Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1267
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Hola tengo una pregunta vuelo con pullmantur y me alojo en este hotel, lógicamente no voy a perder 2 horas en el paraíso para ir a la reunión del TO, xq no me interesa ninguna excursión. Lo único que me interesa sería saber la hora de salida del último día para el aeropuerto.
Eso donde podría informarme? Mi vuelo de vuelta sale
A las 21:40, y claro no se a que hora tendría que estar preparado en el lobby.
Muchas gracias
Holaa! Efectivamente.. Nosotros el año pasdo que estuvimos en el d RM, el ultimo día a la noche fuimos al lobby y buscamos nuestro vuelo y allí estaba la hora... Por eso no hay problema.. Y tampoco pienso ir a la reunion a que me vendan nada... Si quiero algo ya ire yo al RRPP
Hola tengo una pregunta vuelo con pullmantur y me alojo en este hotel, lógicamente no voy a perder 2 horas en el paraíso para ir a la reunión del TO, xq no me interesa ninguna excursión. Lo único que me interesa sería saber la hora de salida del último día para el aeropuerto.
Eso donde podría informarme? Mi vuelo de vuelta sale
A las 21:40, y claro no se a que hora tendría que estar preparado en el lobby.
Muchas gracias
Haces bien en no ir a la reunión del TO.
Para saber la hora de recogida tienes dos posibilidades: o bien mirar en los tablones de anuncios y carpetas que cada TO tiene en zonas específicas de los lobbys o bien lo que hicimos nosotros las últimas veces. Nos acercamos uno de los últimos días de nuestra estancia al lobby (al del Palace cuando estuvimos en la Royal) a la hora que sabíamos que estaba el representante de nuestro TO (lo habíamos preguntado días antes) y antes de comenzar la reunión con los recién llegados le dijimos que nos dijese la hora de recogida. Tan fácil como eso y sin perder tanto tiempo como se pierde en la reunión aguantando la “chapa”.
Efectivamente en el Lobby del Palace a la izquierda (de espaldas a la calle) y al fondo estan los tableros,se busca el del TO en este caso Pullmantur y un día antes pone el horario de vuelo y el de recojida del hotel.
Mogutu, no seas así, las reuniones con los TO son interesantiiiiiiiiiiiisimas,
(7 viajes, 1 reunión, la primera, ya me entiendes)
Y tu que haces asomando la patita por aquí? ¿Ya hueles a Caribe?
Uff, no quiero pensar en lo que queda, que es mucho, hasta septiembre, pero si, cualquier día sale la venta anticipada y ala,al lio!!!!!!
Prometo estar mas presente,
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Muchas gracias a todos por contestar
Me quedo más tranquilo sabiendo que la última noche ponene el horario de recogida. Un saludo a todos, menos a los de la reunión del TO
Yo loque hice la ultima vez fue, deje a mi mujer en la playa me fui a la reunion 10 minutitos antes, le dije al chico que me confirmara billetes y hora salida, que ya habia estado unas as cuantas veces en PC y esta vez no queriamos hacer escursiones, que mi mujer estaba enbarazada, y que solo veniamos a descansar, y no podia montar en lacha ni notos ni nada parecido y dijo la hora sin ploblemas
Yo loque hice la ultima vez fue, deje a mi mujer en la playa me fui a la reunion 10 minutitos antes, le dije al chico que me confirmara billetes y hora salida, que ya habia estado unas as cuantas veces en PC y esta vez no queriamos hacer escursiones, que mi mujer estaba enbarazada, y que solo veniamos a descansar, y no podia montar en lacha ni notos ni nada parecido y dijo la hora sin ploblemas
Si viajas con Pullmantur, también lo ponen en el Lobby del Royal, entre el Lobby y la salida a la piscina en la parte "antigua", al menos en Diciembre, estaba puesto.
Ajajajaja que buena idea
Realmente era cierto, pero me vale para el resto de las veces que vaya.
Hola viajeros, nosotros iremos a las royal en julio de este año dentro de nuestro viaje de luna de miel.
Venimos de un viaje por libre por EEUU y teniamos pillados los vuelos pero andábamos a vueltas con el hotel. Queriamos las Royal Suites porque somos repetidores de varios años en el Palladium de RM y siempre estabamos con ganas de ir a unas Royal, pero 8 noches se nos subía a 2.900$ (unos 2.150€). Al final encontré una oferta en Destinia por 500€ menos, y al solicitar en la web del palladium la garantía de mejor precio disponible, me lo han igualado y me han hecho un 10% adicional, así que por unos 1.500€ tenemos 8 noches en el paraiso.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ganitas!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
La verdad es que llevais muchisima razón, crisis tremenda y los precios no paran de subir, ya ir con hijos es totalmente prohibitivo, si vas sin hijos también es muy caro, y la verdad es que es una pena... Y las ofertas casi siempre son por 7 días, apenas tiempo a saborearlo...
Que tiempos aquellos que por poco cruzabas el charco!
pingus Escribió:
avefenix31 Escribió:
Madre mia como estan los precios este año,se estan disparando,espero que saquen alguna oferta para el Royal,pero a día de hoy asusta
Verdad ???
Vamos a peor, cuanta más crisis precios más caros para viajar.
Anda que no ando yo quemao por eso.
Pero yo no voy a estar dispuesto a pagar una barbaridad desde luego.
La verdad es que llevais muchisima razón, crisis tremenda y los precios no paran de subir, ya ir con hijos es totalmente prohibitivo, si vas sin hijos también es muy caro, y la verdad es que es una pena... Y las ofertas casi siempre son por 7 días, apenas tiempo a saborearlo...
Que tiempos aquellos que por poco cruzabas el charco!
pingus Escribió:
avefenix31 Escribió:
Madre mia como estan los precios este año,se estan disparando,espero que saquen alguna oferta para el Royal,pero a día de hoy asusta
Verdad ???
Vamos a peor, cuanta más crisis precios más caros para viajar.
Anda que no ando yo quemao por eso.
Pero yo no voy a estar dispuesto a pagar una barbaridad desde luego.
Y tanto...yo este año como siga así la cosa..me temo que me quedo sin cruzar el charco.
Hola viajeros, nosotros iremos a las royal en julio de este año dentro de nuestro viaje de luna de miel.
Venimos de un viaje por libre por EEUU y teniamos pillados los vuelos pero andábamos a vueltas con el hotel. Queriamos las Royal Suites porque somos repetidores de varios años en el Palladium de RM y siempre estabamos con ganas de ir a unas Royal, pero 8 noches se nos subía a 2.900$ (unos 2.150€). Al final encontré una oferta en Destinia por 500€ menos, y al solicitar en la web del palladium la garantía de mejor precio disponible, me lo han igualado y me han hecho un 10% adicional, así que por unos 1.500€ tenemos 8 noches en el paraiso.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ga
Voy a ir leyendome todo el hilo de pe a pa
Para que mes? y los precios son pòr persona o pareja?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a tod@s!
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los más antiguos en un tema aparte, y permanecerá en el foro a modo de consulta. Es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=214366
El tema activo continua, como siempre, en este mismo.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ga
Voy a ir leyendome todo el hilo de pe a pa
Para que mes? y los precios son pòr persona o pareja?
Las fechas son del 3 al 11 de julio. El precio es por pareja, pero es solo el alojamiento, ya que los vuelos los cogiamos aparte (hacemos NY-Miami-Punta Cana)