Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 2 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 692706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola hace 2 días volví de punta cana e hice dos excursiones con pedrito, todo genial !!! La isla Saona es de recomendar fuimos por el rio chavon luego paramos en las piscinas naturales a todo ron cola luego fuimos a la isla catalina y también paramos en un banco de arena que nadie te lleva ahí y después la isla saona muy bien el catamaran increible ellos bailando su musica bebiendo todo muy bien. Pedrito super servicial y muy majo .... Todo lo que dicen en los hoteles es mentira, es muy de confiar además el siempre te responde enseguida y cuida mucho a sus clientes .... Es de recomendar ... UN SALUDO PEDRITO DE VANINA Y SANTIAGO JAJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Por lo que veo, los precios de las excursiones están en $ pero no saldría más barato pagarlo en pesos? o es lo mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gps1 Escribió:
Hola,
Por lo que veo, los precios de las excursiones están en $ pero no saldría más barato pagarlo en pesos? o es lo mismo?
Gracias

Si pagas en pesos, te aplicara el cambio de como este ese día, osea que te saldra igual de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
gps1 Escribió:
Hola,
Gracias

Si pagas en pesos, te aplicara el cambio de como este ese día, osea que te saldra igual de precio

Ya me lo ha dicho por email. Al final haremos la excursión con él. Solo con ver lo que cuenta al escribir el email ya se nota que no es el típico touroperador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te hayas decidido por pedrito
⬆️ Arriba

Super Expert

gps1 Escribió:
Ya me lo ha dicho por email. Al final haremos la excursión con él. Solo con ver lo que cuenta al escribir el email ya se nota que no es el típico touroperador

Estoy pendiente de la confirmación de mi viaje a PC en Palladium y coincidiria con vosotros en fechas. No he mirado excursiones aun por no tener la plaza. Mi viaje es del 12 al 19 y me gustaria ir con Pedrito. Igual me podria unir a vuestro planin si coincidimos en las excursiones. ¿Sabeis como va la cosa de plazas?
⬆️ Arriba

Experto

Lo vais a pasar muy bien con Pedrito, por precio y sobre todo por calidad..Ya me contareis.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va a partir del 24 de febrero????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
⬆️ Arriba

Experto

Lo pasareis de escandalo con el
⬆️ Arriba

Experto

peralin Escribió:
Nosotros viajamos el día 23 de Febrero. Sera mi segundo viaje y al mismo hotel. Esta vez intentare hacer las excusiones con Pedrito al ser posible. Viajamos desde Malaga.
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
⬆️ Arriba

Experto

peralin Escribió:
Nosotros es la primera vez q vamos asique a ver q tal.y también tenemos pensado hacer las excursiones con pedrito.a q hotel vais?si se puede decir claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, he intercambiado un par de emails con Pedrito porque quiero hacer las excursiones con el, pero en las 2 ocasiones me ha comentado la necesidad de darle mi numero de telefono, pero no voy a llevarlo activo, pretendia llevar la tablet y conectarme a internet con wifi de vez en cuando.
No se cual es la forma de conectarme con el allí, porq no me da opción
⬆️ Arriba

Experto

A ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap
⬆️ Arriba

Super Expert

lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

qelss Escribió:
lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas

Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qelss Escribió:
Yara-gb Escribió:

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?

No te preocupes que los prefijos los sabe de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp?
⬆️ Arriba

Experto

Yo la verdad tengo yoigo recibi allí tres llamadas desde españa y una de pedrito y no me ha subido mas de cuatro euros. O sino dile q cuando llegues le mandas wassaup desde el lobby
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes