Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si theorema es la misma oferta,la pena que no meten el Royal ni dejan mas noches,pero lo primero lo intentaremos solucionar con un upgrade,como ya son tres años seguidos,espero que se porten bien,pero es que yo tenia que decidir mis vacaciones en Enero por motivos de empresa
yo también voy al Palladium en Agosto, sabéis cuanto me puede salir hacer una upgrade de habitación Deluxe del Punta Cana a la zona mas barata del Royal? Qué ganas.... Muchas gracias.
Esa pregunta nos la hacemos mas de uno,tambien depende un poco de las fechas,pero ten en cuenta,que canbias lo primero de tipo de habitación,de la de Lux a la junior suite y luego cambias de marca de hotel,depende si del Bavaro,Punta Cana o Palace al Royal y cada uno es distinto
Para verano, especialmente Agosto, ¿suelen salir ofertas más adelante o es que para esas fechas no suele salir nada? Los precios que estoy viendo em parecen prohibitivos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola deiv5
La venta anticipada ya se está moviendo, ha salido la típica ruleta con alguna oferta que esta pasable para no saber a que hotel te asignaran, supongo que iran saliendo cosas pero de ofertas nada, lo que he visto hasta ahora los precios son mas bien caros, en mi opinión lo mejor será esperar hasta ultima hora, y para el mes de agosto no esperes buenos precios, al menos la primera quincena, tampoco pierdas la esperanza
Última edición por Pedroalc el Mar, 12-02-2013 21:11, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
deiv5 Escribió:
Hola a todos,
Para verano, especialmente Agosto, ¿suelen salir ofertas más adelante o es que para esas fechas no suele salir nada? Los precios que estoy viendo em parecen prohibitivos
Gracias
Yo el año pasado para Bayahibe reserve en mayo y las ofertas buenas salieron en junio. Por lo que cancele y volvi a reservar.
Gracias
Si podrias encontrar buen precio para el mes de Agosto pero para eso deberias de arriesgarte hasta casi el mes de Julio....dependiendo como vayan las ventas pueden lanzar a buen precio algun hotel...es un riesgo porque hay que tener también en cuenta las plazas de avion que puedan quedar para el día que tu quieras viajar
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28871
deiv5 Escribió:
Hola a todos,
Gracias
Sobre mayo-junio suelen salir mejores precios para Agosto.
Nosotros reservamos en Marzo y en Mayo nos bajo el precio del viaje considerablemente.
Así que nos toca esperar un par de meses mas!! (nosotros también buscamos oferta para Agosto)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
koala66 Escribió:
pero que haceis por aquí los mismos de siempre??????? tinuco, markeli, pedritolaleche......
No me digais que volveis a RD otra vez este año??????
Hola koalita donde te metes campeona, nos tienes abandonados, pues si guapetona este año vamos a hacer un tour con un itinerario muy bueno, New York, Kenia, Galápagos, Perú, Cuba y Punata Cana al portillo, que te parece, bien a que sí, es un viaje de 16 días el cual pasaremos 14 noches en el portillo
A ver, por el tema de las reformas (creo que por las reformas, porque tampoco lo se con seguridad) he visto precios bastante apañados, en agencias físicas y en webs de viajes, no en todas, pero sí en varias. Con lo de super oferta tampoco quiero que pienseis que hay alguien por ahí rompiendo el mercado, solo que después de preguntar en muchos sitios y de y pare un par de semanas rebuscando, he conseguido una buena oferta. Pero bueno, la última vez que pude buscar precio en la web del mayorista ya había una oferta muy parecida, actualmente la web del mayorista está Ko.
Después del tocho... Te mando privado lozana.
Hola!! A mi también me gustaría que me dijeses donde has conseguido un buen precio. Estoy en plena búsqueda de hotel para irme en unas dos semanas.
A ver, por el tema de las reformas (creo que por las reformas, porque tampoco lo se con seguridad) he visto precios bastante apañados, en agencias físicas y en webs de viajes, no en todas, pero sí en varias. Con lo de super oferta tampoco quiero que pienseis que hay alguien por ahí rompiendo el mercado, solo que después de preguntar en muchos sitios y de y pare un par de semanas rebuscando, he conseguido una buena oferta. Pero bueno, la última vez que pude buscar precio en la web del mayorista ya había una oferta muy parecida, actualmente la web del mayorista está Ko.
Después del tocho... Te mando privado lozana.
Hola!! A mi también me gustaría que me dijeses donde has conseguido un buen precio. Estoy en plena búsqueda de hotel para irme en unas dos semanas.
Gracias!!
+1 Me voy para las mismas fechas.
Gracias
Yo ya lo he cogido, no se si aún te interesa. Lo reservé con Nautalia online, échale un vistazo a la página y verás que precios tiene. Nosotros vamos el día 8 y nos salió por 699 euros!
Para el día 21 en Nautalia está mucho más caro que otros sitios..
Mira en Viajessoloofertas, suelen tener buenos precios e incluyen un seguro superior al obligatorio (si no lo quieres te lo descuentan del precio que aparece en la página). Puedes pedir presupuesto también en Simartour, Viajes 3.0... Seguro que encuentras algo que te encaje!
Buenas a todos.
Yo acabo de reservar por la pagina online de Nautalia, es la primera vez por esta agencia, el año pasado fui a Riviera Maya por Simartour y todo perfecto, pero esta vez tenian el mismo viaje por 400€ mas caro.
Nos vamos el día 7 por 699€, creo que es una oferta bastante buena, ya que no he encontrado nada mejor. Espero que este Palladium este igual que el de Rivera maya ya que este fue una auténtica pasada.
Alguien sabe si Nautalia es competente¿?
Gracias