Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 48 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola archibald10, poco que decirte porque clint te ha informado muy bien de todo

Este es el restaurante que comentáis en playa rincón

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te recomiendo que visites Caño frio, desembocadura del rio al final de playa rincón, es muy bonito te pongo un par de fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También puedes salir una noche a tomar una presiden al pueblo de pescadores en las terrenas, dicen que después del incendio que se proclamó, que está totalmente reconstruido y que ha quedado muy bien, y poco más, si tienes alguna duda ya sabes que en lo que podamos ayudar aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese restaurante es mini y el que comentaba es rubi. Ese bañito frio que comenta Pedroalc un buen añadido Archibald, vamos completando el día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, gracias por la información y las fotos
....creo que efectivamente vamos completando el día
Si recuerdo el río que comentáis al final de playa Rincón, pero sólo la desembocadura como tal, la verdad es que no investigué más allá, pero tiene buena pinta...
Otra duda que me surge, es Playa del Valle... He leído en algún comentario anterior que el acceso está complicado y de hecho cuando yo la visité, recuerdo haber tenido que cruzar un río con el todoterreno, esto sigue siendo así?
Salir por la noche a Terrenas es otra cosa que contemplamos... Que opináis, es recomendable hacerlo acompañado por alguien de allí (taxista o animadores del hotel) o se puede ir por cuenta propia sin problema?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si parece que el camino al valle sigue igual pero con un jeep y con tranquilidad podras observar la playa mas salvaje o frondosa, para mi espectacular, eso si puede ser la playa mas peligrosa cuando la mar esta enrarecida y cuando entremos al agua siempre tocando el suelo en esta y todas las demas.Sobre ir a las terrenas a disfrutar de la noche es maravilloso. Podrias hacer con taxi ida y vuelta pero nosotros hacemos mas barato y mas gracioso por el medio del motoconcho. Los motoconchos suelen estar a la puerta de la entrada al hotel, regateas para que te lleve y te traiga. Mi mujer y yo ibamos y veniamos por 500 pesos, pero bueno eso segun tu habilidad de regateo. Te podria comentar una noche en las para ti Archibald y tus amigos cenando en el paco cabana mirando al mar comiendo ensalada y langosta con bebida 25 o 30 euros persona y luego copas en los diferentes bares que seran cercanos y visibles .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Hola archibald10, poco que decirte porque clint te ha informado muy bien de todo

Este es el restaurante que comentáis en playa rincón

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te recomiendo que visites Caño frio, desembocadura del rio al final de playa rincón, es muy bonito te pongo un par de fotos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También puedes salir una noche a tomar una presiden al pueblo de pescadores en las terrenas, dicen que después del incendio que se proclamó, que está totalmente reconstruido y que ha quedado muy bien, y poco más, si tienes alguna duda ya sabes que en lo que podamos ayudar aquí estamos

Guaaaa que fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengas ningun temor en salir por la noche a las terrenas a tomar algo o a cenar, nosotros salimos un par de veces y muy bien, estuvimos una noche cenando en el Cayuco y fue inolvidable estar cenando con vistas a la mar, otra noche más de lo mismo, pero esta vez lo hicimos en Paco Cabana, antes paseamos por sus calles llenas de restaurantes y disfrutando nunca mejor dicho del ambiente caribeño, que recuerdos más bonitos, espero este año volver a vivirlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también del 9 de agosto al 23 de agosto, estamos contando los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Nosotros también del 9 de agosto al 23 de agosto, estamos contando los dias

Me tomas la delantera campeon, nosotros vamos en septiembre, sobre el 8, toma nota de todo para informarnos de como esta todo por alla
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro, incluso escribire un diario intentando detallar las vivencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se agradece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clint Escribió:
Si parece que el camino al valle sigue igual pero con un jeep y con tranquilidad podras observar la playa mas salvaje o frondosa, para mi espectacular, eso si puede ser la playa mas peligrosa cuando la mar esta enrarecida y cuando entremos al agua siempre tocando el suelo en esta y todas las demas.Sobre ir a las terrenas a disfrutar de la noche es maravilloso. Podrias hacer con taxi ida y vuelta pero nosotros hacemos mas barato y mas gracioso por el medio del motoconcho. Los motoconchos suelen estar a la puerta de la entrada al hotel, regateas para que te lleve y te traiga. Mi mujer y yo ibamos y veniamos por 500 pesos, pero bueno eso segun tu habilidad de regateo. Te podria comentar una noche en las para ti Archibald y tus amigos cenando en el paco cabana mirando al mar comiendo ensalada y langosta con bebida 25 o 30 euros persona y luego copas en los diferentes bares que seran cercanos y visibles .
Si, los motoconchos ya 'los conocí', pero lo cierto es que de noche nunca.. Y que hace el taxista? te espera en Las Terrenas toda la noche, o de vuelta pillas cualquier otro?
He de decir que la otra vez me quedé con muchas ganas de conocer el Paco Cabana,´sólo lo vi de pasada... Y es que tiene muuuuy buena pinta esa cena que dices...cuenta, cuenta..!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Archibald10 el taxista te lleva donde tu quieras y para el regreso con que le digas que te recoja a tal hora y en tal sitio, estará puntual, y pagarlo lo haces cuando acaba el servicio es decir cuando estés de regreso en la puerta del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Los motoconchos y el taxista funcionan de la misma manera, cuando te llevan a las terrenas les dices que os recogan a las 2, 4 o 5 de la madrugada en un sitio concreto y listo ellos acuden. El taxi si lo quieres te lo llaman de recepción para la hora que quieras y luego tu le dices al taxista para que os traiga. El motoconcho sera bastante mas barato y nosotros lo haciamos de esta manera. Salia fuera del hotel y los motoconcheros suelen estar siempre en la puerta desde las las 10 hasta que anochece mas o menos. Tu vas donde ellos y le comentas si podrian llevaros a las terrenas a las 20 horas y recoger porejemplo a las 5 . Ten encuenta que mi mujer y yo ibamos en un motoconcho y pagamos 600 pesos ida y vuelta . El ambiente en las terrenas de puede estar hasta las 4 o hasta las 6 si es sabado. Si perdieras el motoconcho de vuelta no pasa nada porque a cualquier hora hay allí motoconchos felices de traeros. El paco Cabana parece caro pero no lo es . Es un restaurante al borde de la playa precioso con barra para tomat una copa, zona chilout y muchas mesas para comer o cenar. El plato mas caro que tenian hace un año y medio era el plato con 3 langostas ala plancha abiertas por la mitad que al cambio valia el plato 18 euros. Yo me comi una ensalada y ese plato de langostas con una cerveza y acabe lleno, eso que mido uno noventa y noventa quilos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De lujo! muchísimas gracias por toda la información!!
Propondré añadir Paco Cabana al resto de planes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos díoas a todos:

Lo primero es daros las gracias por la ayuda prestada y deciros que ya tenemos la excursión para el día 7 de Marzo con Kim para el avistamiento de ballenas.
Aprovecho la ocasión para preguntaros un par de dudillas más sobre como llegar a Samaná si bien coger un taxista y que nos lleve ( ¿sabeís aproxidamente el coste del mismo? ) o alquilar un coche.

También me gustaría saber si ese día nos daría tiempo a visitar alguna playa, a parte de cayo levantado en el trayexto de vuelta y algún sitio de comida típica en Samaná o en el camino.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, de nuevo por aquí...y casi a las puertas de despegar rumbo Samaná!
Una pregunta de última hora, tema cambio de moneda; Yara, en realidad no sé si está bien ubicada la consulta aquí, pero el hilo de moneda habla principalmente de Punta Cana y mi duda es sobre dónde hacer el cambio de dolares a pesos allí, no sé si en el hotel o en terrenas...tenéis alguna recomendación? o igual es posible llevarlo desde aquí? La vez anterior lo llevamos todo en dólares desde aquí, pero leyendo temas, veo que igual es interesante tener disponible en pesos...
De nuevo gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Archibald. Tienes un cajero en el hall del hotel que te saca en pesos y en las terrenas tienes un par de bancos con cajero fuera y donde esta el centro comercial al lado del cementerio hay otro cajero. Solo lleva los dolares para hacer la entrada y salida. Ahora te pediria yo un favor, escribe en el foro cuando vuelvas tus experiencias. Te deseo buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Silver Traveller

clint Escribió:
Hola Archibald. Tienes un cajero en el hall del hotel que te saca en pesos y en las terrenas tienes un par de bancos con cajero fuera y donde esta el centro comercial al lado del cementerio hay otro cajero. Solo lleva los dolares para hacer la entrada y salida. Ahora te pediria yo un favor, escribe en el foro cuando vuelvas tus experiencias. Te deseo buen viaje

En un principio queríamos evitar en lo posible sacar dinero en cajeros, casi preferimos cambiar los dólares a pesos.. No obstante, le daremos una vuelta al tema, tomo nota de tu información.
Y bueno, por supuesto que entraré a contaros cómo está aquello a la vuelta!
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como quieres cambiar de dolares a pesos, que sepas que el banco aquí se queda con comision y luego allí en el cambio de dolares a pesos se quedaran con otra comision. En cambio en los cajeros antes comentados no hay ninguna comision, es directamente como este el peso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes