REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 180 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi experiencia en Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también estube en el Taino y digo lo mismo que tu, un 10, a todo, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somo Cristina y Jordi y viajamos a Punta Cana del 7 de Diciembre al 14 al Hotel Riu Bambu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en Punta Cana  Publicado:

New Traveller

Yo también he estado en el taino,hasta igual coincidimos, yo fuy del 13 al 21 el hotel estupendo el trato como dices muy bueno el ambiente entre la gente,la mayoria españoles y gente joven,lo ke mas me a marcado e venido encantado.
Peros del hotel, las habitaciones son solo correctas, de todas maneras casi no se utilizan mas ke pa dormir y ducharse, las toallas de la piscina cambiables el 100*100 y la comida para una semana se puede pasar lo demas genial
El tema drogas a nosotros también nos las ofrecieron bastante gente ni 1 ni 2 .
Tema sexo vi varios camareros ofrecerse, en su puesto de trabajo no en la disco,pero no me parecio mal ya ke eran jovenes y si se kerian dar una alegria pues mejor pa ellos ,mujeres no vi ofrecerse en el curro pero aparte ke habia pocas lo ke si vi fue a las animadoras rechazar a alguno e indignadas por el ofrecimiento
⬆️ Arriba
Asunto: Nadie va a mediados de diciembre  Publicado:

Experto

Buenasssss.Estoy un poco preocupado porque parece que nadie va a punta cana a mediados de diciembre.Todos vais en Navidad y para nosotros nos resulta muy caro, por eso hemos decidido ir a mediados de diciembre al palladium bavaro.Ya hemos hecho la reserva(con halcon viajes en una agencia de mi ciudad,Madrid) y ahora nos preocupa estar en el hotel casi solos o con poca gente y poco ambiente.Aunque necesitamos descansar, también queremos ambiente, gente, fiesta.
¿que podeis decirme?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nadie va a mediados de diciembre  Publicado:

Dr. Livingstone

gremlin Escribió:
Buenasssss.Estoy un poco preocupado porque parece que nadie va a punta cana a mediados de diciembre.Todos vais en Navidad y para nosotros nos resulta muy caro, por eso hemos decidido ir a mediados de diciembre al palladium bavaro.Ya hemos hecho la reserva(con halcon viajes en una agencia de mi ciudad,Madrid) y ahora nos preocupa estar en el hotel casi solos o con poca gente y poco ambiente.Aunque necesitamos descansar, también queremos ambiente, gente, fiesta.
¿que podeis decirme?

Hola, traslado tu mensaje al tema de Punta Cana en Diciembre-07 donde sera mas facil contactar con viajeros de esa fechas, ademas recuerda que existe una lista de viajeros. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

AROA202 Escribió:
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA QUE NOS VAMOS EL 16/11 A PUNTA CANA, AL HOTEL RIU NAIBOA, VA ALGUIEN A ESE HOTEL?

Hola somos una pareja de 27 años y vamos al rui naiboa el mismo día que vosotros así que coincidiremos, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Ya se acabo lo bueno estube en el taino del 19 al 26 y me lo pase genial.
Lo mejor de todo es toda la gente que conoces. Recuerdos para toda la gente que e conocido allí yo soy de palencia y allí e conocido a gente de toda españa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja con dos niñas de 7 y 3 años, nos vamos del 7 al 14 de Noviembre al Bavaro Princess, y volamos con Air Europa, alguien mas va en este vuelo?

¡¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 8 DIAS PARA VOLVER AL PARAISO!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana y RD en Diciembre  Publicado:

Experto

Ok, de acuerdo.
Ya se que existe una lista de viajeros pero es que no hay nadie para mediados de diciembre y me preocupa que no haya ambiente y fiesta en ese complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, siento mucho que no os lleveis buena impresión del hotel, yo no me puedo quejar, la habitación es cierto que podria ser mejor, la vi muy simple quizas pero no tenia olor a humedad ni nada, a mi me conformó.
Y lo demás, la comida he leido que muchos decis que solo habia comida basura, yo decir que ni un día probé ni una hamburguesa ni un perrito ni nada de eso, si alguna noche comi pizza pero porque quise y me gusta, yo comia ensaladas, pasta, carne, verduras...
Yo me di una vuelta por los riu y no se si si era la costumbre de verlo todos los días pero a mi el que mas me gusto fue el Taino.
Espero que si un día volveis tengais mejor suerte.
También es la primera vez que iba a PC, no conozco ningun hotel más de allí pero el Taino me gustó tanto que volvere si dios quiere.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Yara si me pones donde esta te lo contare vale ke ando un poco perdia por aki cuando lo leas borralo si kieres vale gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya comenté mi impresión del Taino hace unos meses... Sigo pensando que es de lo peorcito de RD y sin duda el peor hotel en el que he estado en el Caribe (y he estado en unos cuantos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola al grupo de diciembre.

Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?

Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...

Según tengo entendido no hay 1ª clase.

Chao y graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evademalaga Escribió:
hola al grupo de diciembre.

Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?

Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...

Según tengo entendido no hay 1ª clase.

Chao y graciasss

Por favor Eva todo lo relacionado con Aviones, reserva de asientos etc.... Aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Que ademas es donde se te respondio a tu primera consulta sobre asientos
⬆️ Arriba

Experto

Perdón !!!!!!

Es que quería q me contestaran mis compis de vuelo, y pensé que si lo ponía en vuelos no me verían

Pero perdón !!!! no volverá a pasar......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

JOSE Y IDRI 25DIC-1ENERO ROYAL BAVARO DRISS_IDRI@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

leirita7akp Escribió:
AROA202 Escribió:
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA QUE NOS VAMOS EL 16/11 A PUNTA CANA, AL HOTEL RIU NAIBOA, VA ALGUIEN A ESE HOTEL?

Hola somos una pareja de 27 años y vamos al rui naiboa el mismo día que vosotros así que coincidiremos, saludos

SUPONGO QUE IREMOS EN EL MISMO VUELO, NOSOTROS VAMOS CON IBERWORD(creo que se escribe asi) CREO QUE SALIMOS A LAS 3 O X AHI,YA QUEDA MENOS!!! Q GANAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito contactar a un amigo que se hospedó en el Bávaro B.  Publicado:

Experto

En todo caso puedes llamar al hotel dejar tus datos y q te hagan el favor de llamarlo ellos a el y q le den tus datos... Creo q sera lo mas facil si es q te hacen el favor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Travel Addict

Loreypa somos Jordi y Yolanda, somos una pareja de BCN y llegaremos el día 10, a ver si coincidimos x allí.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

AROA202 Escribió:
leirita7akp Escribió:
AROA202 Escribió:

SUPONGO QUE IREMOS EN EL MISMO VUELO, NOSOTROS VAMOS CON IBERWORD(creo que se escribe asi) CREO QUE SALIMOS A LAS 3 O X AHI,YA QUEDA MENOS!!! Q GANAS!!!

Hola, si salimos el mismo día en el mismo avion y al mismo hotel, lo malo que la espera se hara eterna.....saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes