Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Parece que este año todo apunta a que nuestra vacaciones las pasaremos en Samana!
Queria que me informarais del precio de la caja fuerte (segun tengo entendido los Bahia funcionan asi).
Hay algun otro cargo extra del estilo? para tenerlo en cuenta.
Las cenas a la carta son limitadas supongo no?
Ehii no hemos coincidido x octubre en el Catalonia d México ?... Yo también ando mirando este hotel pero me echa un poco para atrás lo d las 3 cenas temáticas x estancia . Alguien me podría decir algo sobre la calidad de las comidas ? No he oído hablar muy bien de los bahía
Ehii no hemos coincidido x octubre en el Catalonia d México ?... Yo también ando mirando este hotel pero me echa un poco para atrás lo d las 3 cenas temáticas x estancia . Alguien me podría decir algo sobre la calidad de las comidas ? No he oído hablar muy bien de los bahía
Para mi calidad, variedad normalito por lo menos cuando yo estuve que fué en el año 2010 ahora la zona en la que está mejor no puede ser, una pasada playas, paisaje....el Portillo es buena elección para poder moverte por la zona de Samaná, ahora si vas buscando hotel lujoso buenas comidas y bebidas no lo esperes porque no lo vas a encontrar
Yo después de haber estado en este hotel repeteria con los ojos cerrados
Pero porque mi prioridad no es la comida, yo miro mas otras cosas
Hola Arantxa, estoy totalmente de acuerdo con Tinuco, el sitio es lo que no tiene competencia, sus playas, su tamaño tan cómodo, su servicio. La comida es correcta, en el mes de Junio del año pasado sí había variedad, sobre todo en las cenas, y es muy agradable el restaurante de la playa, con comida más que suficiente.
Quizá hay hoteles que tienen mejor comida, pero este ni está masificado y la playa es reálmente fabulosa. Los temáticos excepto el italiano, los otros me parecieron buenos.
Yo repito de nuevo este mes de Junio, después de años en Punta Cana, lo que me ofrece este me hace olvidarme de detalles menos importántes.
Muchas gracias a los 2 es una información muy valiosa para mi, yo también estoy pensando en junio.
Sabríais decirme donde puedo obtener buenos precios sobre este hotel y si podría hacer excursiones x libre.? Alquilar coche en el hotel etc?.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Hola arantxa.a! siii...hemos hablado por el hilo del catalonia royal tulum..yo estuve en agosto!!
Los bahia principe es lo que tienen...cenas limitadas y caja fuerte de pago (cosa que no me gusta nada) pero para visitar Samana es la unica opción decente que tenemos...
Nosotros si no cambia la cosa iremos en agosto,preferiblemente 10 noches.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
markeli22 Escribió:
arantxa.a Escribió:
Hola arantxa.a! siii...hemos hablado por el hilo del catalonia royal tulum..yo estuve en agosto!!
Los bahia principe es lo que tienen...cenas limitadas y caja fuerte de pago (cosa que no me gusta nada) pero para visitar Samana es la unica opción decente que tenemos...
Buenas tardes chicas, estuve en ambos y repetiría sin dudar, cada uno en su estilo me encantaron
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
Gulpiyuri Escribió:
markeli22 Escribió:
arantxa.a Escribió:
Buenas tardes chicas, estuve en ambos y repetiría sin dudar, cada uno en su estilo me encantaron
perdonad, pero en el Bahía, si eres repetidor, son 5 cenas y la caja fuertes gratis aparte de otras ventajasq
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
Gulpiyuri Escribió:
markeli22 Escribió:
arantxa.a Escribió:
perdonad, pero en el Bahía, si eres repetidor, son 5 cenas y la caja fuertes gratis aparte de otras ventajasq
Gracias cataleña por la info! pero al menos para mi es la primera vez que voy a un bahia...no soy muy fan de esta cadena hotelera!
Así que tendremos que pagar caja fuerte y tener las cenas a la carta que nos den...
Gracias gulpiyuri por tu opinion..despues del catalonia pensaba que el bahia me decepcionaria...pero por tus palabras intuyo que cada uno a su manera tienen encante.
Siento mucho contradecirte Cataleña pero de que los repetidores no pagan caja fuerte en el Bahía Principe, es de todo incierto. He ido 7 veces a esta cadena y nada de nada. El año pasado estuve en Tenerife,( ya era repetidora y pagué), y en el Portillo, ( lo mismo) , además las otras dos parejas que venían conmigo eran repetidores de las cadena y pagó todo el mundo. De hecho les dijimos que menuda cara, pero nada de nada..y eso mismo te podrá decir mucha gente de este foro habitual de la cadena B.P.
Eso sí, te ponen ron en la habitación, te regalan unas camisetitas...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
catusa59 Escribió:
Siento mucho contradecirte Cataleña pero de que los repetidores no pagan caja fuerte en el Bahía Principe, es de todo incierto. He ido 7 veces a esta cadena y nada de nada. El año pasado estuve en Tenerife,( ya era repetidora y pagué), y en el Portillo, ( lo mismo) , además las otras dos parejas que venían conmigo eran repetidores de las cadena y pagó todo el mundo. De hecho les dijimos que menuda cara, pero nada de nada..y eso mismo te podrá decir mucha gente de este foro habitual de la cadena B.P.
Eso sí, te ponen ron en la habitación, te regalan unas camisetitas...
Bueno yo tampoco había oído hablar muy bien de los bahía y claro cada viaje k haces buscas más nivel, sin duda con el esfuerzo k te cuesta el viaje lo kieres todo , nivel gastronómico y de instalaciones, pero la verdad que la gente repite a este a pesar de las horas de viaje así k digo yo k por algo será no.?
Los repetidores me pueden decir si entra la langosta en el T.I ?
Hola Arantxa, yo no he visto langostas ni en el Buffet ni en los temáticos...pero me he hinchado a langosta en Samaná, en playa Rincón, en playa Morón, etc..o sea, que por muy poco dinero te dan langosta en cualquier lado, en las playas , en las terrenas y en todos los sitios. Que eso no te condicione a la hora de elegir este estupendo hotel.
arantxa.a Escribió:
Bueno yo tampoco había oído hablar muy bien de los bahía y claro cada viaje k haces buscas más nivel, sin duda con el esfuerzo k te cuesta el viaje lo kieres todo , nivel gastronómico y de instalaciones, pero la verdad que la gente repite a este a pesar de las horas de viaje así k digo yo k por algo será no.?
Los repetidores me pueden decir si entra la langosta en el T.I ?
No cuentes con el nivel del catalonia royal tulum....porque por lo que veo no tienen nada que ver.Pero es lo que tu dices,si la gente repite sera por algo.
Si como no sale excesivamente caro este hotel..pues al menos duele menos pagar caja fuerte...yo voy mentalizada de que no tendra nada que ver con RM.tanto para lo bueno como para lo malo.
La gracia de los dominicanos no la tienen los mejicanos....
Jajaja eso es verdad, lo único es que una se acostumbra rápido a lo bueno y cuesta bajar el nivel , de todas formas creo que por esta zona no hay mucho más donde elegir?, también me preocupa lo del wifi que sólo hay en recepción según he oído por aquí y la playa parece que es más de arena dorada no?
Buenas a todos y todas:
Somos una pareja que anteriormente hemos visitado la RD, tanto punta Cana como la peninsula de Samana.
Este verano 2013, teníamos intención de repetir, estar mas o menos 15 días y nos surgen un montón de dudas....
Anteriormente estuvimos alojados en el hotel Grand Paradise Samana (zona de las Galeras) pero veo que este año, desde españa nos ofertan solo El Portillo....¿que os parece? ¿Buen cambio o seguimos intentando buscar el Grand Paradise? (y eso que no es muy buen hotel, pero una maravilla de alrededores.....)
Muchas gracias por vuestro tiempo.... Y esperando ayuda para organizar el viaje....
Gracias.