Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 47 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Yo no creo que repita, no por ganas, es que hay tanto mundo por conocer !!!!, aunque nunca digas<---- Y eso mismamente dije yo cuando me iba la primera vez; tres veces en un año fue el resultado; de diferentes maneras, eso sí, pero repitiendo siempre Samaná. Lo que no repetiría es Punta Cana, pero Samaná siempre!! es lo más relajante que he conocido y eso a estas alturas de mi vida me importa muy mucho

Te creo pero yo he viajado muy poco y hay muchos sitios a los que me encantaría ir y no me quedan muchos años de tantas horas de avión , bueno, a lo mejor inventan la teletransportación.
En Punta Cana no tengo ningún interés, ni Varadero, los sitios tan famosos me espantan, prefiero otro tipo de viaje.
Samaná me pareció bellísima ( y muy pobre) no me extraña que le tengas esa admiración.Me has dejado alucinada con lo 3 veces en un año

Jajaja, Gulpi, es que fue sin pensar, todo salió rodando rodando.

Fuí una primera vez y me enamoré de Samaná en un solo día. Planifiqué el segundo a los 5 meses, por libre y dedicando una semana a Samaná y otra a Bayahibe.

La tercera estaba planificada con los compañeros de la primera vez para hacer un giro al pais. Como ves fueron 3 viajes diferentes con un factor común: Samaná!

Ya no sé cuando volveré o si lo haré, pero tengo clarísimo cual es mi zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="maphalda"]
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
[i][b]

Fuí una primera vez y me enamoré de Samaná en un solo día. Planifiqué el segundo a los 5 meses, por libre y dedicando una semana a Samaná y otra a Bayahibe.

La tercera estaba planificada con los compañeros de la primera vez para hacer un giro al pais. Como ves fueron 3 viajes diferentes con un factor común: Samaná!

Eso si me gustaría, un circuito por el país, casualmente en el aeropuerto, al volver, nos tocó un poli encantador, me habló de una zona muy pobre y bella también, ahora no recuerdo el nombre, es donde hay las minas de larimar, tiempo al tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Gulpiyuri"]
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
[i][b]

Eso si me gustaría, un circuito por el país, casualmente en el aeropuerto, al volver, nos tocó un poli encantador, me habló de una zona muy pobre y bella también, ahora no recuerdo el nombre, es donde hay las minas de larimar, tiempo al tiempo

Por ahí, por ahí he estado. Zona sur oeste : Barahona, Pedernales... Pobre, virgen y bella. El centro de la república también, montañoso, verde, húmedo...todo ello de mucha belleza natural.

(Me sigo quedando con Samaná:))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos van a barrer

Jeje y de Samaná, que es lo que te parece más bello ( seguro que me lo perdí )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
Nos van a barrer

Jeje y de Samaná, que es lo que te parece más bello ( seguro que me lo perdí )

Me gusta todo, la verdad, pero como dije antes, mi santuario es playa Rincón, mi rincón

Ví prácticamente toda la zona de las Terrenas, de aquí Playa Bonita fué la que más me gustó; también estuve por alguna zona alta con vistas espectaculares, no recuerdo los nombres.

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras); íbamos a playa Ermitaño y solo la pudimos ver de lejos, no pudimos entrar por el mal tiempo.

La zona de El Valle también es encantadora, por tierra, si el mar está pelín picado, es peligroso entrar por mar. Hay calas donde se entra con lancha que me quedan por ver; senderos por el interior... En fín..

Las cascadas Limón, Lulú... Ya ves, yo no le doy tanto bombo al Limón, es bonita sí, pero no me fascina como otros parajes

La capital, Santa Bárbara ... En general cualquier pobladito tanto de costa como por el interior, que pasas en coche, te bajas y paseas... Es un regalo para los ojos y para el alma; se respira tanta tranquilidad por Samaná!! Es tan diferente de la vida en los resorts y los guetos turísticos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh y Playita, también por Las Galeras. Como se me pudo olvidar Playita, es encantadora!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Ahhh y Playita, también por Las Galeras. Como se me pudo olvidar Playita, es encantadora!!!!!

Perdona hija, se me bloquó el pc, ( no me extraña, lo tengo petado )
El valle y frontón quedaron pendientes, el tiempo y las malas carreteras no ayudaron pero pasé una tarde en Arroyo Chico y otra en las lomas de Cosón que no cambiaría por ninguna playa, por bella que sea
Ya te subiré algún vídeo de galeras, llovía y ando por ahí con una capa amarilla, no veas el uso que le dí en Samaná , mi equipo fotográfico y yo le estamos muy agradecidos, suerte qque siempre va en mi mochila, vaya llover, y mira que soy asturiana y estoy acostumbrada, pero aquí nunca me despertó la lluvia y allí varios días
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese sentimiento se desperto en nosotros, que bien expresado Maphalda. El proximo agosto sera mi momento cuando repitamos Samana. Comentaremos los lugares que visitemos pero en el fondo ese disfrute visual y sensorial vale mucho en mi vida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Me gusta todo, la verdad, pero como dije antes, mi santuario es playa Rincón, mi rincón

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras).

Pues aquí la tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Por el este Frontón, las Galeras (me encanta Las Galeras).

Pues aquí la tienes

Gulpi, recuérdame que te mate a pellizcos :(.. (eso sí, con amor)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="maphalda"][quote="Gulpiyuri"]
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Eso quiere decir que te gustó??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Gulpiyuri"][quote="maphalda"]
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Jajaja, de momento no me ha dado por las mujeres, pero dame tiempo, dame... Que la vida es larga y una no sabe como caerá y donde, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Jajaja, de momento no me ha dado por las mujeres, pero dame tiempo, dame... Que la vida es larga y una no sabe como caerá y donde, jejeje

Muy bueno, me temo que no has visto el acento en "gustó", es increíble lo que cambia el sentido de la frase , obviamente me refería al vídeo .Jeje, yo ya no tengo edad para eso,( más quisiera para tener muuucho tiempo y ver todo el mundo ).
Siempre he tenido clara mi orientación
De ésta nos barren fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Muy bueno, me temo que no has visto el acento en "gustó", es increíble lo que cambia el sentido de la frase , obviamente me refería al vídeo .Jeje, yo ya no tengo edad para eso,( más quisiera para tener muuucho tiempo y ver todo el mundo ).
De ésta nos barren fijo

Jajaajajaajajajajajajajjaa Gulpi, cierto, no ví el acento... Como cambia el pensar en tirar los tejos a darte un cocotazo, jajajaja, me encanta nuestra gramática, no sé como hay paises que puedan vivir sin acentos ;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

De ésta nos barren fijo

Jajaajajaajajajajajajajjaa Gulpi, cierto, no ví el acento... Como cambia el pensar en tirar los tejos a darte un cocotazo, jajajaja, me encanta nuestra gramática, no sé como hay paises que puedan vivir sin acentos ;)

Pues sí y es lamentable leer foros y redes sociales con unas faltas de ortografía que dejan los pelos como los de tu avatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

De ésta nos barren fijo

Pues sí y es lamentable leer foros y redes sociales con unas faltas de ortografía que dejan los pelos como los de tu avatar

Jajajjaaja, jajajajjajaa..... Y más jajajaajaja Gulp, vamos a dejarlo que nos barren (mis pelos no tienen ya remedio y la dueña tampoco)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mientras os barren o no os barren yo me parto, juas juas juas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gente !

Soy Hernán de Argentina. Vamos de viaje 15 días a República dominicana con 3 amigos más.
Vamos a alquilar un coche en Punta Cana y nos iremos a recorrer el país. Quisera saber qué excursiones me recomiendan. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones de Cayo Levantado, Isla Saona y el de Bahia Las Aguilas. ¿Con quien nos recomiendan ir?

Un abrazo a todos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuervokbza Escribió:
Hola Gente !

Soy Hernán de Argentina. Vamos de viaje 15 días a República dominicana con 3 amigos más.
Vamos a alquilar un coche en Punta Cana y nos iremos a recorrer el país. Quisera saber qué excursiones me recomiendan. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones de Cayo Levantado, Isla Saona y el de Bahia Las Aguilas. ¿Con quien nos recomiendan ir?

Un abrazo a todos !

No entiendo muy bien tu pregunta.Vais a recorrer el pais en coche de alquiler o estareis en Punta Cana y pensais hacer excursiones.

Son dos cosas diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuervokbza Escribió:
Hola Gente !

Un abrazo a todos !

Bufff en Samaná:

- Playa Rincón (cerca de Las Galeras): Llegas con el coche hasta allí (lo puedes aparcar en plena playa y estarás solo...)

- Playa El Valle (al norte de Samaná): Aquí puedes llegar con el coche, pero has de ser consciente que el tramo final de la carretera está bastante tocado y que debes vadear un rio. Yo lo he conseguido varias veces con coches no 4x4. Pero si no te ves capaz de cruzar el rio no pasa nada. Aparcas justo antes y caminas un par de km a pie hasta la playa.

- Cascada el Limón: Aparcas en una de las múltiples entradas hacia los senderos indicados hacia la cascada el limón. Seguro que te ofrecen mil excursiones donde aparques... Que si a caballo, que si un guía,... Además te dirán que te puedes perder si vas solo y blablabla. Tengo que decir que nosotros lo hicimos a pie y no nos perdimos, llegamos a la cascada (eso sí 100pesos por "entrar" al parque nacional). Y no solo eso, sino que descubrimos otro salto bastante espectacular donde NO HABÍA NADIE y nos bañamos solos.

- Parque Nacional los Haitises: Desde Sánchez (pueblo) puedes negociar con pescadores para que os lleven al parque Nacional de los Haitises, aunque yo prefiero negociarlo en Sábana de la mar (pueblo). El recorrido dura lo que tú quieras y créeme que poco tiene que envidiarle a los comerciales (sobretodo si sales con alguien desde Sábana de la Mar), es más de esta manera paras en playitas de los Haitises donde nadie para. Entras en más cuevas y vas más por libre.

El resto del país tiene muuuchas cosas, pero este tema es de Samaná!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes