Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola!!!Algún recien llegado puede informarnos sobre el tiempo!!!!me voy el martes 30 de este mes y por lo que vi en internet llueve casi todos los días....es cierto eso??Ah!!!tambien me gustaria q me explicasen como son las playas del hotel,si estan limpias,si tienen muchas olas,si el agua esta buena,si hay servicio de camareros en la playa,tumbonas...etc.gracias
ola!!!Algún recien llegado puede informarnos sobre el tiempo!!!!me voy el martes 30 de este mes y por lo que vi en internet llueve casi todos los días....es cierto eso??Ah!!!tambien me gustaria q me explicasen como son las playas del hotel,si estan limpias,si tienen muchas olas,si el agua esta buena,si hay servicio de camareros en la playa,tumbonas...etc.gracias
Tami la verdad es q la isla es un paraiso, a todo lo q preguntas si, limpia, una de las playas con olas, la ota como un plato cuidado con las medusas en la última, en la zona de las plantas frente al islote. Aquello es maravilloso, disfrutalo, yo estuve en junio y me encantaría volver
Hola Rafel
Yo y mi grupo de amigos vamos el 24 de Noviembre, somos de Menorca y estaremos una semana en cayo levantado llegamos el 24 a las 8 de la noche a sto domingo y luego nos quedan unas horas hasta el hotel....
Si necesitas algo ya lo sabes...
Un saludo
Buenas noches,
Nosotros somos de Mallorca, pero estaremos durante la semana del 12 al 19 de Noviembre. Cuando lleguemos te contaré nuestra experiencia por si te sirve de algo.
Un saludo
Buenos días!!!! Nosotros acabamos justo de aterrizar de Cayo Levantado. El hotel muy bien, no es para nada un gran lujo (y esto nos lo han confirmado trabajadores del hotel) pero es bonito. Ahora, SOLTOUR se ha portado fataaaaaaaaaaal con nosotros. Teniamos que salir el lunes 5 a las 3 de la tarde y justo a esa hora nos comunican que nuestro vuelo tenia overbooking y que no podiamos volar ese día. Tampoco nos aseguraban cuando podriamos volver. Nos tenian que "recolocar" sin anticiparnos nada. Os podeis imaginar, la gente trabajaba, bueno un desastre. Dos horas después nos comunican que solo habia DOS plazas para volar a Santo Domingo. Los demas, se tenian que quedar. Y ya nos ves a las 10 personas que teniamos que volver en un hotel de gran lujo sorteando quien volvia a casa. UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO. Ademas, teniendo en cuenta que del Hotel de Cayacoa salieron todos los que tenian que volar. Y porque???? Porque en ese hotel ese día habia un jefe de Soltour, y en Cayo Levantado habia una simple empleada que se tuvo que comer el marron. SOLTOUR TENEIS UN MORRO IMPRESIONANTE. ESPERO QUE OS LLUEVAN LAS QUEJAS POR TODAS PARTES.
Por cierto, agradecer a los sevillanos que les toco el sorteo que nos dejaran volar a nosotros. MIL GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS!!!!! Y saludos especiales para Jaime (gracias por luchar hasta el ultimo momento), Miriam, Olga y Miguel. Muchos besos y no dudeis en llamarnos cuando llegueis a España. Mil gracias de nuevo a todas las personas que hicieron posible que hoy estemos en casa con los niños.
Si quereis saber algo mas del hotel, preguntad, pero la verdad es que ha sido todo bastante patetico y surrealista.
Buenos días!!!! Nosotros acabamos justo de aterrizar de Cayo Levantado. El hotel muy bien, no es para nada un gran lujo (y esto nos lo han confirmado trabajadores del hotel) pero es bonito. Ahora, SOLTOUR se ha portado fataaaaaaaaaaal con nosotros. Teniamos que salir el lunes 5 a las 3 de la tarde y justo a esa hora nos comunican que nuestro vuelo tenia overbooking y que no podiamos volar ese día. Tampoco nos aseguraban cuando podriamos volver. Nos tenian que "recolocar" sin anticiparnos nada. Os podeis imaginar, la gente trabajaba, bueno un desastre. Dos horas después nos comunican que solo habia DOS plazas para volar a Santo Domingo. Los demas, se tenian que quedar. Y ya nos ves a las 10 personas que teniamos que volver en un hotel de gran lujo sorteando quien volvia a casa. UNA VERGUENZA Y UNA TOMADURA DE PELO. Ademas, teniendo en cuenta que del Hotel de Cayacoa salieron todos los que tenian que volar. Y porque???? Porque en ese hotel ese día habia un jefe de Soltour, y en Cayo Levantado habia una simple empleada que se tuvo que comer el marron. SOLTOUR TENEIS UN MORRO IMPRESIONANTE. ESPERO QUE OS LLUEVAN LAS QUEJAS POR TODAS PARTES.
Por cierto, agradecer a los sevillanos que les toco el sorteo que nos dejaran volar a nosotros. MIL GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS!!!!! Y saludos especiales para Jaime (gracias por luchar hasta el ultimo momento), Miriam, Olga y Miguel. Muchos besos y no dudeis en llamarnos cuando llegueis a España. Mil gracias de nuevo a todas las personas que hicieron posible que hoy estemos en casa con los niños.
Si quereis saber algo mas del hotel, preguntad, pero la verdad es que ha sido todo bastante patetico y surrealista.
Buenas tardes,
Nosotros nos vamos para allí el próximo lunes, te importaría contar como funcionan los restaurantes a la carta? por cierto, que tiempo os hizo?
Gracias
Hola! Alguien sabe si merecen la pena las junior suites superiores ( en edificios tipo modulo), o son iguales que las que están en el edificio principal?
Gracias!!
Hola a todos, después de leernos todo elforo quisiera preguntar si alguien tiene fotos del interior de la villas, ya que vamos a viajar al cayo levantado de viaje de novios y queremos dentro de lo posible que todo salga bonito....
El hotel tiene unos ordenadores portatiles para dejar a los huespedes gratis. En la "recepcion" tienes unos sofas y allí puedes coger un portatil y conectarte a internet las veces y el tiempo que quieras y es gratuito.
Albea, las habitaciones que estan en el edificio principal son las estandar, y las que estan en las villas son Junior suittes. Pero nosotros reservamos una estandar y nos pusieron en una villa. Las habitaciones son exactamente iguales, solo que te dejan un polo de regalo, y algo mas que no recuerdo!!!
El hotel es bonito, pero no os hagais muchas expectativas porque si no os va a decepcionar un poco. Nosotros fuimos en noviembre, y acababa de haber una tormenta tropical, estaba todo removido y la verdad, de paradisiaco, poco.
Snake, no tengo fotos de las villas, lo único que te puedo decir es que estan a primera línia de playa, justo al lado de los restaurantes tematicos. El jacuzzi exterior se ve por todo el mundo, así que si reservais por el jacuzzi exterior, cuidadito porque os pueden ver. De intimidad, muy poca. No es que sea una zona transitada, pero los carri-coches pasan constantemente por delante. Además creo que la habitación por dentro es igual que las demás. Sinceramente, si hubiera reservado una villa, me hubiera decepcionado bastante.
Gracias por tus respuestas, Darek
Ya que estas......sabes si allí puedo contratar excursiones, sin que tenga que ser con el mayorista?creo haber leido que en la playa pública las ofrecían
Me gustaría hacer la del PN haitises, playa rincón y salto del limón
Gracias!!
Yo estuve el año pasado 15 días en el hotel, para mi el sitio es paradisiaco, esta muy bien. Cuando fuimos nosotros estaba recien abierto y habia alguna pega con el servicio pero la verdad fueron unas buenas vacaciones. Lo de las villas la verdad, no merece la pena.
Lo peor el vuelo, la verdad un desastre, no se si habra mejorado pero nuestra experiencia fue, lamentable.
Las excursiones nosotros los cogimos con gente de allí, del mismo hotel, y la verdad estuvieron muy bien. Yo tengo algunas fotos, pero no se como colgarlas, si alguien me explica mañana lo podria hacer.
Os deseo a todos, unas extraordinarias vacaciones, ya que nosotros no podemos.
Disfrutar que merece la pena.
Gracias keff
Te acuerdas más menos del precio de las excursiones??las hiciste a través del hotel o con trabajadores del hotel??
Nosotros vamos vía Santo D. Con Air Europa ( ya he volado al caribe con ellos y bien ) y de allí ,avioneta a el Portillo( haber que tal)
Gracias
Tenemos pensado viajar a cayo levantado el próximo 01 de julio con nuestra hija de 3 añitos... Alguien me puede aconsejar??? por lo que he leído bastante bien pero si hay alguna novedad...
Por otro lado, ¿alguien va a ir por esas fechas?????