Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Jope, acabo de darme una vuelta por el foro y he leído lo de orbest y orizonia, vaya faena
Esta tarde en mi trabajo me había enterado que racc viajes cierra, y resulta que por lo que leo aquí es que pertenecen al mismo grupo... Trabajamos con ellos para los viajes de trabajo y me ha dado mucha pena porque es gente que se va a ir al paro y que conozco desde hace tiempo, los aprecio y han hecho muy bien su trabajo
Hola a todos los foreros de por aquí...hemos reservado yaaaaa...tras mirar 1.000 agencias y 2.000 ofertas...que lío...nos decidimos por Pullmantur y vamos del 1 al 8 de Septiembre al Grand Palladium Palace. Por fin voy a visitar esta playa. Después de viajar por medio mundo huyendo del típico viaje caribeño, caí. Je, je. Y me encantaaaa.........
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
La cosa es cruzar charcos!!! Jejeje.
Ardikai, no te pierdas Samaná, aunque sea en un tiempo! Y disfruta en NYC! Eso sí, abrígate muuuuuuuuucho. Febrero es la época más fría del año en la ciudad. No te sobrarán "marianos" ni orejeras, jejeje, vamos, igualito que para ir a comer la langosta a la playa!
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Hola a todos los foreros de por aquí...hemos reservado yaaaaa...tras mirar 1.000 agencias y 2.000 ofertas...que lío...nos decidimos por Pullmantur y vamos del 1 al 8 de Septiembre al Grand Palladium Palace. Por fin voy a visitar esta playa. Después de viajar por medio mundo huyendo del típico viaje caribeño, caí. Je, je. Y me encantaaaa.........
Mira qué bien, te va a encantar, vas a recargar las pilas a tope
En sitio es precioso y sobre todo la gente estupenda
willafog Escribió:
La cosa es cruzar charcos!!! Jejeje.
Ardikai, no te pierdas Samaná, aunque sea en un tiempo! Y disfruta en NYC! Eso sí, abrígate muuuuuuuuucho. Febrero es la época más fría del año en la ciudad. No te sobrarán "marianos" ni orejeras, jejeje, vamos, igualito que para ir a comer la langosta a la playa!
Muchas gracias !!!!! :fl
Sí sí, igualito que para RD jeje
Me voy a llevar los pareos de punta cana para ponermelos de turbante....
El que está encantado con el frío newyorkino es mi marido, que yo creo que en alguna reencarnación anterior fue noruego o sueco por lo menos...
Ahora eso sí, cuando probó lo de RD se queria quedar allí a vivir el tio, normal
Venga, venga, que tú también lo vas a cruzar en breve...
Lo que deberíamos es "alquilar" patera para ir de NY a RD a descansar los pies de tanta pateada! A la próxima lo pienso bien y planeo playa y ciudad!
willafog Escribió:
Lo que deberíamos es "alquilar" patera para ir de NY a RD a descansar los pies de tanta pateada! A la próxima lo pienso bien y planeo playa y ciudad!
Pues nada, aún estamos a tiempo! Patera con gasolina "de la buena" y en un chín estamos en el caribe recuperándonos de la gran manzana.
Ay! firmaba ahora mismo por un jacuzzi entre palmeras! Que NYC es muy chulo pero no te hace suspirar todo el año...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Ardikai Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo voy a poner mi granito de arena, a qué? a lo que queráis, a chafar la fierta, a ensalzarla con ron merEngue y lo que venga, lo esencial es que mañana me piro a Dominicana, al calorcito y a la bebedera, de ron de cerveza o de lo que entre en el cuerpo.
Feliz viaje Josefelipe!!!!!
Qué sana envidia, ayyyyys
Que lo disfrytes, que sé que lo harás, vaya que sí
Muxus
Milla ezker Ardikai, lo disfrutaremos todo lo posible y un poco más, aunque creo que este año tengo un poco de trabajo, jejeje, ya os contaré.
Buenos días!, por un error he comprado dos billetes de Ave de Madrid-Malaga para el día 26 de Marzo a las 17:35-20:25.... Si alguien esta interesado en estos billetes por favor que se ponga en contacto conmigo, yo los he comprado con la tarifa web por 35€ cada billete y vendería los dos por 50€.