HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 10 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
avefenix31 Escribió:
Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos

Hola !! Gracias... Entonces me imagino que no hay limite de horario para bañarte por la noche no? O después de un horario ya no dejan meterte en la piscina??
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos
⬆️ Arriba

Experto

En la zona nueva del Royal te puedes bañar de noche,sin montar escandalo claro,hay que respetar a los demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara muchas gracias, lo mande al correo que ponía en la primera pagina del hilo.
Probare con este
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
ivancitofani Escribió:

Un saludo a todos.

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

Intentalo con la siguiente direción, habitaciones.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com pues hace unos meses cambiaron algunos correos,y en lugar de fistahotelgroup ahora es palladiumhotelgroup.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias avefenix, les mande el email al correo que puso yara y me han contestado el mismo día, y desde @ fiestahotelgroup . Com
Esto es lo que me han contestado, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias a todos, un saludo.

------
Muy buenas tardes Sr.

Un grato placer el saber que dentro de poco le tendremos disfrutan ando de nuestros servicios y facilidades, Gracias por preferirnos. Referente a su solicitud , hemos tomado nota y con toda seguridad estaremos haciendo lo necesario para que su estancia con nosotros memorable. Importante informarles que la Swing up tiene un costo de 10.00usa por persona por noche y la asignación esta siempre sujeta a la disponibilidad que podamos tener a su llegada

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Experto

Huy el Palladium esta cambiando las tarifas,antes no cobraban por persona y si por habitación.esto es ahora mas o menos ,segun nos comenta Ivancitofani unos 15e por habitación y día,bueno sigue mereciendo la pena,pero ya se estan pareciendo a otras cadenas hoteleras a la hora de cobrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo será que no estoy acostumbrado a ese tipo de hoteles pero 15€ por noche los pago encantado, "solo" por tener el lujo de pegarme un baño en la piscina sin salir de la habitación jejeje
⬆️ Arriba

Experto

En eso estoy totalmente deacurdo con tigo,yo también los pagaria,pero eso no quita que estan subiendo precios,y este año de momento el Royal va muy caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Huy el Palladium esta cambiando las tarifas,antes no cobraban por persona y si por habitación.esto es ahora mas o menos ,segun nos comenta Ivancitofani unos 15e por habitación y día,bueno sigue mereciendo la pena,pero ya se estan pareciendo a otras cadenas hoteleras a la hora de cobrar

Si no me equivoco siguen cobrando lo mismo por hacer el upgrade: 10 U$A por persona por noche, es lo mismo que 20U$A por habitación por noche

Ya estoy deseando empezar mi cuenta atrás para la vuelta

⬆️ Arriba

Experto

Puede que dependa un poco de la temporada lo que cobren
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 Escribió:

En septiembre cuando estuve yo ya lo hacian es decir equipararon precios al mayorista ya que hasta aquel momento te salia mas barato hacer el upgrade a las swing-up en el hotel que contratarlo con el mayorista desde aquí.

Supongo que la mayorista se quejó en ese sentido y han igualado precios.

⬆️ Arriba

Experto

Con lo que segun seas de un pais o de otro te cobran un precio u otro,pues los mayoristas son distintos en cada pais,no lo veo normal,pero si no hay mas remedio
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena yo sali encantada y estoy deseando volver .
Ains jamas pense que lo extrañaria tanto jejejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 Escribió:
Con lo que segun seas de un pais o de otro te cobran un precio u otro,pues los mayoristas son distintos en cada pais,no lo veo normal,pero si no hay mas remedio

Y donde has leido eso?
⬆️ Arriba

Experto

Es una suposición mia,como decis que lo subieron como los touroperadores,supongo que cada pais tiene unos mayoristas distintos,por eso lo dije
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
avefenix31 Escribió:

En septiembre cuando estuve yo ya lo hacian es decir equipararon precios al mayorista ya que hasta aquel momento te salia mas barato hacer el upgrade a las swing-up en el hotel que contratarlo con el mayorista desde aquí.

Supongo que la mayorista se quejó en ese sentido y han igualado precios.

Por esto lo pense,por que lo igualaron con el mayoristas,y como en cada pais hay un mayorista y unas tarifas distintas,supuse eso,pero tampoco es un problema,quien quiera lo paga y quien no quiera pues no,y ya esta,si el hotel esta genial sea la que sea la habitación es fantastico,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una pregunta vuelo con pullmantur y me alojo en este hotel, lógicamente no voy a perder 2 horas en el paraíso para ir a la reunión del TO, xq no me interesa ninguna excursión. Lo único que me interesa sería saber la hora de salida del último día para el aeropuerto.
Eso donde podría informarme? Mi vuelo de vuelta sale
A las 21:40, y claro no se a que hora tendría que estar preparado en el lobby.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes