Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 549584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA!!!!!
Como podeis ver estoy un poco pez en el tema,, otra preguntina,,,,, me habeis hablado de hoteles diferentes no? uno es el rui bambu y otro el ifa bavaro?
Porq puse ifa bambu y no existe!!!! jajajajajajajajaja
(si,si, se lo que estais pensando y si!! toy un poco tonta)
Gracias villafog y tinuco
⬆️ Arriba

Experto

Que ifa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rivera11 Escribió:
que ifa?

Este HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riu bambu e Ifa Villas.
No me tientes!!! Porque en mayo no puedo que si no... Os paseaba por allí, que ya me conocen hasta las palmeras! Jejeje
Dime fechas, que te ayudo a buscar (así hasta me creo que voy! Jejeje)
⬆️ Arriba

Experto

willafog Escribió:
Riu bambu e Ifa Villas.
No me tientes!!! Porque en mayo no puedo que si no... Os paseaba por allí, que ya me conocen hasta las palmeras! Jejeje
Dime fechas, que te ayudo a buscar (así hasta me creo que voy! Jejeje)
Jajajajaajaja
Seria en mayo después del día tres y l regreso antes del 31,hoy me han hablado del Be live,que te parece?
Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piffff, no me gustó nada! Estuve este año de paso (venía de Samaná) y me alegro de que fuera así porque no me gustó ni un poco. La playa fatal, con muelles y barcos, muuuuchos barcos. Ls piscinas sí estaban bien aunque eran más en plan apartamento playero que hotel, no sé si me entiendes... La habitación que me tocó también estaba fenomenal (aunque el baño no era del todo cerrado, que se lleva mucho eso de hacer habitaciones en las que todo pichichi te vea duchándote), pero perdí aproximadamente 3 horas intentando abrir la puerta (no es coña, nunca abría, menos mal que sólo abrí 4 veces o así), e ir hasta la recepción a avisar, esperar que vengan... Un horror. El trato, malísimo. La comida... Simplona y los camareros un poco pasotas.
No digo más. Estuve un día y medio y no vuelvo a no ser que me lo regalen (tampoco hay que ser extremista, jejeje) o que me venga bien de paso, como esta vez, que me salió muy barato.
Mejor el catalonia que el belive!
⬆️ Arriba

Experto

willafog Escribió:
Piffff, no me gustó nada! Estuve este año de paso (venía de Samaná) y me alegro de que fuera así porque no me gustó ni un poco. La playa fatal, con muelles y barcos, muuuuchos barcos. Ls piscinas sí estaban bien aunque eran más en plan apartamento playero que hotel, no sé si me entiendes... La habitación que me tocó también estaba fenomenal (aunque el baño no era del todo cerrado, que se lleva mucho eso de hacer habitaciones en las que todo pichichi te vea duchándote), pero perdí aproximadamente 3 horas intentando abrir la puerta (no es coña, nunca abría, menos mal que sólo abrí 4 veces o así), e ir hasta la recepción a avisar, esperar que vengan... Un horror. El trato, malísimo. La comida... Simplona y los camareros un poco pasotas.
No digo más. Estuve un día y medio y no vuelvo a no ser que me lo regalen (tampoco hay que ser extremista, jejeje) o que me venga bien de paso, como esta vez, que me salió muy barato.
Mejor el catalonia que el belive!
Tomo nota, belive descartado,jajajajajajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he mandado un privado para no mono polizar el hilo catalonia, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
rivera11 Escribió:
buenas días!!!!!!
Somos un grupo de seis chicas que estamos pensando en ir a Punta Cana en Mayo y barajamos la opción de ir al Catalonia Bavaro,nos recomendais algun otro hotel?pero que no suba mucho mas de precio, este nos sale por unos 750 euros ,buscamos playa y pasarnoslo bien.
Sean bienvenidas todas las opiniones y consejos.
Por cierto, que excursiones o que lugares no podemos dejar de visitar?
Saludos.

Nosotros somos tres amigos para mayo,debatiendonos también por los riu o catalonia....sabeis ya algo?

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Experto

danuco Escribió:
tinuco Escribió:
rivera11 Escribió:
buenas días!!!!!!
Somos un grupo de seis chicas que estamos pensando en ir a Punta Cana en Mayo y barajamos la opción de ir al Catalonia Bavaro,nos recomendais algun otro hotel?pero que no suba mucho mas de precio, este nos sale por unos 750 euros ,buscamos playa y pasarnoslo bien.
Sean bienvenidas todas las opiniones y consejos.
Por cierto, que excursiones o que lugares no podemos dejar de visitar?
Saludos.

Nosotros somos tres amigos para mayo,debatiendonos también por los riu o catalonia....sabeis ya algo?
Hola!!!, con el problema de la mayorista en concurso de acreedores a nosotras nos han suspendido el viaje,,, asiq los catalonia y los riu demomento descartados no nos los ofrecen,,,,,
Creeis en las señales del destino?
Miedito me da ya!!!!
Jajajajajajajaja

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Experto

willafog Escribió:
Te he mandado un privado para no mono polizar el hilo catalonia, ok?
MUCHISISISISIISSMASSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!!!!!!
Ya nos habiamos decidido por el catalonia pero ahora con el lio de la mayorista, otra vez a darle vueltas,,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!, con el problema de la mayorista en concurso de acreedores a nosotras nos han suspendido el viaje,,, asiq los catalonia y los riu demomento descartados no nos los ofrecen,,,,,
creeis en las señales del destino?
miedito me da ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!!!!
Al final nosotras nos decantamos por el occidental grand punta cana, que os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rivera11 Escribió:
hola de nuevo!!!!!!
Al final nosotras nos decantamos por el occidental grand punta cana, que os parece?

Puedes leer los comentarios del hotel aquí HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de Air Europa, si se puede coger el Catalonia, en la opción VUELO + HOTEL

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...yo dije que en viajes Barcelo le vendian pero solo hotel y avion .. Es con Air Europa
⬆️ Arriba

Experto

El occidental grand punta cana es un complejo hotelero, o solo es ese hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, a todos que no habia dicho nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivera11 Escribió:
el occidental grand punta cana es un complejo hotelero, o solo es ese hotel?

Solo es un hotel

Este post es para hablar del Catalonia
Seria mejor que te pasaras por el post del Occidental y allí puedes preguntar cualquier duda que tengas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi pareja y yo queremos ir en septiembre a Punta Cana, hemos estado barajando varios hoteles:
Riu Bambú
Catalonia Bavaro
Palladium mas económico

Finalmente creo que nos vamos a decidir por el Catalonia Bavaro, descartamos el Riu porque seguramente estará a tope de chavales españoles de fiesta y una playa masificada, del Palladium opinamos lo mismo pero suponiendo que no solo hay españoles, pero igualmente estará todo lleno de gente, por eso nos decantamos por el Catalonia porque suponemos que es mas tranquilo ¿Cierto? que alguien me lo confirme por favor. Queria también preguntar por la playa de este hotel, ya he escuchado que es peor que la de los riu, palladium y barcelo, pero me gustaría saber si hay mucha diferencia o solo es algo peor. Nos gustan las playas con colores turquesa tipico del caribe, mar tranquilo, playa con muchas palmeras... Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes