Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 48 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 788125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GOLDBUG Escribió:
Yo me voy en julio y había visto precios a PC por 298€ en Orbest, me faltó muy poco para comprar los dos billetes.....a ver que pasa de aquí a julio

Si...yo también tengo intención de ir en Julio
⬆️ Arriba

Experto

Bueno como era Air Europa la que operaba los vuelos con Orbest, al ser absorbida por Air Europa, ya no necesita que los vuelos los gestione Orbest. Vamos a ver el tema precios como se pondrá, los negros presentimientos que teníamos con la compra de Orizonia por parte de Globalia creo que se van a hacer realidad
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo en la web de AirEuropa vuelos solo ida en julio a Punta Cana y Santo Domingo salen a 739€ y 1284€ respectivamente.....y en Orbest había vuelos en julio ida a PC por 298€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menos mal que mi reserva es con Soltour y vuelo con Air Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya faena! El año pasado yo compré de oferta por 400€ ida y vuelta en agosto, y cogí el hotel aparte, con lo que ahorré bastante (en realidad nada, jajaja, porque me lo gasté en quedarme más días), y tenía en mente hacer algo parecido esta vez para combinar TI con rutita por libre.
A este paso ir a RD va a ser misión imposible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que los billetes vendidos por Orbest tendrán validez al ser Air quien opera . Nos van a fastidiar este verano con los precios si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar esto

www.expansion.com/ ...74756.html
⬆️ Arriba

Experto

El tema se está poniendo feo feo....en líneas generales no sólo en vuelos
⬆️ Arriba

Experto

www.preferente.com/ ...36926.html
⬆️ Arriba

Experto

De un foro....hago copio pego:

Actualmente las webs de Orizonia han dejado de funcionar con lo que no se pueden emitir nuevas reservas. En el caso de que volvieran a funcionar las webs de Orizonia, y a la espera de nuevas noticias, desaconsejamos la contratación de viajes a cualquiera de las empresas del grupo Orizonia. -Os recordamos las empresas que forman parte del grupo Orizonia son; Iberojet, Solplan, Solplan Costas, Vivatours, Orizonia Life, Emprender, Iberski, Cóndor Vacaciones y Kirunna. - Respecto al tema de salidas inmediatas, Orizonia nos facilita, vía telefónica, la siguiente información: -Salidas a Caribe; se están cancelando todas las reservas y no se están ofreciendo ningún tipo de alternativas. -Salidas a cualquier destino con vuelo regular (circuitos por Europa....). El vuelo está confirmado pero no garantizan servicios de tierra. -Orizonia cancelará sin gastos todas las salidas, en este caso, las agencias deberán ponerse en contacto con los call center de las empresas de Orizonia para tramitar estas cancelaciones y obtener información adicional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que faena, pobre gent,e con la ilusion que se preparan los viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya no es la ilusión, es que igual ya no te da tiempo a buscar algo que te llame la atención o esté bien de precio, así que muchos se quedarán en casa.
Yo voy a sufrir la huelga de iberia la semana que viene y estoy que trino aunque sea un destino cercano, así que no me quiero imaginar si me dijeran que no voy al caribe! Con lo que se sueña con la playa antes, durante, después...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues imaginate la gente que tenga que regresar ufff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maaaaadre mía! Menuda gracia!
A ver si solucionan pronto!
⬆️ Arriba

Experto

ecodiario.eleconomista.es/ ...icana.html
⬆️ Arriba

Experto

Saludos… moderadores si no es el lugar adecuado para este post ya saben....

Lamentablemente esta en ingles….pero he aquí un episodio en Republica dominicana del programa de la televisión estadounidense “Anthony Bourdain sin reservas” la temática es que el conductor simplemente va a un sitio X como un visitante mas y allí comparte con los locales la comida, música, etc... En este episodio Anthony visita la capital, la zona colonial, un colmado donde se toma una fría, visita una lechonera en el malecón (avenida 30 de mayo) a comer puerco en puya, se pasa por una típica fritura dominicana, visita también boca chica, villa mella con sus fiestas de palos y su chicharrón, en santo domingo visita la famosa y típica barra payan, visita la playa rincón en Samana también las galeras donde come langosta, entra por un típico “callejón” a un patio dominicano ve como se prepara un sancocho y lo prueba con su respectivo concon..

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues otro que ha pillado un vuelo a Santo Domingo con Air Europa para el 4 de marzo con intención estar por el país minimo 1 mes repartido en dos veces. Mi idea es indagar como es el país para residir una buena temporada todos los años. Si alguien que lleve viviendo allá un tiempo quiere tomar unas cervezas, será un placer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El programa de Anthony Bourdain (Sin reservas) me gustó muchisimo más y me pareció mas interesante y autentico que cualquiera de los Españoles en El Mundo o Callejeros Viajareos que se ha realizado en Rep Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Señor@s, los que quieran venir miren billetes con Air France, que tiene muy buenos precios y vuela a Punta Cana y Santo Domingo.

Ya conozco a varias personas que lo han conseguido por menos de lo que les sale con Air Europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Señor@s, los que quieran venir miren billetes con Air France, que tiene muy buenos precios y vuela a Punta Cana y Santo Domingo.

Ya conozco a varias personas que lo han conseguido por menos de lo que les sale con Air Europa

Haciendo escala por Paris?? Es que me han dicho que Air Berlín se está poniendo también las pilas a la vista del desastre aéreo de las compañías españolas y me temo que para viajar al caribe, más de uno vamos a tener que dar un rodeo por Europa central
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Boca Chica - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes