreteras no ayudaron pero pasé una tarde en Arroyo Chico y otra en las lomas de Cosón que no cambiaría por ninguna playa, por bella que sea
Ya te subiré algún vídeo de galeras, llovía y ando por ahí con una capa amarilla, no veas el uso que le dí en Samaná , mi equipo fotográfico y yo le estamos muy agradecidos, suerte qque siempre va en mi mochila, vaya llover, y mira que soy asturiana y estoy acostumbrada, pero aquí nunca me despertó la lluvia y allí varios días
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese sentimiento se desperto en nosotros, que bien expresado Maphalda. El proximo agosto sera mi momento cuando repitamos Samana. Comentaremos los lugares que visitemos pero en el fondo ese disfrute visual y sensorial vale mucho en mi vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Me gusta todo, la verdad, pero como dije antes, mi santuario es playa Rincón, mi rincón

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras).

Pues aquí la tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras).

Pues aquí la tienes

Gulpi, recuérdame que te mate a pellizcos :(.. (eso sí, con amor)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes