HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para los que vayais en pareja os pongo aquí los extras que ofrece el hotel:

Noche de luna llena: mesa privada para dos en la playa,se recomienda vestir con ropablanca e ir descalzo.

Sorpresa de luna de miel: Cena romantica en el gazebo de bodas con iluminación de velas y antorchas.

Tu y yo: cena romantica en el restaurante de pescados y mariscos con unas vistas muy bonitas.
Dulce amanecer:Cena romantica,botella de cava y desayuno en la habitación.

Majestic a la luz de la luna:Cena romantica en la terraza de la Suite Ocean,que tiene jacuzzi oval para dos,botella de cava y noche en la misma suite.200 euros por persona.

Desayuno en la habitación para dos añadir a lo anterior:

Cena amenizada con musica (en cualquer restaurante) saxo en vivo 45 minutos.

Así que ya sabeis si quereis algun extra romantico.

También hay paquetes de boda: desde 1500 euros.

No os pongo los precios de los extras porque no quiero parecer un comercial del hotel,ya os informais allí de los mismos.
⬆️ Arriba

New Traveller

No se si sera este el sitio adecuado,pero he leido por ahí que hace falta un adaptador de clavija plana para los cargadores,¿ en este hotel hace falta?,gracias,voy el proximo día 23
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el baño hay un enchufe que sirve para los dos sistemas el europeo y el americano...por ello yo carguè mis cosas sin necesidad de adaptador.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias yara,un cacharro menos que llevar
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Majestic Colonial...  Publicado:

Experto

He ido a la agencia de viajes a informarme de hoteles en Punta Cana y me han ofrecido este, hotel majestic colonial punta cana.

Sabeís algo de él? habeís estado? como es? tiene alguna pega el hotel?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial...  Publicado:

Willy Fog

fanaticadeviajes Escribió:
He ido a la agencia de viajes a informarme de hoteles en Punta Cana y me han ofrecido este, hotel majestic colonial punta cana.

Gracias.

Ya existe un hilo abierto sobre este hotel,por lo tanto traslado tu mensaje al lugar que le corresponde.

Si no conoces bien el funcionamiento del foro te recomiendo que leas este enlace.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:

Gracias.

Ya existe un hilo abierto sobre este hotel,por lo tanto traslado tu mensaje al lugar que le corresponde.

Si no conoces bien el funcionamiento del foro te recomiendo que leas este enlace.

Por supuesto que conozco el funcionamiento del foro. Llevo meses en él, salvo que es la primera vez que entro a la página de RD (siempre he estado en la página de RM).

No he puesto el mensaje en este hilo porque el viaje lo hago en el 2008 y el titulo de este tema dice "Hotel Majestic Colonial punta cana 07"

Gracias por las molestias. Y perdon por la equivocación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Gracias.

Por supuesto que conozco el funcionamiento del foro. Llevo meses en él, salvo que es la primera vez que entro a la página de RD (siempre he estado en la página de RM).

No he puesto el mensaje en este hilo porque el viaje lo hago en el 2008 y el titulo de este tema dice "Hotel Majestic Colonial punta cana 07"

En tu primer mensaje pides información sobre el hotel Majestic,es decir preguntas como es,si tiene alguna pega etc y esta claro que la información mas reciente que puedes encontrar sobre dicho hotel es del 2007,aun no se viaja al futuro así que del 2008 aun no hay información.

Me alegro que conozcas el funcionamento del foro en cualquier caso yo solo pretendia facilitarte las cosas.Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengamos paz Si sabes el funcionamiento de RM este es identico ya que lo moderadores somos los mismos. Tanto en RM como RD cuando un tema tiene mucha extension se divide por años y por eso existen temas de hoteles del 2.005,2.006 y 2.007. No es que allí solo opinen los que viajan en ese año es que la información que existe es de ese año.

Aclarado esto puedes opinar aquí tranquilamente y si este tema creemos que es muy extenso lo volveremos a dividir. Pero por favor ser un poco solidarios con la labor de los moderadores cuando hacemos una recomendación es en beneficio del foro y directamente en vosotros. Yara lleva una día de no parar de recibir reproches por favor no me la quemeis
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos desde el Majestic Colonial de Punta Cana  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Saludos a todos los foreros.

Deciros q el hotel es una pasada,jacuzzi dentro de las habitaciones,preciosa piscina,trato buenisimo de todos los empleados,muy buena playa,animación espectacular.

Eso si en cuestion de moneda no valoran nada los pesos,por lo tanto lo mejor son dolares.

Un abrazo para todos y sobre todo para los moderadores y administradores q se estan ocupando de cubrir mi zona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos desde el Majestic Colonial de Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Saludos Lupy!!!!!!!!!!!
Sigue disfrutando............como tu sabes!!!, je,je,je........
A pasartelo biennnnnn!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasatelo bien guapa!!!!
Por el foro se te echa en falta pero ya nos contaras a tu vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Porfabor n de telefono de HOTEL MAJESTIC
⬆️ Arriba

Willy Fog

jafer Escribió:
porfabor n de telefono de HOTEL MAJESTIC

Aquí lo encontraras...

www.majesticcolonial.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayyyyyy ya estoy de vuelta

Ya os ire contando sobre el viaje(una maravilla),os adelanto un par de cosillas,la excursion con el Capitan Gringo una pasada y la excursion de Samana os la recomiendo(fantastica,a excepción de la comida).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida lupy!!!!!!
Ya estas en casa ,pero que mejor forma de recordarlo , que compartiendo tu viaje con nosotros .
⬆️ Arriba

Experto

Lupy me alegro que te lo hayas pasado bien, una pregunta por cuanto te ha salido mas o menos? es que queremos ir en febrero un grupo de 14 amigos y también en que agencias has mirado, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brugal Escribió:
Lupy me alegro que te lo hayas pasado bien, una pregunta por cuanto te ha salido mas o menos? es que queremos ir en febrero un grupo de 14 amigos y también en que agencias has mirado, gracias

No te recomiendo que tomes como referencia lo que le ha costado a Lupy el viaje ya que esta epoca es bastante mas cara que Febrero,es decir esperaria a que llegue Enero y salgan las ofertas.

De todos modos para el tema de precios echale un vistazo al hilo correspondiente allí siempre se comentan las ofertas que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Acabamos de regresar del Majestic Colonial,el hotel nos ha encantado,las habitaciones son todas junior suites (3 categorias),la piscina atraviesa todo el centro del hotel,la playa estupenda,la animación de día tanto en piscina o playa. Es superdivertida(todos los animadores son geniales,pero Jimy es especial,lo lleva en la sangre ).

La animación de noche es espectacular.

Vistas desde dentro de la habitación,con el jacuzzi en la terraza

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo,bueno,personalmente no creo que Punta Cana sea el mejor lugar para ir a divertirse,pero bueno,cada uno....,la disco del hotel esta hasta las 6 de la mañana y está muy bien,sin necesidad de ir a otra parte,no se lo que tu buscas,en el Majestic lo tienes todo,lo normal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes