HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 23 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Las langostas son grandes,es mas las puedes ver a la entrada del tematico de turno,la suelen poner en una vitrina con el precio,(por lo menos en el Mare Nostrum)
También puedes darte un paseo hasta el Capitan Cook.esta a cinco minutos paseando por la playa,y ves el precio y el tamaño,ya solo te queda decidir,el restaurante esta a pocos metros de la playa del Royal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Las langostas son grandes,es mas las puedes ver a la entrada del tematico de turno,la suelen poner en una vitrina con el precio,(por lo menos en el Mare Nostrum)
También puedes darte un paseo hasta el Capitan Cook.esta a cinco minutos paseando por la playa,y ves el precio y el tamaño,ya solo te queda decidir,el restaurante esta a pocos metros de la playa del Royal

Muchas gracias por la información. Que bien que se puedan ver las langostas eso facilita mucho las cosas. Si nos hacercaremos al capitan Cook. Otra cosita el Capitan Cook esta hacia la derecha o hacia la izda, si te pones mirando al mar en la playa del Paladium?. La verdad que estubimos en el bavaro Princes hace 8 años y no nos fijamos en el Capitan Cook (como entonces no sabiamos de foros ni de internet.......... ) pues como que fuimos de muy pardillos jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
avefenix31 Escribió:

Muchas gracias por la información. Que bien que se puedan ver las langostas eso facilita mucho las cosas. Si nos hacercaremos al capitan Cook. Otra cosita el Capitan Cook esta hacia la derecha o hacia la izda, si te pones mirando al mar en la playa del Paladium?. La verdad que estubimos en el bavaro Princes hace 8 años y no nos fijamos en el Capitan Cook (como entonces no sabiamos de foros ni de internet.......... ) pues como que fuimos de muy pardillos jejeje

Si te pones mirando al mar y dando la espalda al hotel, has de caminar hacia tu derecha. Justo donde acaba el Palladium empieza el Cortecito, donde se ubica el Capitán Cook
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
avefenix31 Escribió:

Tranquilo,a todos nos pasa eso,el primer viaje es a la aventura,casi casi mas emocionante,a mi me toco viajar separado de mi mujer en los asientos,fijate si me lo cuentan ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Me lo imaginaba. Entonces el cortecito por la playa son una serie de chiringuitos que recuerdo, pero estaba a una buena distancia desde el Babaro Princes, tengo recuerdo de 30 minutos por lo menos andando. Con lo cual el Paladium no esta tan pegado al Babaro Princes como yo pensaba.
Cuando estubimos en el Bahia llegamos hasta el Princes andando y es algo mas de 1 hora. A si que no llegamos al cortecito era ya mucho caminar jejeje
Que bien este año tiraremos hacia la derecha. así cambiamos el recorrido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas tengo el recuerdo que preguntamos al principio de los chiringuitos si tenian bañadores de chico y segun avanzabamos a cada tienda que llegabamos ya sabian lo que estabamos buscando jejeje no se si tienen un codigo entre ellos o tienen 8 sentidos. Son la leche, saben mas que los ratones coloraos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

theorema Escribió:
Gracias. Me lo imaginaba. Entonces el cortecito por la playa son una serie de chiringuitos que recuerdo, pero estaba a una buena distancia desde el Babaro Princes, tengo recuerdo de 30 minutos por lo menos andando. Con lo cual el Paladium no esta tan pegado al Babaro Princes como yo pensaba.
Cuando estubimos en el Bahia llegamos hasta el Princes andando y es algo mas de 1 hora. A si que no llegamos al cortecito era ya mucho caminar jejeje

Puede que el tiempo y la memoria te jueguen una mala pasada, theorema. Hacia la izquierda del Palladium (si estás mirando al mar) te queda el Occidental y seguido del Occidental, el Bávaro Princes. No hay mucha distancia entre ellos.
No creo que sean 30 minutos caminando. Según google earth, desde el Cortecito hasta el punto donde empieza el Bávaro Princess hay unos 1.200 metros. Bueno, enseguida podrás comprobar lo que se tarda!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cuando caminamos desde el cortecito hasta el Bavaro Princess,tardabamos unos 15 minutos,20 si paramos a tomar algo en alguno de los bares de la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
joseemps Escribió:
theorema Escribió:
Hola nosotros estaremos en el palace la 1semana de agosto.
Tengo unas cosillas que pregunta r los que ya lo conoceis.
En el complejo paladium hay algun restaurante en el que hay langosta? hace 2 veranos fuimos al Bahia principe y allí 2 o 3 noches a la semana uno de los restaurantes de la playa pagabas un extra creo eran 30 dolares y podias comer toda la que qusieras. Existe algo parecido en los paladium?
Otra cosita me podis confirmr que el spa se puee ir sin coste adicional?
Gracias.
yo también voy al Palladium del 4 al 11 de Agosto. Saludos.

Hola, pues coincidiremos unos días, nosotros iremos del 31 al 7. Teneis idea de ir a alguna excursion?
Nosotros hace 8 años fuimos a Saona con el turoperador, nos gusto la experiencia. Hace 3 veranos volvimos a ir a PC pero en esa ocasion fuimos con mucha necesidad de relax y pasamos de ninguna excursion, solo dedicarnos a pasear y a disfrutar cada minuto en el resort..
Pero este año me pica el gusanillo de volver a Saona, pero esta vez me llama mas hacer la que también te lleva a Chavon y a Catalinita. LAS DUDAS ES CON QUIEN. Por este foro hablan de Pedrito, Gustavo y capitan Gringo.
Estaria bien si coincidimos en gustos y fechas unos cuantos españoles el juntarnos e ir juntos. Como lo veis?
Buenas, pues la verdad es que si que nos gustaría ir a Isla Saona incluyendo algo mas tipo Chavon y Catalinita, y de todo lo que he leido estoy entre Pedrito y Capitan Gringo. Nos gustaria hacerla con alguno que tenga la opción de langosta. Pues si nos juntamos unos cuantos españoles, yo encantado. Lo vamos hablando. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

juancar332 Escribió:
hola
En el complejo hay creepería?
Estuvimos en el catalonia hace dos años, habia una y nos encanto, por eso el preguntar si aquí hay alguna
Gracias

Crepería en sí no hay como en el Catalonia, pero en la Catedral ( y desconozco si en algun otro buffet tambien) habia siempre uina persona haciendo crepès al momento, y tenias allí de todo para "aliñarlo" a tu gusto. Estaba riquiiiiisimos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Puntualizando mi mensaje anterior, estaba siempre una persona en los desayunos, para que no te lleves el chasco de querer ir a merendar un crepe xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
theorema Escribió:
joseemps Escribió:
theorema Escribió:
Hola nosotros estaremos en el palace la 1semana de agosto.
Tengo unas cosillas que pregunta r los que ya lo conoceis.
En el complejo paladium hay algun restaurante en el que hay langosta? hace 2 veranos fuimos al Bahia principe y allí 2 o 3 noches a la semana uno de los restaurantes de la playa pagabas un extra creo eran 30 dolares y podias comer toda la que qusieras. Existe algo parecido en los paladium?
Otra cosita me podis confirmr que el spa se puee ir sin coste adicional?
Gracias.
yo también voy al Palladium del 4 al 11 de Agosto. Saludos.

Hola, pues coincidiremos unos días, nosotros iremos del 31 al 7. Teneis idea de ir a alguna excursion?
Nosotros hace 8 años fuimos a Saona con el turoperador, nos gusto la experiencia. Hace 3 veranos volvimos a ir a PC pero en esa ocasion fuimos con mucha necesidad de relax y pasamos de ninguna excursion, solo dedicarnos a pasear y a disfrutar cada minuto en el resort..
Pero este año me pica el gusanillo de volver a Saona, pero esta vez me llama mas hacer la que también te lleva a Chavon y a Catalinita. LAS DUDAS ES CON QUIEN. Por este foro hablan de Pedrito, Gustavo y capitan Gringo.
Estaria bien si coincidimos en gustos y fechas unos cuantos españoles el juntarnos e ir juntos. Como lo veis?
Buenas, pues la verdad es que si que nos gustaría ir a Isla Saona incluyendo algo mas tipo Chavon y Catalinita, y de todo lo que he leido estoy entre Pedrito y Capitan Gringo. Nos gustaria hacerla con alguno que tenga la opción de langosta. Pues si nos juntamos unos cuantos españoles, yo encantado. Lo vamos hablando. Un saludo.
OK ya estaremos en comunicación. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
theorema Escribió:

Puede que el tiempo y la memoria te jueguen una mala pasada, theorema. Hacia la izquierda del Palladium (si estás mirando al mar) te queda el Occidental y seguido del Occidental, el Bávaro Princes. No hay mucha distancia entre ellos.
No creo que sean 30 minutos caminando. Según google earth, desde el Cortecito hasta el punto donde empieza el Bávaro Princess hay unos 1.200 metros. Bueno, enseguida podrás comprobar lo que se tarda!

Hola, todo es posible. Puede ser por que el día que fuimos en el chiringuito que compramos el bañador, el dependiente nos hizo pasar un buen rato, empezo diciendo que el era de Bilbao, y bueno nos reimos que no veas. Total terminamos regresando al hotel a por cocacolas y unos bocatas y a por hielo............regresamos a la tienda a llevarselas y vuelta al hotel jajaja me parecio una eternidad el camino.
Pero a mi me educaron que hay que dar de comer al hambriento y de beber al sediento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!! No se si alguien me podria decir la distancia que habría desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Grand Pallidium Punta Cana? Si todo sale bien iremos con alguna parejas mas de amigos en Julio. Esta es mi tercera vez en R.D. Pero es la primera vez que nos alojaremos en el Palladium. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaydavid26610 Escribió:
Holaaa!!! No se si alguien me podria decir la distancia que habría desde el aeropuerto de Punta Cana hasta el Hotel Grand Pallidium Punta Cana? Si todo sale bien iremos con alguna parejas mas de amigos en Julio. Esta es mi tercera vez en R.D. Pero es la primera vez que nos alojaremos en el Palladium. Gracias!!!

Pues calculo que habrá como unos 20 kilómetros entre aeropuerto y hotel.

Yo siempre he hecho el trayecto en el bus del mayorista y las 3 veces que he ido el trayecto ha venido a ser de unos 20 minutos. Las 3 veces que he ido al Palladium el bus fue directo, sin hacer paradas previas en otros hoteles ya que iba casi lleno de gente que tenía como hotel de destino el Palladium.
Evidentemente, la duración del citado trayecto puede variar en base a las salidas y entradas que pueda tener que hacer el bus en otros hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice Mogutu,el tiempo es de unos 20 minutos con el bus del hotel,y la distancia sera de un 20 km como te dice el,tambien puedes pedir que te lleve un taxis,sera mas rapido solo por que no tendreis que esperar a todos los pasajeros del bus,siempre hay algun despistado al que esperar
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 Escribió:
Como dice Mogutu,el tiempo es de unos 20 minutos con el bus del hotel,y la distancia sera de un 20 km como te dice el,tambien puedes pedir que te lleve un taxis,sera mas rapido solo por que no tendreis que esperar a todos los pasajeros del bus,siempre hay algun despistado al que esperar

Si se opta por el taxi, se ha de avisar al mayorista o a la agencia o al responsable del bus, como siempre recalcamos en el foro (no vaya a ser que esté todo un autobús esperando a quienes ya han salido hacia el hotel en taxi )
⬆️ Arriba

Experto

Otro acierto de Mogutu,estas en todo,yo lo e dicho por que da la impresion que va por libre,por eso lo del taxis
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 Escribió:
Otro acierto de Mogutu,estas en todo,yo lo e dicho por que da la impresion que va por libre,por eso lo del taxis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayy muchisimas gracias a los dos por los comentarios.
Mogutu me imagino que cuando ya has ido tres veces al Palladium sera porque es impresinante noo??? Yo desde la primera vez que estuve en RD, tenia ganas de ir al Palladium pero no habia podido ser hasta ahora. Y en realidad es el que me han asignado por ruleta, en verdad hemos triunfando...
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes