Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Buf, buf, buf! Cuanta información, pero necesito vuestra recomendación: bayahibe, la romana o samana? Buscamos tranquilidad y una de estas preciosidad de playa que se pueden ver por el foro. Vamos a ir en agosto con un peque de 5 años. Espero vuestra ayuda! Graaaaaaacias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
a23marvi Escribió:
Hola a todos,
Buf, buf, buf! Cuanta información, pero necesito vuestra recomendación: bayahibe, la romana o samana? Buscamos tranquilidad y una de estas preciosidad de playa que se pueden ver por el foro. Vamos a ir en agosto con un peque de 5 años. Espero vuestra ayuda! Graaaaaaacias
Pues depende de lo que busques.
Mi opinion, amplia ofreta en resort en Pc, algunos con buenas playas, y esta cerca del aeropuerto.
Bayahibe es mar caribe, hay menos oferta de hoteles, pero si buscas tranquilidad y buenas playas es una buena opción, esta como a 1 hora del aeropuerto de Pc. Ideal para visitar las islas Saona y Catalina
Samana, yo todavía no lo conozco, quiero ir este verano.Y he leído bastante, las playas y el paisaje son impresionantes, segun dicen es lo mas bonito del pais. Hay todavía menos oferta hotelera que en Bayahibe y esta a 2,5 horas del aeropuerto de Sd.
Hola a todos,
Si vas en busca de tranquilidad y apenas moverte del hotel ... Bayahibe
Si por el contrario tienes intención de moverte mas sin duda Samana ....es de lo mas bonito de R.D. De esta zona te recomendaria Bahia Principe el Portillo tiene una playa preciosa en la que también podrias tener tranquilidad
Pero yo no iria a Samana a quedarme en el hotel... Hay mucho de que disfrutar
Gracias por tu opinión. Vamos a hacerte caso, porque realmente en todas partes se hablan maravillas de Samaná. Si tuvieras que recomendarnos algo imprescindible en Samaná, que nos aconsejarias teniendo en cuenta que vamos con el peque?
Gracias por tu tiempo
Gracias por tu opinión. Vamos a hacerte caso, porque realmente en todas partes se hablan maravillas de Samaná. Si tuvieras que recomendarnos algo imprescindible en Samaná, que nos aconsejarias teniendo en cuenta que vamos con el peque?
Gracias por tu tiempo
Si tienes decidida ya la zona de Samana mejor pasate por el post de excursiones donde allí se te podra recomendar mejor...
Gracias por tu tiempo
Si tienes decidida ya la zona de Samana mejor pasate por el post de excursiones donde allí se te podra recomendar mejor...
hola a todos!!! somos una pareja de 36-37 años ...queremos ir en agosto de vacaciones ! estamos dudando entre punta cana y samana!! ya he visto algunos comentarios de samana que es impresionante el paisaje ,pero nos interesa también que haya ambiente ! que me aconsejais con ambiente! punta cana o samana?
Gracias y saludos
Gracias por tu tiempo
hola a todos!!! somos una pareja de 36-37 años ...queremos ir en agosto de vacaciones ! estamos dudando entre punta cana y samana!! ya he visto algunos comentarios de samana que es impresionante el paisaje ,pero nos interesa también que haya ambiente ! que me aconsejais con ambiente! punta cana o samana?
Gracias y saludos
Mas bonito sin duda Samana...pero ambiente teneis mas en Punta Cana
Vamos en junio a Samana, concretamente al Cayacoa... Si si al bahia principe Cayacoa!!! Jajajaja
Lo digo porque nadie habla de el, y si mucho del Portillo.
Empiezo a tener la sensación de habernos equivocado al escoger este hotel...
Alguien me puede comentar algo???
Vamos en junio a Samana, concretamente al Cayacoa... Si si al bahia principe Cayacoa!!! Jajajaja
Lo digo porque nadie habla de el, y si mucho del Portillo.
Empiezo a tener la sensación de habernos equivocado al escoger este hotel...
Alguien me puede comentar algo???
Muchas gracias.
Bajo mi punto de vista si creo que te has equivocado....no tiene nada que ver la zona de Cayacoa con el del Portillo... ..el Portillo tiene un entorno y una playa
EXPECTACULAR!!!!!!!!...pero bueno tu decides
Bajo mi punto de vista si creo que te has equivocado....no tiene nada que ver la zona de Cayacoa con el del Portillo... ..el Portillo tiene un entorno y una playa
EXPECTACULAR!!!!!!!!...pero bueno tu decides
Estoy de acuerdo con Tinuco totalmente.
Si estas a tiempo, yo intentaria cambiar el hotel.
Lo estamos intentando, nos diran algo en breve...
Una pregunta, sin abusar demasiado... Pero es mejor el Portillo, porque? Porque hemos leido mucho sobre la animación del Cayacoa que es muy mala, y que en la zona del Portillo hay mas ambiente... Pero nosotros no vamos en ese plan, vamos buscando playa y relax, si no hay animación, casi mejor jajaja.
Nos llamo mas la atención por estar mas cerca de Cayo levantado y por las vistas de la Bahia de samana...
En fin a ver si hay suerte...
Una pregunta, sin abusar demasiado... Pero es mejor el Portillo, porque? Porque hemos leido mucho sobre la animación del Cayacoa que es muy mala, y que en la zona del Portillo hay mas ambiente... Pero nosotros no vamos en ese plan, vamos buscando playa y relax, si no hay animación, casi mejor jajaja.
Nos llamo mas la atención por estar mas cerca de Cayo levantado y por las vistas de la Bahia de samana...
Desde luego si vais buscando playa buena no se porque habeis elegido el Cayacoa si quereis relax y tranquilidad también lo hay en el Portillo...el que quiere pasa de la animación vamos yo así lo hice yo le vi un hotel mas bien tranquilo luego allí cada cual ya se buscara la fiesta yendose a las Terrenas
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
DANNYANNA Escribió:
Muchas gracias por contestar!!!
Desde luego si vais buscando playa buena no se porque habeis elegido el Cayacoa si quereis relax y tranquilidad también lo hay en el Portillo...el que quiere pasa de la animación vamos yo así lo hice yo le vi un hotel mas bien tranquilo luego allí cada cual ya se buscara la fiesta yendose a las Terrenas
Dado la opinion unanime de que en general, y sobretodo la playa del Portillo es muchiiiiiisimo mejor que la del Cayacoa, os he hecho caso y lo he cambiado todo al Portillo!!!
Me ha tocado pagar 70 euros mas, pero los pago con gusto...
Dado la opinion unanime de que en general, y sobretodo la playa del Portillo es muchiiiiiisimo mejor que la del Cayacoa, os he hecho caso y lo he cambiado todo al Portillo!!!
Yo me alegro del cambio.... Ya veras como te ha merecido la pena pagar esos 70 euros
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
DANNYANNA Escribió:
Buenaaaaasss!!!
Os va a encartar, cuando veáis esa playa quedareis enamorados, y seguro que no os vais a arrepentir por el cambio
Hola a todos-as! este noviembre queremos ir mi marido y yo por primera vez a la republica dominicana, por los foros que he leido y nuestros gustos, creo que la region de Samana es la que mas nos apetece ir, pero me gustaria que me dijeseis si teneis idea que siendo el viaje en noviembre, si hay diferencias de clima entre Samana o Punta cana??
Si sois tan amables de responderme, me gustaria que dieses opinion.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Savoriya Escribió:
Hola a todos-as! este noviembre queremos ir mi marido y yo por primera vez a la republica dominicana, por los foros que he leido y nuestros gustos, creo que la region de Samana es la que mas nos apetece ir, pero me gustaria que me dijeseis si teneis idea que siendo el viaje en noviembre, si hay diferencias de clima entre Samana o Punta cana??
Si sois tan amables de responderme, me gustaria que dieses opinion.
Hola Savoriya!
Traslado vuestro mensaje a este tema, donde tenéis algo de información, y donde os podrán ayudar mejor.