Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar
Me quedo más tranquilo sabiendo que la última noche ponene el horario de recogida. Un saludo a todos, menos a los de la reunión del TO
Yo loque hice la ultima vez fue, deje a mi mujer en la playa me fui a la reunion 10 minutitos antes, le dije al chico que me confirmara billetes y hora salida, que ya habia estado unas as cuantas veces en PC y esta vez no queriamos hacer escursiones, que mi mujer estaba enbarazada, y que solo veniamos a descansar, y no podia montar en lacha ni notos ni nada parecido y dijo la hora sin ploblemas
Yo loque hice la ultima vez fue, deje a mi mujer en la playa me fui a la reunion 10 minutitos antes, le dije al chico que me confirmara billetes y hora salida, que ya habia estado unas as cuantas veces en PC y esta vez no queriamos hacer escursiones, que mi mujer estaba enbarazada, y que solo veniamos a descansar, y no podia montar en lacha ni notos ni nada parecido y dijo la hora sin ploblemas
Si viajas con Pullmantur, también lo ponen en el Lobby del Royal, entre el Lobby y la salida a la piscina en la parte "antigua", al menos en Diciembre, estaba puesto.
Ajajajaja que buena idea
Realmente era cierto, pero me vale para el resto de las veces que vaya.
Hola viajeros, nosotros iremos a las royal en julio de este año dentro de nuestro viaje de luna de miel.
Venimos de un viaje por libre por EEUU y teniamos pillados los vuelos pero andábamos a vueltas con el hotel. Queriamos las Royal Suites porque somos repetidores de varios años en el Palladium de RM y siempre estabamos con ganas de ir a unas Royal, pero 8 noches se nos subía a 2.900$ (unos 2.150€). Al final encontré una oferta en Destinia por 500€ menos, y al solicitar en la web del palladium la garantía de mejor precio disponible, me lo han igualado y me han hecho un 10% adicional, así que por unos 1.500€ tenemos 8 noches en el paraiso.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ganitas!!!
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
La verdad es que llevais muchisima razón, crisis tremenda y los precios no paran de subir, ya ir con hijos es totalmente prohibitivo, si vas sin hijos también es muy caro, y la verdad es que es una pena... Y las ofertas casi siempre son por 7 días, apenas tiempo a saborearlo...
Que tiempos aquellos que por poco cruzabas el charco!
pingus Escribió:
avefenix31 Escribió:
Madre mia como estan los precios este año,se estan disparando,espero que saquen alguna oferta para el Royal,pero a día de hoy asusta
Verdad ???
Vamos a peor, cuanta más crisis precios más caros para viajar.
Anda que no ando yo quemao por eso.
Pero yo no voy a estar dispuesto a pagar una barbaridad desde luego.
La verdad es que llevais muchisima razón, crisis tremenda y los precios no paran de subir, ya ir con hijos es totalmente prohibitivo, si vas sin hijos también es muy caro, y la verdad es que es una pena... Y las ofertas casi siempre son por 7 días, apenas tiempo a saborearlo...
Que tiempos aquellos que por poco cruzabas el charco!
pingus Escribió:
avefenix31 Escribió:
Madre mia como estan los precios este año,se estan disparando,espero que saquen alguna oferta para el Royal,pero a día de hoy asusta
Verdad ???
Vamos a peor, cuanta más crisis precios más caros para viajar.
Anda que no ando yo quemao por eso.
Pero yo no voy a estar dispuesto a pagar una barbaridad desde luego.
Y tanto...yo este año como siga así la cosa..me temo que me quedo sin cruzar el charco.
Hola viajeros, nosotros iremos a las royal en julio de este año dentro de nuestro viaje de luna de miel.
Venimos de un viaje por libre por EEUU y teniamos pillados los vuelos pero andábamos a vueltas con el hotel. Queriamos las Royal Suites porque somos repetidores de varios años en el Palladium de RM y siempre estabamos con ganas de ir a unas Royal, pero 8 noches se nos subía a 2.900$ (unos 2.150€). Al final encontré una oferta en Destinia por 500€ menos, y al solicitar en la web del palladium la garantía de mejor precio disponible, me lo han igualado y me han hecho un 10% adicional, así que por unos 1.500€ tenemos 8 noches en el paraiso.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ga
Voy a ir leyendome todo el hilo de pe a pa
Para que mes? y los precios son pòr persona o pareja?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola a tod@s!
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los más antiguos en un tema aparte, y permanecerá en el foro a modo de consulta. Es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=214366
El tema activo continua, como siempre, en este mismo.
Con lo que nos hemos ahorrado nos pagaremos una swim-up y a disfrutar!! que ga
Voy a ir leyendome todo el hilo de pe a pa
Para que mes? y los precios son pòr persona o pareja?
Las fechas son del 3 al 11 de julio. El precio es por pareja, pero es solo el alojamiento, ya que los vuelos los cogiamos aparte (hacemos NY-Miami-Punta Cana)
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los más antiguos en un tema aparte, y permanecerá en el foro a modo de consulta. Es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=214366
El tema activo continua, como siempre, en este mismo.
Un saludo!
La madre que te pa... Jajajaja yo leyendome todo el hilo y de repente, "este hilo no existe" y yo dando para adelante, para atrás y volviendome loca
Claro el tema es que no es comparable porque por los vuelos he pagado 1.200 euros, pero hago bilbao-paris-nueva york-miami-puntacana-paris-bilbao jeje.
Buenas de nuevo,
Tengo un lio con los emails del royal. He mandado dos mails a estas direcciones:
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
Aclienteroyal.palace @ palladiumhotelgroup.com
(sin espacios)
Y me devuelven los mails diciendo que la dirección no existe
También escribí a la dirección que indicó palladiumboy
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com
(sin espacios)
Pero hace cuatro días que escribi y no he recibido respuesta.
Alguien que haya escrito recientemente me puede confirmar una dirección en la que atiendan? gracias!!