Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Huy el Palladium esta cambiando las tarifas,antes no cobraban por persona y si por habitación.esto es ahora mas o menos ,segun nos comenta Ivancitofani unos 15e por habitación y día,bueno sigue mereciendo la pena,pero ya se estan pareciendo a otras cadenas hoteleras a la hora de cobrar
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Yo será que no estoy acostumbrado a ese tipo de hoteles pero 15€ por noche los pago encantado, "solo" por tener el lujo de pegarme un baño en la piscina sin salir de la habitación jejeje
En eso estoy totalmente deacurdo con tigo,yo también los pagaria,pero eso no quita que estan subiendo precios,y este año de momento el Royal va muy caro
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
avefenix31 Escribió:
Huy el Palladium esta cambiando las tarifas,antes no cobraban por persona y si por habitación.esto es ahora mas o menos ,segun nos comenta Ivancitofani unos 15e por habitación y día,bueno sigue mereciendo la pena,pero ya se estan pareciendo a otras cadenas hoteleras a la hora de cobrar
Si no me equivoco siguen cobrando lo mismo por hacer el upgrade: 10 U$A por persona por noche, es lo mismo que 20U$A por habitación por noche
Ya estoy deseando empezar mi cuenta atrás para la vuelta
En septiembre cuando estuve yo ya lo hacian es decir equipararon precios al mayorista ya que hasta aquel momento te salia mas barato hacer el upgrade a las swing-up en el hotel que contratarlo con el mayorista desde aquí.
Supongo que la mayorista se quejó en ese sentido y han igualado precios.
Con lo que segun seas de un pais o de otro te cobran un precio u otro,pues los mayoristas son distintos en cada pais,no lo veo normal,pero si no hay mas remedio
Con lo que segun seas de un pais o de otro te cobran un precio u otro,pues los mayoristas son distintos en cada pais,no lo veo normal,pero si no hay mas remedio
En septiembre cuando estuve yo ya lo hacian es decir equipararon precios al mayorista ya que hasta aquel momento te salia mas barato hacer el upgrade a las swing-up en el hotel que contratarlo con el mayorista desde aquí.
Supongo que la mayorista se quejó en ese sentido y han igualado precios.
Por esto lo pense,por que lo igualaron con el mayoristas,y como en cada pais hay un mayorista y unas tarifas distintas,supuse eso,pero tampoco es un problema,quien quiera lo paga y quien no quiera pues no,y ya esta,si el hotel esta genial sea la que sea la habitación es fantastico,
Hola tengo una pregunta vuelo con pullmantur y me alojo en este hotel, lógicamente no voy a perder 2 horas en el paraíso para ir a la reunión del TO, xq no me interesa ninguna excursión. Lo único que me interesa sería saber la hora de salida del último día para el aeropuerto.
Eso donde podría informarme? Mi vuelo de vuelta sale
A las 21:40, y claro no se a que hora tendría que estar preparado en el lobby.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta vuelo con pullmantur y me alojo en este hotel, lógicamente no voy a perder 2 horas en el paraíso para ir a la reunión del TO, xq no me interesa ninguna excursión. Lo único que me interesa sería saber la hora de salida del último día para el aeropuerto.
Muchas gracias
Haces bien en no ir a la reunión del TO.
Para saber la hora de recogida tienes dos posibilidades: o bien mirar en los tablones de anuncios y carpetas que cada TO tiene en zonas específicas de los lobbys o bien lo que hicimos nosotros las últimas veces. Nos acercamos uno de los últimos días de nuestra estancia al lobby (al del Palace cuando estuvimos en la Royal) a la hora que sabíamos que estaba el representante de nuestro TO (lo habíamos preguntado días antes) y antes de comenzar la reunión con los recién llegados le dijimos que nos dijese la hora de recogida. Tan fácil como eso y sin perder tanto tiempo como se pierde en la reunión aguantando la “chapa”.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
ivancitofani Escribió:
Muchas gracias
Holaa! Efectivamente.. Nosotros el año pasdo que estuvimos en el d RM, el ultimo día a la noche fuimos al lobby y buscamos nuestro vuelo y allí estaba la hora... Por eso no hay problema.. Y tampoco pienso ir a la reunion a que me vendan nada... Si quiero algo ya ire yo al RRPP
Muchas gracias
Haces bien en no ir a la reunión del TO.
Para saber la hora de recogida tienes dos posibilidades: o bien mirar en los tablones de anuncios y carpetas que cada TO tiene en zonas específicas de los lobbys o bien lo que hicimos nosotros las últimas veces. Nos acercamos uno de los últimos días de nuestra estancia al lobby (al del Palace cuando estuvimos en la Royal) a la hora que sabíamos que estaba el representante de nuestro TO (lo habíamos preguntado días antes) y antes de comenzar la reunión con los recién llegados le dijimos que nos dijese la hora de recogida. Tan fácil como eso y sin perder tanto tiempo como se pierde en la reunión aguantando la “chapa”.
Efectivamente en el Lobby del Palace a la izquierda (de espaldas a la calle) y al fondo estan los tableros,se busca el del TO en este caso Pullmantur y un día antes pone el horario de vuelo y el de recojida del hotel.
Mogutu, no seas así, las reuniones con los TO son interesantiiiiiiiiiiiisimas,
(7 viajes, 1 reunión, la primera, ya me entiendes)
Y tu que haces asomando la patita por aquí? ¿Ya hueles a Caribe?
Uff, no quiero pensar en lo que queda, que es mucho, hasta septiembre, pero si, cualquier día sale la venta anticipada y ala,al lio!!!!!!
Prometo estar mas presente,
Muchas gracias a todos por contestar
Me quedo más tranquilo sabiendo que la última noche ponene el horario de recogida. Un saludo a todos, menos a los de la reunión del TO
Yo loque hice la ultima vez fue, deje a mi mujer en la playa me fui a la reunion 10 minutitos antes, le dije al chico que me confirmara billetes y hora salida, que ya habia estado unas as cuantas veces en PC y esta vez no queriamos hacer escursiones, que mi mujer estaba enbarazada, y que solo veniamos a descansar, y no podia montar en lacha ni notos ni nada parecido y dijo la hora sin ploblemas