Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los más antiguos en un tema aparte, y permanecerá en el foro a modo de consulta. Es este: www.losviajeros.com/ ...p?t=214366
El tema activo continua, como siempre, en este mismo.
Un saludo!
La madre que te pa... Jajajaja yo leyendome todo el hilo y de repente, "este hilo no existe" y yo dando para adelante, para atrás y volviendome loca
Claro el tema es que no es comparable porque por los vuelos he pagado 1.200 euros, pero hago bilbao-paris-nueva york-miami-puntacana-paris-bilbao jeje.
Buenas de nuevo,
Tengo un lio con los emails del royal. He mandado dos mails a estas direcciones:
Aclienteroyal.palace @ fiestahotelgroup.com
Aclienteroyal.palace @ palladiumhotelgroup.com
(sin espacios)
Y me devuelven los mails diciendo que la dirección no existe
También escribí a la dirección que indicó palladiumboy
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com
(sin espacios)
Pero hace cuatro días que escribi y no he recibido respuesta.
Alguien que haya escrito recientemente me puede confirmar una dirección en la que atiendan? gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Mientras alguien aporta luz al asunto se me ocurre que puedes pedir la dirección de la Royal a algún otro de los correos del hotel (a ver si hay más suerte con estas direcciones!! )
Como ves, los 3 acaban “palladiumhotelgroup.com” y es que a finales del pasado 2012 creo que el grupo Palladium cambió muchos (si no todos) sus correos, sustituyendo el anterior fiestahotel……. En base a ello, puede que alguna de las direcciones que empleas esten desfasadas, Silvitxu
Yo también se que cambiaron los correos,que ahora todos terminan en palladiumhotelgroup.com ,y por lo que se ve estan un poco liados con estos cambio,a ver si alguna persona de las que nos llen del grupo Palladium nos ponen al corriente de este tema
Sivitxu, te dire yo estuve en Enero y escribe a la dirección siguiente
Aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
También te dire que mande los correos en diciembre, y tardaron en contestarme una semana, así que tranquila creo que estas en el margen de que tarden en contestar.
Muchas gracias por la info compañeros, lo que si parece es que las dos primeras están desfasadas porque ya digo que me llega el típico mail de error en el envío.
Las direcciones de aclienteroyal.palace ya no existen. La recepción de Royal ahora tiene: recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com usa esta.
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com si sigue vigente. Si por casualidad, la persona que recibe tiene días libres, la respuesta podria tardar un poco mas de lo usual.
Otra dirección de contacto es la de los mayordomos: butler.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Espero te respondan con la usual rapidez.
silvitxu Escribió:
Buenas de nuevo,
Tengo un lio con los emails del royal. He mandado dos mails a estas direcciones:
(sin espacios)
(sin espacios)
Alguien que haya escrito recientemente me puede confirmar una dirección en la que atiendan? gracias!!
Las direcciones de aclienteroyal.palace ya no existen. La recepción de Royal ahora tiene: recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com usa esta.
Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com si sigue vigente. Si por casualidad, la persona que recibe tiene días libres, la respuesta podria tardar un poco mas de lo usual.
Otra dirección de contacto es la de los mayordomos: butler.bavaro@palladiumhotelgroup.com
silvitxu Escribió:
Buenas de nuevo,
(sin espacios)
(sin espacios)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
PalladiumBoy Escribió:
Hola Silvitxu,
Ya esta corregido en la introdución del hilo :
Perfecto. Gracias por la información y por la pronta actualización. Así da gusto
Efectivamente, como ha dicho Palladiumboy esos son los emails y como ha comentado Mogutu a finales del 2012 la empresa cambió su nombre de Fiesta Hotel Group a Palladium Hotel Group debido a la importancia y reconocimiento de su marca Palladium Hotels & Resorts a nivel mundial.
Ojalá puedan contactar con esas direcciones y obtengan una respuesta entre 24-48 horas debido a la cantidad de mails que reciben.
También recomiendo que miren la carpeta de spam o correo no deseado porque muchas veces se reciben los mails en esas carpetas.