Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Ayyyyyy ya estoy de vuelta
Ya os ire contando sobre el viaje(una maravilla),os adelanto un par de cosillas,la excursion con el Capitan Gringo una pasada y la excursion de Samana os la recomiendo(fantastica,a excepción de la comida).
Lupy me alegro que te lo hayas pasado bien, una pregunta por cuanto te ha salido mas o menos? es que queremos ir en febrero un grupo de 14 amigos y también en que agencias has mirado, gracias
Lupy me alegro que te lo hayas pasado bien, una pregunta por cuanto te ha salido mas o menos? es que queremos ir en febrero un grupo de 14 amigos y también en que agencias has mirado, gracias
No te recomiendo que tomes como referencia lo que le ha costado a Lupy el viaje ya que esta epoca es bastante mas cara que Febrero,es decir esperaria a que llegue Enero y salgan las ofertas.
De todos modos para el tema de precios echale un vistazo al hilo correspondiente allí siempre se comentan las ofertas que hay.
Hola:
Acabamos de regresar del Majestic Colonial,el hotel nos ha encantado,las habitaciones son todas junior suites (3 categorias),la piscina atraviesa todo el centro del hotel,la playa estupenda,la animación de día tanto en piscina o playa. Es superdivertida(todos los animadores son geniales,pero Jimy es especial,lo lleva en la sangre ).
La animación de noche es espectacular.
Vistas desde dentro de la habitación,con el jacuzzi en la terraza
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola yo,bueno,personalmente no creo que Punta Cana sea el mejor lugar para ir a divertirse,pero bueno,cada uno....,la disco del hotel esta hasta las 6 de la mañana y está muy bien,sin necesidad de ir a otra parte,no se lo que tu buscas,en el Majestic lo tienes todo,lo normal.
Ahora mismo lo pondria de los primeros,segundo o tercero.
Saludos
Y cual es tu ranking yara??dime tus tres favoritos, que se te ve muy bien puesta en el tema y quiero irme en enero pero no se que elegir. Eso si que este bastante nuevo o remodelado y chulo.
Yara y estimados,
Me vengo ahora a este hilo porque me dicen que no hay lugar en el Punta Cana Princess, así que los molestaré sobre el Majestic Colonial.
Voy en viaje de luna de miel "postergada", quisiera saber si el ambiente en enero imaginan que será tranquilo como para parejas o hay mucho niño correteando y qué categoría de habitación tiene un jacuzzi que sí sea grande para los dos (dice Yara que la Junior Colonial no es el caso), veré si vale la pena el pago extra.
También, cuantas cenas a la carta es posible tener en este hotel? Decía yara que le dieron 3 tickets, son solo esas 3 cenas, hay que repetir el Gourmet o se puede elegir libremente.
Por último, mi mujer es vegetariana, pero también come pescado, si alguno recuerda si había opciones variadas vegetarianas en la comida le agradeceré.
raft Escribió:
yara y estimados,
Me vengo ahora a este hilo porque me dicen que no hay lugar en el Punta Cana Princess, así que los molestaré sobre el Majestic Colonial.
Voy en viaje de luna de miel "postergada", quisiera saber si el ambiente en enero imaginan que será tranquilo como para parejas o hay mucho niño correteando y qué categoría de habitación tiene un jacuzzi que sí sea grande para los dos (dice Yara que la Junior Colonial no es el caso), veré si vale la pena el pago extra.
También, cuantas cenas a la carta es posible tener en este hotel? Decía yara que le dieron 3 tickets, son solo esas 3 cenas, hay que repetir el Gourmet o se puede elegir libremente.
Por último, mi mujer es vegetariana, pero también come pescado, si alguno recuerda si había opciones variadas vegetarianas en la comida le agradeceré.
SAludos y gracias nuevamente.
Hola:
A ver si te puedo ayudar
En primer lugar decirte q niños hay poquisimos,yo creo q vi 4 en toda la estancia(11 noches)y ni te enteras de q estan,solo los admiten en las junior suite normales
Todas las habitaciones tienen jacuzzi dentro,pero si coges la majestic junior suite también tienes jacuzzi en tu terraza(en ambos caben 2 personas).
Si vas a la junior suite normal te pondran la pulsera roja y tienes derecho a elegir 2 cenas en tematicos(puedes elegir el mismo 2 veces,o diferentes).
Si vas a Majestic Juniors Suite la pulsera sera gris y podras pedir todas las cenas q quieras,ademas de poder tener acceso a bebidas q llaman premium y q los demas tienen q pagar aparte.
En cuanto al tipo de comida,tienes de todo,inclusive una zona para la gente q tiene q llevar un regimen de grasas y sal,hay muchas verduras,pescados,carne,huevos,pizza,pasta etc etc,seguro q tu mujer no tendra ningun problema.
Somos una pareja de Barcelona, llegamos ayer lunes del Majestic Colonial, cualquier consulta, os la podemos aclarar.
Hola he leido que habeis estado en el majestic colonial, vereis es una pregunta muy tonta pero para mi es indispendable saberlo por que tengo una terrible fobia y no quiero amargarme la vacaciones,la pregunta es ¿hay alguien en la playa de este hotel o en la piscina haciendo fotos con serpientes,iguanas etc?os agradeceria que me lo dijeseis para elegir otro hotel ya que todavia estoy a tiempo,muchas gracias
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
desi Escribió:
malbar Escribió:
Somos una pareja de Barcelona, llegamos ayer lunes del Majestic Colonial, cualquier consulta, os la podemos aclarar.
Hola he leido que habeis estado en el majestic colonial, vereis es una pregunta muy tonta pero para mi es indispendable saberlo por que tengo una terrible fobia y no quiero amargarme la vacaciones,la pregunta es ¿hay alguien en la playa de este hotel o en la piscina haciendo fotos con serpientes,iguanas etc?os agradeceria que me lo dijeseis para elegir otro hotel ya que todavia estoy a tiempo,muchas gracias
Hola desi si es por el tema de fotografos que van con serpientes,monos y iguanas creo que estan por todos hoteles en playas o piscinas supongo que iran recorriendo el litoral para ganarse unos dolares.yo estuve en el palladiun y también estaban pero no te alarmes que no suelta alos animales por el suelo siempre van con el dueño.¿no seais miedicas?.SALUDOS
RAUL el maño
Bueno después de muchas indecisiones hemos encontrado una buena oferta en el majestic para el 5 de enero. Aunque todavía no hemos reservado nada , casi seguro que será nuestro destino. Lo que mas me ha gustado es que parece un hotel muy nuevo ylas habitaciones parecen nuevas y aseadas, espero no equivocarme!!!Ya he leido muchas buenas oponiones aquí pero me gustaria que me dierais ese último empujoncito que me queda!jejeje sobre todo me gustaria saber si la playa merece la pena y el agua esta tranquilita, no quiero llegar allí y que lo unico que hayan sean olas. ¿Cubre muy rápido? Estabamos indecisos entre este, el palladuim y el catalonia royal, ¿creeis que es buena elección entre estos?es el que mas barato me sale en una oferta 2x1. Espero no meter la pata!!jejeje
jump1980 Escribió:
Bueno después de muchas indecisiones hemos encontrado una buena oferta en el majestic para el 5 de enero. Aunque todavía no hemos reservado nada , casi seguro que será nuestro destino. Lo que mas me ha gustado es que parece un hotel muy nuevo ylas habitaciones parecen nuevas y aseadas, espero no equivocarme!!!Ya he leido muchas buenas oponiones aquí pero me gustaria que me dierais ese último empujoncito que me queda!jejeje sobre todo me gustaria saber si la playa merece la pena y el agua esta tranquilita, no quiero llegar allí y que lo unico que hayan sean olas. ¿Cubre muy rápido? Estabamos indecisos entre este, el palladuim y el catalonia royal, ¿creeis que es buena elección entre estos?es el que mas barato me sale en una oferta 2x1. Espero no meter la pata!!jejeje
Hola:
Aquí tienes una fotos de la playa del hotel Majestic
Yo estuvo en agosto 06 y te puedo asegurar que el hotel esta muy bien, la comida también lo es y la playa es magnifica. El unico "pero" era que tardaban un poco en arreglar las habitaciones aunque es logico ya que estaba a tope el hotel