REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 181 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yara si me pones donde esta te lo contare vale ke ando un poco perdia por aki cuando lo leas borralo si kieres vale gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Yo ya comenté mi impresión del Taino hace unos meses... Sigo pensando que es de lo peorcito de RD y sin duda el peor hotel en el que he estado en el Caribe (y he estado en unos cuantos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana y RD en Diciembre  Publicado:

Experto

Hola al grupo de diciembre.

Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?

Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...

Según tengo entendido no hay 1ª clase.

Chao y graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evademalaga Escribió:
hola al grupo de diciembre.

Preguntaros una cosa, ¿habéis hecho la reserva de asientos en iberworld?

Yo tengo hecha de ida/vuelta, pero tengo una duda yo he reservado en la 1ª fila tanto en una como en otra y según ponía era clase turista y no le vi ningún tipo de restricción, pero veo que nadie reserva en la primera tanda de asientos que todo el mundo está reservado en la parte trasera del avión y eso me ha hecho dudar .. No se...

Según tengo entendido no hay 1ª clase.

Chao y graciasss

Por favor Eva todo lo relacionado con Aviones, reserva de asientos etc.... Aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Que ademas es donde se te respondio a tu primera consulta sobre asientos
⬆️ Arriba

Experto

Perdón !!!!!!

Es que quería q me contestaran mis compis de vuelo, y pensé que si lo ponía en vuelos no me verían

Pero perdón !!!! no volverá a pasar......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

JOSE Y IDRI 25DIC-1ENERO ROYAL BAVARO DRISS_IDRI@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

leirita7akp Escribió:
AROA202 Escribió:
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA QUE NOS VAMOS EL 16/11 A PUNTA CANA, AL HOTEL RIU NAIBOA, VA ALGUIEN A ESE HOTEL?

Hola somos una pareja de 27 años y vamos al rui naiboa el mismo día que vosotros así que coincidiremos, saludos

SUPONGO QUE IREMOS EN EL MISMO VUELO, NOSOTROS VAMOS CON IBERWORD(creo que se escribe asi) CREO QUE SALIMOS A LAS 3 O X AHI,YA QUEDA MENOS!!! Q GANAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito contactar a un amigo que se hospedó en el Bávaro B.  Publicado:

Experto

En todo caso puedes llamar al hotel dejar tus datos y q te hagan el favor de llamarlo ellos a el y q le den tus datos... Creo q sera lo mas facil si es q te hacen el favor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Travel Addict

Loreypa somos Jordi y Yolanda, somos una pareja de BCN y llegaremos el día 10, a ver si coincidimos x allí.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO O VIAJARA A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE??  Publicado:

New Traveller

AROA202 Escribió:
leirita7akp Escribió:
AROA202 Escribió:
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE ALMERIA QUE NOS VAMOS EL 16/11 A PUNTA CANA, AL HOTEL RIU NAIBOA, VA ALGUIEN A ESE HOTEL?

Hola somos una pareja de 27 años y vamos al rui naiboa el mismo día que vosotros así que coincidiremos, saludos

SUPONGO QUE IREMOS EN EL MISMO VUELO, NOSOTROS VAMOS CON IBERWORD(creo que se escribe asi) CREO QUE SALIMOS A LAS 3 O X AHI,YA QUEDA MENOS!!! Q GANAS!!!

Hola, si salimos el mismo día en el mismo avion y al mismo hotel, lo malo que la espera se hara eterna.....saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos unos compañeros de trabajo y nos vamos el 23 hasta el 30
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto vamos al majestic colonial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana voy hacia madrid y el sabado para Punta cana! estoy en el hotel Carabela Bavaro, si alguien esta por allí, que diga algo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA noviembre2007  Publicado:

New Traveller

Hola me voy a punta cana el 17 de noviembre al barcelo palace.alguien me recomienda alguna discoteca?? Gracias......
⬆️ Arriba
Asunto: RD EN FEBRERO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!! este es mi primer post

Un grupo de amiguit@s estamos preparando un viaje a Punta Cana para el 11 de febrero en adelante. Queremos estar una semanita tipica de recien licenciad@s Hemos estado mirando ofertas y todas superan los 850€ lo cual pensamos que es un poco excesivo. ¿Que opinan?

¿Conocen alguna oferta a la que nos podamos apuntar y sea medianamente barata?

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa.
¿como andan los precios para mediados de diciembre?

¿conoceis alguna oferta buena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Febrero Punta Cana  Publicado:

Experto

Hola zebal nosotros también somos un grupo de 12 que vamos en febrero para primeros y queremos ir al grand palladium y la verdad es que ahora esta muy caro todavia. Hay que esperar a Enero por lo menos para que salgan las ofertas así que nada cuando vea alguna oferta te avisare. A cual vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que no tenemos nada pensado, solo que queremos ir a punta cana, una semanita y a partir del día 11 que es cuando terminamos los examenes. Estas seguro que a partir de enero es todo mas barato?? :S no habia oido eso nunca. Pense que con cuanta mas antelación se pida, mas barato resulta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hombre hay ofertas que salen con tiempo pero mientras mas cerca este el mes mas barato te sale o por lo menos a mi me ha pasado siempre que he ido. Este año hemos ido en junio y lo cogimos 1 semana antes de ir yfue en el Bahia principie que sule ser siempre muy caro y nos salio a casa uno 650 euros y el año pasado fuimos en agosto al catalonia y también lo cogimos a buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero no se corre el riesgo de que no haya plazas disponibles? Pense que en febrero tienen la ocupación hotelera bastante alta

Por lo que he visto en las universidades, las reservas y demas las hacen por estas fechas con el proposito de que salga mas barato. ¿Por cuanto nos deberia salir una semana en febrero a todo incluido?

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes