Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso
El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
franpleamar Escribió:
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso
El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.
Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool
Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool
Yo doy por echo que si preguntan en este hilo por el upgrade a una swing es que han contratado una habitación normal en esta zona y quieren hacer el upgrade a una swing-up.
Sino preguntarian cuanto costaria un upgrade desde otros hoteles del complejo a la zona royal que en esta caso ya seria mucho mas claro.
Yo doy por echo que si preguntan en este hilo por el upgrade a una swing es que han contratado una habitación normal en esta zona y quieren hacer el upgrade a una swing-up.
Sino preguntarian cuanto costaria un upgrade desde otros hoteles del complejo a la zona royal que en esta caso ya seria mucho mas claro.
Sabes cuanto puede costar en Agosto un upgrade de una habitación Deluxe de la zona del Punta Cana a lo más barato de la zona royal? Conocéis alguien que lo haya echo? Gracias por todo.
Sabeis si hay mucha diferencia entre las habitaciones de la zona antigua y d la nueva?esk en el presupuesto k me han pasado tiene diferente precio sgun sea la habitación en una zona u otra y nose si merecera la pena.graciass
Me han pasado un presupuesto de 2755 en la zona antigua, y de 2932 para la zona nueva, siempre hablando de la habitación basica.
Creeis que merece la pena pagar un poco mas por estar en una zona u otra? por que claro yo lo pagaría si me aseguraran una habitación con salidad a piscina, pero eso no me lo aseguran, entonces no se si quedarme en la antigua y luego intentar hacer allí lo del up-grade ese para intentar que me pongan en la de la piscina o que hacer, estoy indecisa.
Decir también que bastante me ha costado que mi marido pase por pagar los 2755€ de ir a este hotel jeje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hoal auri_85
A mi no me gusta “pringarme” en dar este tipo de consejos. Prefiero contestar a preguntas objetivas y concretas más que asesorar en cuestiones de este tipo. Es muy difícil valorar si a otra persona le puede merecer o compensar pagar más o menos. Aún así y sin que sirva de precedente, voy a darte mi opinión.
Si tu marido ha aceptado a regañadientes el presupuesto de la zona menos nueva a lo mejor no conviene tensar más la cuerda.
La zona más nueva es tranquilísima, una gozada para darte un baño tranquilo o dedicar largas horas a la lectura. Y, cosa de perogrullo, instalaciones e infraestructuras más nuevas en general. El tema de la swim up es una auténtica gozada, una maravilla, como podrás imaginarte.
Pero la zona menos nueva no desmerece… está más cerca de la playa y además, tiene barra húmeda en la piscinas, con lo cual se puede decir que hay algo más de ambientillo (tan sólo “algo”) que en la zona más nueva.
Sinceramente, y aunque pueda que no te sirva de mucha ayuda este último consejo, en cualquiera de las dos zonas vas a estar de maravilla.
Me han pasado un presupuesto de 2755 en la zona antigua, y de 2932 para la zona nueva, siempre hablando de la habitación basica.
Creeis que merece la pena pagar un poco mas por estar en una zona u otra? por que claro yo lo pagaría si me aseguraran una habitación con salidad a piscina, pero eso no me lo aseguran, entonces no se si quedarme en la antigua y luego intentar hacer allí lo del up-grade ese para intentar que me pongan en la de la piscina o que hacer, estoy indecisa.
Decir también que bastante me ha costado que mi marido pase por pagar los 2755€ de ir a este hotel jeje
Si me preguntas que habitaciones me gustan mas te dirè que las de la zona nueva pero al igual que Mogutu es dificil valorar si a otra persona le compensa pagar esa diferencia.A veces lo barato nos resulta caro y viceversa depende de cada uno.Igual pagas por la de mas precio y como es tan bonita a lo mejor a tu marido piensa que vale la pena pagas ese dinero y sin embargo en la mas barata piensa que ha pagado mucho.
Ademas lo que cambia es la habitación lo demas pueder hacer uso de ello estès donde estès.Yo por ejemplo las mañanas las pasaba en la zona menos nueva que esta frente a la playa y las tardes en la zona mas nueva.De una a otra son apenas cinco minutos caminando.
El mayor encanto de la zona mas nueva no està en la habitación normal sino en las de la planta baja (swing-up) que tienen acceso directo a la piscina...pero claro estas llevan un suplemento por habitación y noche de 20 dolares.
Bueno, al final vamos a decidir por la zona menos nueva, ysi una vez que estemos allí hay disponibilidad de piscina pues cambiaremos, pero sino pues no, pork lo unico que me llama la atención es lo del acceso a la piscina.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y ya dare mas por saquillo por aquí porque esta misma tarde cierro el viajee, yuhuu.jiji