EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 90402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Muchas gracias Mogutu
También he estado leyendo ahora sobre Pedrito, aunque he leido algun comentario no muy bueno de que tarda mucho desde punta cana hasta coger la lancha, seguire mirando, pero lo del video me gusta, es un bonito recuerdo, tanto si salgo mucho como poco.
Un saludo!!

HolaSilvy. Te puedo garantizar que si Pedrito tarde en llagar a Bayahibr para recoger la lancha es porque recoge a mucho clientes de los hoteles, pero ya avisa con antelación para que la demora no sea excesiva..pero te garantizo que una vez hagas la excursión con el, ni te acordaras de ese inconveniente. La priemra vez pense lo mismo, pero ya he ido varias veces con el y creeme..vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita, Cuando graban en las excursiones cómo lo hacen? quiero decir, tienen una cámara acuática? o como la protegen del agua?
⬆️ Arriba

Experto

gps1 Escribió:
Una preguntita, Cuando graban en las excursiones cómo lo hacen? quiero decir, tienen una cámara acuática? o como la protegen del agua?
Efectivamente, por ejemplo en Isla Saona, a la hora de hacer el bautizo, os dan la opción una vez acabada la "vitamina R" de que os graben y antes de acabar la excursion el "paparazzi" que es como llaman al fotografo os pide lo que va a costar, eso si..antes de la excursión si no os interesa se lo decis mas que nada para que no se lo tomen a mal y también lo contrario, propinilla al canto y os personaliza el video. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo preguntaba más que nada porque me gusta la fotografía y quiero llevar mi propio equipo fotográfico. Por eso la pregunta de si usan cámaras acuáticas, o alguna carcasa o algo especial
⬆️ Arriba

Experto

gps1 Escribió:
Lo preguntaba más que nada porque me gusta la fotografía y quiero llevar mi propio equipo fotográfico. Por eso la pregunta de si usan cámaras acuáticas, o alguna carcasa o algo especial

Ok, puedes llevar tu propio equipo, y hacer tu propio reportaje, eso si..como lleves tripode o algun armatoste iras algo incomodo ( es broma). Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavis Escribió:
gps1 Escribió:

Ok, puedes llevar tu propio equipo, y hacer tu propio reportaje, eso si..como lleves tripode o algun armatoste iras algo incomodo ( es broma). Saludos.

Extremando las precauciones no tienes porqué tener problemas con tu equipo habitual. Puede que con los botes y saltos de la lancha en algún momento sufra alguna salpicadura eventual, pero simplemente gotas esporádicas que sólo caeran si llevas la cámara fuera de la mochila y verás que, dada la velocidad de las lanchas y los saltos que dan sobre el mar, no es cómodo usar la cámara con la lancha en marcha.

Aún así, tampoco viene mal hacerse con una cámara submarina desechable, para sacar fotos desde o bajo el agua.

Y repito, siempre extremando las precauciones. Te lo dice un despistado que llevaba colgando de la muñeca una compacta de Canon cuando se le cayó una chancleta al agua, metió la mano al agua para recoger la chancleta sin percatarse de la cámara que colgaba…. Y se quedó sin cámara .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
xavis Escribió:
gps1 Escribió:

Extremando las precauciones no tienes porqué tener problemas con tu equipo habitual. Puede que con los botes y saltos de la lancha en algún momento sufra alguna salpicadura eventual, pero simplemente gotas esporádicas que sólo caeran si llevas la cámara fuera de la mochila y verás que, dada la velocidad de las lanchas y los saltos que dan sobre el mar, no es cómodo usar la cámara con la lancha en marcha.

Aún así, tampoco viene mal hacerse con una cámara submarina desechable, para sacar fotos desde o bajo el agua.

Y repito, siempre extremando las precauciones. Te lo dice un despistado que llevaba colgando de la muñeca una compacta de Canon cuando se le cayó una chancleta al agua, metió la mano al agua para recoger la chancleta sin percatarse de la cámara que colgaba…. Y se quedó sin cámara .

Al menos recuperaste la chancleta que era lo importante mogutu
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Bien dices, Pedro , recuperé la chancleta y un poco más tarde, el buen humor (no era cuestión de amargarse el día en aquel entorno privilegiado por la calamidad de la cámara).
⬆️ Arriba

Willy Fog

gps1 Escribió:

Yo siempre llevo mi reflex y teniendo precaución no pasa nada.

Claro esta que yo en el agua no me meto con ella por si las moscas.No me refiero a mojar la camara sino a mojarme yo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:

Bien dices, Pedro , recuperé la chancleta y un poco más tarde, el buen humor (no era cuestión de amargarse el día en aquel entorno privilegiado por la calamidad de la cámara).

Ponte en situación : Camara sony de video recien comprada,Tailandia,viaje a Phi Phi island en barco.

Para ir al barco habia que acercarse en un barquito auxiliar,se suben todos al barco,solo quedaba yo que llevaba la camara,tenia puesto un pie en el auxiliar y otro en el barco,pasa una lancha rapida..se producen ondas en el agua...la barquita se separa del barco grande y mi apertura de piernas no dió para mas así que al agua de cabeza con camara incluida.

El disgusto mayusculo..un pastón me habia costado la camara y el viaje sin hacer video.Hubiera necesitado un buen chupito de ron pa olvidar las penas.

Y no sigo que ya me he salido del tema.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo todo lo contrario que Yara, yo también tengo una refres y tampoco me meto en el agua con ella, no por que me moje yo si no porque se moje la camara, sera que la de yara es acuatica
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Pues yo todo lo contrario que Yara, yo también tengo una refres y tampoco me meto en el agua con ella, no por que me moje yo si no porque se moje la camara, sera que la de yara es acuatica

No me has entendido Pedrillo....queria decir que cuando me meto en el agua YO no la camara,lo hago pues eso sin camara por si las moscas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas recomendable para los aparatos electronicos, camaras y telefonos es guardarlo en su estuche y estos meterlos en al menos 2 bolsas de plastico. Cierras una y encima cierras la otra bien sellado.
Otra cosa que os recomiendo .... Cuando salgais o entreis de una embarcación o de una lancha a otra no llevad nada encima. Pasad las mochilas, toallas, chancletas o que os las sujeten, siempre manos libres.
Yo trabajo en esto y es muy comun que pasen improvistos como una ola anormal o fuerte cuando subes o bajas de la embarcación.
Por lo menos no te hiciste dano Yara. Peor seria que te hubieras caido dentro del barco y hacerte dano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una faena quedarte sin cámara pero perder el video del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUe tal es la excursion de pasar el día en Santo Domingo! La habeis hecho algunos? merece la pena! gracias un saludo a todos y me presento mi nombre es laura y accedi a este foro porque en marzo me caso y nos vamos de luna de miel a playa bavaró. Hotel catalonia bavaro 5*
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura+alberto Escribió:
QUe tal es la excursion de pasar el día en Santo Domingo! La habeis hecho algunos? merece la pena! gracias un saludo a todos y me presento mi nombre es laura y accedi a este foro porque en marzo me caso y nos vamos de luna de miel a playa bavaró. Hotel catalonia bavaro 5*

Felicidades Laura por tu boda.
Yo visite Sto. Domingo este verano, nos llevo el marido de Jenny ( ella venia de turista ese día)
Te dejo el enlace del diario que escribo por si quieres echarle un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?b=7914
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas! Tomo nota de todo y esta tarde me paso a comprar bolsitas de plástico herméticas para proteger todo el equipo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Laura+alberto Escribió:

Yo visite Sto. Domingo este verano, nos llevo el marido de Jenny ( ella venia de turista ese día)

Muy interesante el resumen de la excursión a Santo Domingo, Fresa . Tengo ganas de conocer la capital.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
fresa70 Escribió:
Laura+alberto Escribió:

Muy interesante el resumen de la excursión a Santo Domingo, Fresa . Tengo ganas de conocer la capital.

Gracias Mogutu a mi me gusto mucho , para la proxima ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mi primera vez en republica Dominicana, estare una semana en el palladium.
Estaba interesada en hacer, Santo Domingo, ballenas en Samana, safari o visita a higuei, parasailing, caballo por la playa y como no, cortecito y demas paseos obligado cumplimiento para el foro.

Queria que me recomendarais... ¿Sera demasiado 3 días completos de excursion mas las actividades y paseos para la semanita que estaremos por allí?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Santo Domingo - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes