Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
En realidad la temporada no finaliza hasta el 30 de noviembre, así que no es muy extraño que se forme una tormenta tropical en estas fechas. Esperemos que sea la última.
Estoy totalmente de acuerdo con Yara-gb en lo de la dejadez y falta de previsión de las autoridades dominicanas. Bien podrían aprender de sus vecinos cubanos, que tienen uno de los mejores planes de evacuación por huracanes del mundo.
Alguien sabe si donde ha caido hoy la tormenta tropical esta muy cerca de Punta cana? viajamos pasado mañana y mi novia esta un poco asutada..por que no sabemos en que punto de la Republica Dominicana a caido..
Alguien mas que vaya para esta fecha?
Un saludo
Ya existe un hilo abierto sobre el CLIMA EN PUNTA CANA así que os he trasladado vuestos mensajes en el lugar donde deben de estar..os pido que no siguais abriendo hilos sueltos sobre el clima ya que allí encontrareis mucha información sobre el tema y actualizada.
Ultima información metereologica para los que viajeis a Punta Cana y os preocupe como ha afectado Noel al pais.
Los principales polos turísticos y los hoteles se mantienen funcionando con normalidad, informó la institución estatal.
Agrega que están en buen estado los hoteles de Bávaro, Bayahíbe, La Romana, Puerto Plata, Las Terrenas, Samaná, Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, Constanza y Jarabacoa.
Voy esta sábado a Punta Cana, sabe alguien como esta el clima allá, saben si ha dejado de llover y ha salido ya el sol, planeo ir también el día lunes 05 a la capital Santo Domingo, saben si la carretera desde Punta Cana hacia la capital esta habilitada o se ha visto afectada por las inundaciones.
Voy esta sábado a Punta Cana, sabe alguien como esta el clima allá, saben si ha dejado de llover y ha salido ya el sol, planeo ir también el día lunes 05 a la capital Santo Domingo, saben si la carretera desde Punta Cana hacia la capital esta habilitada o se ha visto afectada por las inundaciones.
Esta habilitada y se puede viajar con normalidad..
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me está siendo muy útil. Voy a ir el 5 de Noviembre a Puerto Plata, y aunque parece ser que en 48 o 72 horas remitirán poco a poco las lluvias, según la prensa local de RD, me gustaría saber si no hay problema en desplazarse desde la capital hasta Puerto Plata en coche por las inundaciones, y en que situación ha quedado la zona.
Hola, nos vamos el día 10 a punta cana y mirando el tiempo para la semana que viene hasta el día 10 dan todos los días chubascos y tormentas, la verdad es que estamos un poco asustados por la predicción ya que no dan sol ningun día (aunque para la semana que vamos nosotros todavía no hay predicción).
A alguien mas le ha pasado? llueve mucho? se puede hacer algo mientras???
SOS
Gracias
Alugraf, eso de las predicciones ya sabes como va..pero a mi me an comentado que aunque ponga chubascos y todo eso, no llueve todo el día, descarga en poco tiempo y luego sale un sol despampanante.
Un saludo
Acabo de llegar de Punta Cana ayer mismo, nosotros tuvimos buen tiempo desde el 16 hasta el 26 con tormentas puntuales por las noches, pero el sabado 27, domingo y lunes no paró de llover, el martes nublado, pero no llovió en todo el día, claro que estaba la tormenta Noel por el centro de R.D, ahora que ha pasado igual teneis suerte y no llueve demasiado.
Voy esta sábado a Punta Cana, sabe alguien como esta el clima allá, saben si ha dejado de llover y ha salido ya el sol, planeo ir también el día lunes 05 a la capital Santo Domingo, saben si la carretera desde Punta Cana hacia la capital esta habilitada o se ha visto afectada por las inundaciones.
Esta habilitada y se puede viajar con normalidad..
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Estoy bastante apenada por lo que está sucediendo en RD. Les dejo un enlace que acabo de encontrar mientras buscaba últimas noticias referentes a Noel. www.elcaribecdn.com.do/ ...Seccion=63
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Mi pesar por casi el centenar de personas fallecidas en la RD y resto del caribe por la tormenta tropical "Noel" y la situación de catástrofe nacional.
El sector turístico como siempre es el menos afectado.
Increible todo lo que ha pasado, llegamos hace una semana y quien lo iba a decir... Si nos hacia un sol despampanante todos los días... Madre mia.
A todo el mundo que lea q la predicción del tiempo es lluvia todos los días, no os asusteis para nada, a mi me ponia lo mismo y solamente nos llovia por la noche 5 minutos que parecia que no paraba en la vida y luego buen tiempo otra vez (es mas... Mas humedad y calor aun...) asique no os asusteis, ya ha pasado lo gordo y en bavaro, la romana y demas no ha pasado nada.. Asique sin miedo
Desde luego todas las desgracias van a quienes menos lo merecen... Muchos animos a quienes se han visto afectados
A los viajeros, seguro que vuestro viaje sera increible... Asique sin preocupaciones
Me voy ya mismo hacia madrid y luego para Punta cana! Estefita, tu mensaje em ha calmado un poco, pq hora mismo viendo las noticias..me da miedo jeje.
Un saludo
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de hablar con cristian el taxista y dice que por la zona norte y barahona ,duarte ect.hay carreteras cortadas por inundaciones, desprendimientos y rotura de puentes ect y que en san pedro de macoris encallo un barco que iba a santo domingo y habia producido un caos en la zona,tambien me dice que a habido sobre 75 muertos y varios desaparecidos y por esas zonas lo estan pasando mal no en bavaro.SALUDOS
RAUL el maño
HOLA XICOS, QUIERO DAR MI APOYO A TODAS LAS PERSONAS Q SE HAN VISTO AFECTADAS ESTOS DIAS, LA VERDAD Q ES ALGO INEXPLICABLE...
HACE APENAS 10 DIAS Q HE LLEGADO DE PUNTA CANA ,Y ME KEDA UN SENTIMIENTO MUY TRISTRE...NO SE EN Q ZONAS SON LAS MÁS AFECTADAS ,LO Q SI OS PUEDO DECIR A TODOS LOS Q VAYAIS AHORA ,ESTOS PROXIMOS DIAS ,Q SIEMPRE PONEN EL TIEMPO LLUVIAS PERO LUEGO EN REALIDAD NO LLUEVE NADA ,SOLO 5 MINUTOS EN LA NOXE O EN LA TARDE ,Q PARECE UNA ETERNIDAD Y SE ACABO....LUEGO SIGUE EL CALOR Y EL BUEN TIEMPO...
PASARLO MUY BIEN TODOS Y DISFRUTAR DEL ENCANTO DE AQUEL PARAISO Y DE SU GENTE,Q SON UN EN CANTO, YA LO VEREIS !!!Y SI PODEIS IROS CON PROVISONES PARA DAR ALLI, SIEMPRE LO RECIBEN CON UNA GRAN SONRISA EN LA CARA ,TIPO : LAPICES ,BOLIGRAFOS ,COSITAS PARA EL COLEGIO ,PINTURAS ,PERFUMES,TOALLITAS, ETC....