DAREK
New Traveller
Registrado: 10-10-2007
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola Djeff,
El hotel tiene unos ordenadores portatiles para dejar a los huespedes gratis. En la "recepcion" tienes unos sofas y allí puedes coger un portatil y conectarte a internet las veces y el tiempo que quieras y es gratuito.
Albea, las habitaciones que estan en el edificio principal son las estandar, y las que estan en las villas son Junior suittes. Pero nosotros reservamos una estandar y nos pusieron en una villa. Las habitaciones son exactamente iguales, solo que te dejan un polo de regalo, y algo mas que no recuerdo!!!
El hotel es bonito, pero no os hagais muchas expectativas porque si no os va a decepcionar un poco. Nosotros fuimos en noviembre, y acababa de haber una tormenta tropical, estaba todo removido y la verdad, de paradisiaco, poco.
Snake, no tengo fotos de las villas, lo único que te puedo decir es que estan a primera línia de playa, justo al lado de los restaurantes tematicos. El jacuzzi exterior se ve por todo el mundo, así que si reservais por el jacuzzi exterior, cuidadito porque os pueden ver. De intimidad, muy poca. No es que sea una zona transitada, pero los carri-coches pasan constantemente por delante. Además creo que la habitación por dentro es igual que las demás. Sinceramente, si hubiera reservado una villa, me hubiera decepcionado bastante.
Si teneis preguntas, ya sabeis!!!!!
|
Caboranin
Silver Traveller
Registrado: 04-05-2008
Mensajes: 16
Votos: 0 👍
|
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ACABO DE VOLVER DE CAYO LEVANTADO.
Bueno, no se por donde empezar, lo primero decir que hace mucho que os leo y este topic lo tenia muy vigilado, porque tenia muchas ganas de viajar a cayo levantado.
Habia visto las malas criticas que tenia este hotel a pesar de ser un gran lujo y con servicio don pablo collection, pero como el hotel era nuevo y ya habian pasado dos años de su inauguarción pues nos decidimos a ir a pesar de las críticas. Soy un viajero que siempre viaja a bahia principe, ya he estado en los de la riviera maya dos veces, en punta cana dos veces, en puerto plata una vez y en tenerife otra vez, y siempre ha sido en bahia principe.La verdad que siempre muy pero que muy bien, para mi es la mejor cadena.
Bueno, el vieje nos costó 2600€ para dos personas, bastante caro, pero como es un gran lujo, y era nuestra luna de miel, pues nos decidimos a hacerlo, cogimos habitación estandar, pero la de la egencia puso en el billete que eramos clientes habituales y que ibamos de luna de miel, a los tres días nos llamó la de la agencia y nos dijo que la habia llamado el comercial de bahia principe y que nos iban a dar una master suite con vistas a las dos playas y la piscina y reservas en los restaurantes para todos los días. De puta madre, un detallazo...
Lo peor de todo fue el avión, salió puntual, (raro para air comet) el avión era muy viejo, los asientos ponian aerolineas argentinas, muy pequeño, muy incomodo y muy estrecho, yo no soy muy grande e iba superapretado, el servicio no estuvo mal, pero se les habia estropeado el aire acondicionado, con eso ya lo digo todo, llegamos a samana en tiempo y nos llevaron al hotel, la de soltur muy sosa, borde, antipatica y apenas nos explicó nada sobre el hotel, el todo incluido, ni nada de nada, a la llegada nos estaban recibiendo en el embarcadero mayordomos y el personal del hotel con la cancioncita de bienvenidos todos, dos bailarines bailandola, no dieron toallas humedas y calientes para quitar la salinidad de las manos y se presentaron, nos soltaron el rollo que estaban a nuestro servicio y tal y cual, y nos fueron acompañando a nuestra habitación personalmente, la habitación era una pasada, mucho mejor que la de ningún bahia principe, entre habitación, baño y terraza tendría unos 70 metros cuadrados, todo muy lujoso y perfecto, primera pega, el aire acondicionado no funcionaba, tardaron 2 días en arreglarlo, fuimos a cenar y el bufet correcto pero esperabamos mas, era lunes y habia comida mexicana, bien, pero nada del otro mundo, la queja de este hotel es que la recepción funciona muy muy mal, no hay animación, nada de nada, hubo un día orquesta en la playa, muy sosos, y el resto de días no hubo nada, ninguno, nada de nada, el bufet por las mañanas muy muy pobre, osea, sólo habia vegetales para ensaladas, jamon york, quesos y poco mas, simpre lo mismo, habichuelas, arroz blanco, arroz negro que no lo comia nadie, y en la plancha un tio haciendote carne o pescado a la plancha, muy muy pobre, para ser un bahia principe y aun mas pobre para ser gran lujo y encima don pablo collection, el servicio de camareros en el buffet, muy muy lento, desastr0so, muy mal. Por las noches algo mejor y algo mas de variedad, pero aun así no se corresponde a la categoria, los restaurantes temáticos, fatal, habia tres, el pescador, mediterraneo y gourmet, la comida estaba buena en todos, pero el servicio era muy lento, aveces cansino, y los camareros no te creas tu que eran muy agradable, para colmo los restaurantes iban alternandosde de día sólo abria uno al día y los camareros eran los mismos en todos, con lo cual, muy mal en todos, tardamos dos horas y media en cenar, el servicio de hosteleria funcionó muy bien sólo el día que los de gesthotel hicieron la encuesta, es una tipica encuesta que te hacen en todos los hoteles bahia principe preguntandote que tal todo, el servicio, la comida y demás cosas, curiosamente ese día los camareros eran rápidos, toda la noche encima de ti, todo perfecto, en el buffet habia de todo, hasta langosta, entrecot, de todo. EL HOTEL SÓLO SE PUDO CALIFICAR DE GRAN LUJO EL DIA DE LA ENCUESTA, el resto de días regular,l
Las piscinas bien, hay tres, muy trankilas y todo bien, se echa de menos barra húmeda, por lo menos en una de las tres pero bien, hamacas de madera muy bien, las dos playas privadas cuidadito con las medusas porque hay muchas, la playa publica mejor, aunque no es tan bonita como aparenta en las fotos de los catálogos, andabas dos metros y ya te cubrria entero. El hotel en si es un hotelazo, está preparado para ser un gran lujo algun día porque a día de hoy es mucho mejor cualquier bahia principe de otra zona que este, lo unico en lo que se diferencia de los ostros es en las instalaciones que son mejores y la habitación, el resto, servicios, atención al cliente, comidas y animación, mucho mejor en cualquier bahia principe.
No hagais ninguna excursion con soltur, aparte que las excursiones no valen ninguna para nada a exepción del salto del limón, una chica que conocimos allí fue con soltur, la tiró el caballo, estuvo chunga de verdad y ni se preocuparon por ella, es más tuvo que pagarse ella misma el medico, y arreglarlo luego con la egencia en españa, es mejor salir por tu cuenta, en el embarcadero hay taxis y motoristas que os llevaran a todos los sitios por muy poco dinero. Os digo que todas las excursiones que os ofrece soltur se pueden hacer las seis en un día por tucuenta. Llevar algun dolar sobre todo para pagar las tasas en el aeropuerto, que kieren dolares y su pagas en euros te cobran lo mismo que en dolares cuendo el euro está mucho mas caro,
El servicio de habitaciones es ridiculo, hay sandwiches, perritos hamburguesas y demás porquerias, no es un servicio eficaz porque pueden tardar hasta una hora en traertelo y no te traen lo que kieras, sólo lo que te dan en un papel y sólo hay pijadas, los carros para ir de un lado a otro pasan cuando les da la gana, por suerte no hay distancias como en otros resorts. El gym es ridiculo, y el servicio de lanchas una risión, sólo hay dos para salir y dos para entrar en la isla, lo de que hay una barca cada hora es mentira, para salir es a las ocho y media de la mañana y a las doce y media y para volver es a las dos y media y a las cinco y media. Es una tomadura de pelo, y como llueva te puedes morir de asco
Total, que no merece la pena ir a este hotel por el momento, porque es mucho mas caro y la atención es mucho peor que en cualquier bahia, supongo que cambiará, también tengo que decir que las de relaciones publicas muy bien y atentas, a la vuelta air comet, peor que para la ida, el aire seguia estropeado, y todo mucho peor, la parada en jamaica no es tan dramática como dicen, te bajas del avion y pasas directamente a la zona de tránsito y hay tiendas y de todo, es mentira que te tienen en una pecera como animales, y bueno, al final son pequeños detalles que hacen que por el momento no merezca la pena ir, al que no haya ido nunca a dominicana le recomiendo que vaya primero a punta cana, porque aunque samana sea mas bonito, está todavia sin desarrollar y los hoteles están todavia empezando a rodar, el cayacoa peor que el cayo levantado y el gran bahia samana se cerró el 30 de abril porque se le acabó la cesión, el portillo dicen que está bien, tengo fotos, kien las kiera que me contacte caboranin@hotmail.com
|