Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues la verdad es que creo que los mosquitos me molestaron mas en el aeropuerto que en el propio hotel... Vamos, que mosquitos hay, pero tampoco es algo excesivo. De todas formas no se si yo soy el mejor ejemplo porque no me suelen picar y de hecho creo que tuve 2 picotazos en toda la semana. Con mi novia se cebaron algo mas, llegue a contarle 17 picotazos en un solo pie (lo mas gracioso es que solo le picaron en los pies xD), así que un buen repelente nunca viene mal. En la habitación creo que no vi ningun mosquito, con tener el aire puesto y todo bien cerrado...
Pues la verdad es que me gusto mucho la habitación, me parecio muy amplia y bien equipada. La mia era la 1618, que se traduce en: villa 16 (la mas cercana a la entrada, buffet, restaurantes... Pero tb la mas alejada de la piscina y playa) habitación 18, del segundo piso (las de abajo empiezan por 0 y las de el 3er piso por 2). No se si podras pedir habitación, porque cuando llegas ya te tienen todo el kit preparado, pero bueno con esto mas o menos puedes saber donde esta la habitación que te den (si la quieres cambiar no te cortes y pidela, total por pedir...
[align=center]Hola a todos!!!
Lo primeros daros la enhorabuena por el portal!!!!!es genial y sobre todo la gente!!!
Bueno me voy a presentar, me llamo Sahida soy de Cádiz, aunque mismo vivo en Madrid. Viajo a Punta Cana con Marga mi compi de trabajo. Ella es catalana pero tb vive en Madrid.
La verdad que estamos super nerviosa, todavia no nos podemos creer que vayamos a comenzar el año tomandonos un Vitamina R . Intentamos ir a pasar el fin de año pero nos quedamos sin plazas!!! Tampoco pasa nada!!!!!!lo importante es que estaremos allí....
Salimos de la terminal T4 el día 01/01/2008 a las 15:00hrs, solo de pensar las horas de viaje que nos queda por delante me da el chungo, por ello hemos decidido empezar a hacer amigos por aquí!!! y hombre si van en el mismo avion mejor que mejor, y si estan en el mismo hotel para que queremos más
Nada espero que coincidamos muchos besos a todos y gracias!!!!
Os prometo que os contaré hasta el último detalle cuando volvamos!!!
Acabo de llegar de Republica Dominicana, del Hotel Catalonia Bavaro y simplemente comentaros que me nos ha encantado, la comida estupenda, la animación muy buena, la habitación con una cama enorme y una bañera estupenda, el trato inmejorable....os lo recomiendo a tod@s, de verdad.
HOLA AMIGOS YO ESTUVE EN EL CATALONIA EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO A MI Y AMIGOS NOS ENCANTO POR SUPUESTO NO ES DE LOS MEJORES HOTELES DE PUNTA CANA COMO EL PALADIUN O EL BAHIA PRINCIPE PERO SI OS PUEDO DECIR QUE EL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO DE ESTE HOTEL ES DE LOS MEJORES SON MUY AGRADABLES Y SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA BOCA
Hola, nos vamos este finde al catalonia y tengo unas dudas de ultima hora, como he puesto antes el tema de raquetas y demas te lo dejan ellos al coger las pistas??
El tema de la reunión con el touroperador, hay que ir?? ya que la excursión la hago con gringo, no se si merece la pena perder el tiempo, hay que reconfirmar billetes o algo en la reunión??
Gracias
Hola alugraf el año pasado que es cuando estuve yo no habia nada de raquetas ni padel si hay un campo de golf al lado del hotel tienen servicio medico dentro del hotel también, a la cita del touroperador deberias de ir si quieres informarte de las excursiones, no se pierde tanto tiempo, aunque también puedes contratarlas fuera del hotel aunque yo personalmente no lo aconsejo es cierto que siempre seran mas caras con el touroperador pero es mas seguro también os aconsejo crema solar de factor alto pues allí el sol pega con mucha fuerza y te abrasas si eres de piel blanca el hotel también tiene varios restaurantes tematicos frances mexicano yamericano que tendreis que reservar al día siguiente para asistir a las cenas de estos restaurantes hay que ir arreglados pantalon largo para hombres etc. si no haceis excursiones no os preocupeis porque no vais atener tiempo de aburriros con los programas de entretenimiento os enseñaran a bailar aguagin aerovic futbol tiro al arco juegos en la playa etc si os aconsejo que hagais la excursion de isla saona en catamaran un tipo de yate donde van unas 30 personas y te dan langosta y vitamina r todo el día
Espero os sirva de ayuda mañana ya no podre contestar mas dudas porque me voy a disneyland con mis peques hasta el domingo bueno suerte y buen viaje alugraf
Gracias aldoal, pues el tema del padel y demas yo lo he leido en algún sitio, creía que si que tenian, pero bueno, haremos alguna otras cosas,
Un saludo
Bueno ya estamos aquí, deciros que lo hemos pasado muy bien, las instalaciones del hotel son bastante buenas, las comidas a la carta de las noches muy bien, para nosotros mucho mejor que los buffets de la comida, el desayuno bastante bien también, el personal.... Buffff....hay de todo pero para nosotros o ha sido mala suerte o predomina lo malo, lo digo como lo siento pero la gente de allí no me han parecido nada agradables sinceramente, exceptuando varias personas. Las tiendas de al lado del hotel (saliendo por la playa a la derecha), muy agobiantes los que trabajan allí, llegaron a insultarnos a nuestro grupo por no entrar a una de sus tiendas (la expresión fue "dejalo que los españoles son unos racistas") solo por no querer entrar, aun así, compramos algunas cosas en alguna de ellas.
Resumiendo, si podeis pagar un poco mas iros al Royal, lo vimos y creo que merece la pena, si teneis cualquier duda del royal preguntad a EVALOGROÑO (un saludo EVA que no nos despedimos en el aeropuerto) y os informará, me permito la licencia Eva ;-).
Lo mejor del viaje ha sido el conocer a una pareja (M y S), solo por eso ha merecido la pena el viaje.
Para cualquier duda aquí estoy.
Un saludo a todos
Jorge
Que tal amigos mira unas preguntillas si sois tan amables sobre el hotel, son las siguientes, me gustaria que me comentaseis como esta el tema del Golf si hay que pagar algo y si te proporcionan todo el material, y la otra sobre el casino que tal esta que tiene y si es gratis cosumir en el y eso muchas gracias de antemano.
Hola jorge, a mi me dio mucha pena no poder despedirnos en el areopuerto, la verdad que con las prisas y las ganas de salir del areopuerto no te das cuenta de las cosas.
Si la gente quiere saber algo del royal que me pregunte directamente que le contestaré lo mejor que pueda, Que semeta directamente en el hilo del royal que allí me encuentran.
Tiene la razon Jorge al decir que por un poco mas de dinero te vas al royal que de verdad merece la pena. El restaurante Talassa es una pasada y la gente es super amable. Bueno si quereis saber algo mas estoy en el hilo de Royal .
Hola, he reservado en el Catalonia-Bavaro después de dar mil vueltas y ahora que me pongo a leer detenidamente el foro veo malas criticas de este Hotel y somos 9 personas y he organizado el viaje yo y si es malo veo que me van a matar así que estoy dudando se ir a la agencia y cambiarlo por otro un poco mas caro.
He leido de todo, bueno y malo, pero lo de los bichos, la humedad y que la playa es malisima me esta echando para atras. No necesitamos un super lujazo pero si que este bien pues son 7 días en él.
Por favor, alguien que haya estado me puede decir la verdad, es que estoy muy nerviosa con este tema porque si fuese yo sola me da lo mismo pero no es así GRACIAS.
Hola, he reservado en el Catalonia-Bavaro después de dar mil vueltas y ahora que me pongo a leer detenidamente el foro veo malas criticas de este Hotel y somos 9 personas y he organizado el viaje yo y si es malo veo que me van a matar así que estoy dudando se ir a la agencia y cambiarlo por otro un poco mas caro.
He leido de todo, bueno y malo, pero lo de los bichos, la humedad y que la playa es malisima me esta echando para atras. No necesitamos un super lujazo pero si que este bien pues son 7 días en él.
Por favor, alguien que haya estado me puede decir la verdad, es que estoy muy nerviosa con este tema porque si fuese yo sola me da lo mismo pero no es así GRACIAS.
Fusiono tu mensaje con el ya existente del hotel.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Hola a todos, yo volvi del catalonia bavaro el miercoles y la verdad esque en cuanto a instalaciones y todo eso esta bastante bien pero en cuanto a la comida incluida la de los restaurantes para mi gusto deja muxo q desear, y ojo con los q tengan panico a las cucarachas como es mi caso porque en la habitación todos los días nos encontrabamos una o dos y encima eran de las que volaban, tuvimos q pedir un bote de insecticida, y otra cosa mas de la habitación cuando no se les olvidaba de poner el papel higienico se les olvidaba de poner las toallas de lavabo y cuando no las de la duxa.
En resumidas cuentas es mas bien un hotel de cuatro estrellas, yo no voy buscando grandes lujos en un hotel pero las personas q vayan buscando un super hotel de cinco estrellas se van a llevar una desilusion. Por lo demas todo perfecto. Un salulo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Pues yo volvi en Diciembre, y ha sido uno de los mejores hoteles en q he estado.
Lo de la cucarachas es la primera vez que lo oigo, yo no tuve ningun problema, al contrario, lo de la comida, pues es un bufett y bastante grande, y hay bastante variedad y para todos los gustos, nosotros no tuvimos ningun problema ni con el servicio ni con nada, y no es que se olvidaban de poner las toallas de lavabo y de la ducha, es que en el baño tienes un papel en el que te dicen, que si quieres que te cambien las toallas, tienes que ponerlas en la bañera, que por cierto era grande y redonda.
LOLITA En todos los sitios vas a ver foros que hablan bien y otros que hablan mal, pero no les hagas mucho caso porque hay gente que escribe mal al hotel porq o bien les pagan para ello, o son gente de agencias que ponen mal un hotel para intentar vender el que ellos quieren,no te preocupes que te lo vas a pasar genial, no hagas mucho caso a las opiniones malas, yo te digoo como ha sido mi experiencia, y ha sido genial, vas a tener todo lo que quieras, lo que necesites, ya lo veras, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. 1 saludo y no te preocupes mas, que va a salir todo genial y a pedir de boca, ya veras.
-Bueno yo estuve buscando ese papel porque normalmente lo ponen en todos hoteles con cierta categoria y allí no habia ninguno así q teniamos q llamar todos los días a recepcion-. Por otra parte creo q este foro esta pensado para poder expresar las vivencias de cada uno y la opinion respecto a los temas q se tratan. Yo he estado en varias ocasiones en punta cana y aveces los hoteles estan bien y otras no tanto, lo cual no quiere decir q no m lo haya pasado siempre estupendamente, simplemente yo he dado unos datos sobre lo q m ha pasado a mi en ese hotel. También decirte yolifox q a mi no m ha pagado nadie para hablar mal del hotel y ni pertenezco a ninguna agencia de viajes, simplemente soy una chica q entro x casualidad en este foro y m parecio interesante poder leer las opiniones de los demas y poder dar yo las mias, si solo se puede decir las cosas buenas de q sirve..... Un saludo
Pues yo volvi en Diciembre, y ha sido uno de los mejores hoteles en q he estado.
Lo de la cucarachas es la primera vez que lo oigo, yo no tuve ningun problema, al contrario, lo de la comida, pues es un bufett y bastante grande, y hay bastante variedad y para todos los gustos, nosotros no tuvimos ningun problema ni con el servicio ni con nada, y no es que se olvidaban de poner las toallas de lavabo y de la ducha, es que en el baño tienes un papel en el que te dicen, que si quieres que te cambien las toallas, tienes que ponerlas en la bañera, que por cierto era grande y redonda.
LOLITA En todos los sitios vas a ver foros que hablan bien y otros que hablan mal, pero no les hagas mucho caso porque hay gente que escribe mal al hotel porq o bien les pagan para ello, o son gente de agencias que ponen mal un hotel para intentar vender el que ellos quieren,no te preocupes que te lo vas a pasar genial, no hagas mucho caso a las opiniones malas, yo te digoo como ha sido mi experiencia, y ha sido genial, vas a tener todo lo que quieras, lo que necesites, ya lo veras, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. 1 saludo y no te preocupes mas, que va a salir todo genial y a pedir de boca, ya veras.
Yolifox el hecho de que la experiencia para alguien haya sido negativa en un hotel no significa que trabajen en una agencia o para dicho hotel.
Afirmaciones como esta deben de evitarse para no llegar a malos entendidos. :roll:.Espero que lo entiendas
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
maviyola Escribió:
-Bueno yo estuve buscando ese papel porque normalmente lo ponen en todos hoteles con cierta categoria y allí no habia ninguno así q teniamos q llamar todos los días a recepcion-. Por otra parte creo q este foro esta pensado para poder expresar las vivencias de cada uno y la opinion respecto a los temas q se tratan. Yo he estado en varias ocasiones en punta cana y aveces los hoteles estan bien y otras no tanto, lo cual no quiere decir q no m lo haya pasado siempre estupendamente, simplemente yo he dado unos datos sobre lo q m ha pasado a mi en ese hotel. También decirte yolifox q a mi no m ha pagado nadie para hablar mal del hotel y ni pertenezco a ninguna agencia de viajes, simplemente soy una chica q entro x casualidad en este foro y m parecio interesante poder leer las opiniones de los demas y poder dar yo las mias, si solo se puede decir las cosas buenas de q sirve..... Un saludo
Al igual que tu Maviyola yo doy también mi opinion y en ningun momento he dicho nada acerca de ti ni de que te pagaban por hablar mal de ese hotel ni nada, solo he dicho y es verdad que hay gente que la pagan por poner bien o mal a un hote en concreto, en ningun momento te mencionado a ti para nada. Tu has tenido tu experiencia y yo la mia y la expones como yo simplemente, he comentado lo que creia oportuno,tu has comentado lo que te paso y yo comente que a mi no me paso, así que por favor, no pienses cosas que no son, porque te equivocas.Y lo siento si en algun momento te has sentido ofendida por lo que escribi, pero te vuelvo a repetir que no he mencionado nombres, solo he dicho que hay gente. Ah por cierto el papelito de las toallas,a mi me venia pegado en el baño, y de todas formas cuando veia a la mujer de la limpieza, se lo dicia y no habia ningun problema, bueno espero que no me hayas mal interpretado y que haya quedado claro que yo no he mencionado a nadie ok, un saludo Maviyola.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
yolifox Escribió:
Pues yo volvi en Diciembre, y ha sido uno de los mejores hoteles en q he estado.
Lo de la cucarachas es la primera vez que lo oigo, yo no tuve ningun problema, al contrario, lo de la comida, pues es un bufett y bastante grande, y hay bastante variedad y para todos los gustos, nosotros no tuvimos ningun problema ni con el servicio ni con nada, y no es que se olvidaban de poner las toallas de lavabo y de la ducha, es que en el baño tienes un papel en el que te dicen, que si quieres que te cambien las toallas, tienes que ponerlas en la bañera, que por cierto era grande y redonda.
LOLITA En todos los sitios vas a ver foros que hablan bien y otros que hablan mal, pero no les hagas mucho caso porque hay gente que escribe mal al hotel porq o bien les pagan para ello, o son gente de agencias que ponen mal un hotel para intentar vender el que ellos quieren,no te preocupes que te lo vas a pasar genial, no hagas mucho caso a las opiniones malas, yo te digoo como ha sido mi experiencia, y ha sido genial, vas a tener todo lo que quieras, lo que necesites, ya lo veras, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. 1 saludo y no te preocupes mas, que va a salir todo genial y a pedir de boca, ya veras.
Yolifox el hecho de que la experiencia para alguien haya sido negativa en un hotel no significa que trabajen en una agencia o para dicho hotel.
Afirmaciones como esta deben de evitarse para no llegar a malos entendidos. :roll:.Espero que lo entiendas
Saludos
Claro que lo entiendo Yara, pero en que momento he mencionado a alguien en concreto???? que yo sepa en ninguno. Solo he dicho que hay gente que ponen bien o mal a un hotel porque les pagan y eso es verdad,
Y vuelvo a repetir para que quede claro, que no he mencionado a nadie, ok????al igual que todo el mundo da su opinion, pues yo también la doy, simplemente, por suerte a mi no me ha pasado nada en ese hotel,por eso lo he puesto, pues para que no hubiera malentendidos he decido contestar solamente, no creo que haya hecho nada para que nadie me llamen la atención, si he ofendido a alguien, pues lo siento, no era mi intención, pero creo que no es así, pero bueno es lo que hay no? 1saludo Yara.