Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os veo muy preocupados buscando excusas para no ir a la reunión..y no hay que buscar como ya se ha dicho ninguna...no se va y listo.
Todo lo que diga el TO al respecto son patrañas para que vayais y venderos excursiones que para ellos es mas rentable que el propio viaje.
Y la reunión si te la tragas entera si es larguita.
Recordar que a veces utilizan como decia patrañas pàra meter miedo al personal como por ejemplo el hecho de que el seguro que llevais obligatorio con el TO no os cubre lo que suceda en las excursiones que no hagais con ellos etc...y esto es totalmente falso.
Entonces no vamos a la reunión, y el día antes de irnos pasamos por recepción a por los billetes de vuelta? Soy novatillo en todo esto...
Billetes de vuelta?
Primero voy a explicarte lo de los billetes.
No te preocupes en la actualidad el billete fisico ya no existe,existe billete electronico.En la agencia cuando te dan la documentación no te dan billetes,aparece un numero de localizador o de cliente para que lo entiendas .El billete cuando llegas a facturar el equipàje es tu pasaporte,con el te localizan en su ordanador y te dan la tarjeta de embarque.
En el hotel no tienes que recojer nada en recepción...supongo que después de la explicación anterior ya has entendido que no hay nada que recojer.
Un día antes miras en los paneles de tu mayorista el horario de vuelo y la hora de recogida y listo.Estos paneles suelen estar en el lobby del hotel.
O sino buscas un representante de dicha mayorista y le preguntas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Os veo muy preocupados buscando excusas para no ir a la reunión..y no hay que buscar como ya se ha dicho ninguna...no se va y listo.