HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola estare el 18 de junio en este hotel alguien sabe el el precio por ir a la habitación swing pool espero sus respuesta un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

10 usd por persona y noche nos costó en enero el upgrade desde habitación de las nuevas. Un dinero estupendamente gastado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso

El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
franpleamar Escribió:
muchisimas gracias por la info saludos y desde sevilla deseando que llegue junio yaa para vilver al paraiso

El precio habitual del upgrade a lo largo del año a la swing-up es de 20 dolares por habitación y noche,es decir 10 por persona y noche tal y como ha dicho el otro forero.

Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
franpleamar Escribió:

Desde cual quier hotel del complejo? o desde el turquesa, me estoy refiriendo a el coste por el upgrade a las pool

Yo doy por echo que si preguntan en este hilo por el upgrade a una swing es que han contratado una habitación normal en esta zona y quieren hacer el upgrade a una swing-up.

Sino preguntarian cuanto costaria un upgrade desde otros hoteles del complejo a la zona royal que en esta caso ya seria mucho mas claro.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
franpleamar Escribió:

Yo doy por echo que si preguntan en este hilo por el upgrade a una swing es que han contratado una habitación normal en esta zona y quieren hacer el upgrade a una swing-up.

Sino preguntarian cuanto costaria un upgrade desde otros hoteles del complejo a la zona royal que en esta caso ya seria mucho mas claro.

Sabes cuanto puede costar en Agosto un upgrade de una habitación Deluxe de la zona del Punta Cana a lo más barato de la zona royal? Conocéis alguien que lo haya echo? Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay mucha diferencia entre las habitaciones de la zona antigua y d la nueva?esk en el presupuesto k me han pasado tiene diferente precio sgun sea la habitación en una zona u otra y nose si merecera la pena.graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este mensaje puedes ver todos los tipos de habitación.Las primeras son las de la zona menos nueva y luego estan las de la zona mas nueva.

Enterate bien del precio porque a lo mejor los precios que te han dado son de diferentes tipo de habitación en una zona y otra.

Las basicas serian en la zona nueva la ROYAL JUNIOR SUITES y en la zona mas nueva DELUXE JUNIOR SUITE .

Royal Suites Grand Palladium Punta Cana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han pasado un presupuesto de 2755 en la zona antigua, y de 2932 para la zona nueva, siempre hablando de la habitación basica.
Creeis que merece la pena pagar un poco mas por estar en una zona u otra? por que claro yo lo pagaría si me aseguraran una habitación con salidad a piscina, pero eso no me lo aseguran, entonces no se si quedarme en la antigua y luego intentar hacer allí lo del up-grade ese para intentar que me pongan en la de la piscina o que hacer, estoy indecisa.
Decir también que bastante me ha costado que mi marido pase por pagar los 2755€ de ir a este hotel jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoal auri_85

A mi no me gusta “pringarme” en dar este tipo de consejos. Prefiero contestar a preguntas objetivas y concretas más que asesorar en cuestiones de este tipo. Es muy difícil valorar si a otra persona le puede merecer o compensar pagar más o menos. Aún así y sin que sirva de precedente, voy a darte mi opinión.

Si tu marido ha aceptado a regañadientes el presupuesto de la zona menos nueva a lo mejor no conviene tensar más la cuerda.
La zona más nueva es tranquilísima, una gozada para darte un baño tranquilo o dedicar largas horas a la lectura. Y, cosa de perogrullo, instalaciones e infraestructuras más nuevas en general. El tema de la swim up es una auténtica gozada, una maravilla, como podrás imaginarte.

Pero la zona menos nueva no desmerece… está más cerca de la playa y además, tiene barra húmeda en la piscinas, con lo cual se puede decir que hay algo más de ambientillo (tan sólo “algo”) que en la zona más nueva.

Sinceramente, y aunque pueda que no te sirva de mucha ayuda este último consejo, en cualquiera de las dos zonas vas a estar de maravilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

auri_85 Escribió:
Me han pasado un presupuesto de 2755 en la zona antigua, y de 2932 para la zona nueva, siempre hablando de la habitación basica.
Creeis que merece la pena pagar un poco mas por estar en una zona u otra? por que claro yo lo pagaría si me aseguraran una habitación con salidad a piscina, pero eso no me lo aseguran, entonces no se si quedarme en la antigua y luego intentar hacer allí lo del up-grade ese para intentar que me pongan en la de la piscina o que hacer, estoy indecisa.
Decir también que bastante me ha costado que mi marido pase por pagar los 2755€ de ir a este hotel jeje

Si me preguntas que habitaciones me gustan mas te dirè que las de la zona nueva pero al igual que Mogutu es dificil valorar si a otra persona le compensa pagar esa diferencia.A veces lo barato nos resulta caro y viceversa depende de cada uno.Igual pagas por la de mas precio y como es tan bonita a lo mejor a tu marido piensa que vale la pena pagas ese dinero y sin embargo en la mas barata piensa que ha pagado mucho.

Ademas lo que cambia es la habitación lo demas pueder hacer uso de ello estès donde estès.Yo por ejemplo las mañanas las pasaba en la zona menos nueva que esta frente a la playa y las tardes en la zona mas nueva.De una a otra son apenas cinco minutos caminando.

El mayor encanto de la zona mas nueva no està en la habitación normal sino en las de la planta baja (swing-up) que tienen acceso directo a la piscina...pero claro estas llevan un suplemento por habitación y noche de 20 dolares.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final vamos a decidir por la zona menos nueva, ysi una vez que estemos allí hay disponibilidad de piscina pues cambiaremos, pero sino pues no, pork lo unico que me llama la atención es lo del acceso a la piscina.
Muchas gracias por vuestras sugerencias y ya dare mas por saquillo por aquí porque esta misma tarde cierro el viajee, yuhuu.jiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no vas a pillar acceso directo a la piscina, pues mejor la zona menos nueva, que ademas ha sido remozada el verano pasado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podeis decir la dirección de correo electronico para mandar un mensaje y pedir el cambio de habitación a una swiing pool un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

franpleamar Escribió:
hola me podeis decir la dirección de correo electronico para mandar un mensaje y pedir el cambio de habitación a una swiing pool un saludo y gracias

Recepción.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com
Habitaciones : habitaciones.rs.turquesa@fiestahotelgroup.com

Las tienes en el primer mensaje del hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Hoy me ha llegado un email con ofertas muy buenas para Palladium y estoy pensando en cambiar mi reserva, tengo dos opciones:

-Reservar una Royal Junior Suite y pedir que me hagan un upgrade allí a una swim-up (sujeto a disponibilidad)
- Reservar una Royal Suite Swim-up. El precio de esta habitación serían 250€ mas que en el primer caso por 8 noches, pero incluye ya el swim up.

Merece la pena la segunda opción? dedidme que si porque estoy dispuesta a tirarme a la piscina jaja (vamos de luna de miel, un caprichito...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Hola!!
Hoy me ha llegado un email con ofertas muy buenas para Palladium y estoy pensando en cambiar mi reserva, tengo dos opciones:

-Reservar una Royal Junior Suite y pedir que me hagan un upgrade allí a una swim-up (sujeto a disponibilidad)
- Reservar una Royal Suite Swim-up. El precio de esta habitación serían 250€ mas que en el primer caso por 8 noches, pero incluye ya el swim up.

Merece la pena la segunda opción? dedidme que si porque estoy dispuesta a tirarme a la piscina jaja (vamos de luna de miel, un caprichito...)

Silvitxu ¿vais de luna de miel? Pues entonces, por todo lo alto , no te lo pienses ni por un momento. En un caso de esos, 250 euritos no han de suponer un desequilibrio importante del presupuesto.

La swim up es algo para disfrutar, para estar muy tranquilitos y dejar pasar las horas con calma. No vas a estar en ella todo el día, porque también te apetecerá playa o te apetecerá fiesta pero seguro que le sacas partido y te deja un recuerdo imborrable. Es un salto de calidad muy grande, algo especial, como especial va a ser el viaje que vais a hacer.

Nosotros solíamos aprovecharla a veces a primera hora de la mañana y prácticamente todas las tardes. Una gozada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvitxu Escribió:
Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción

Siendo luna de miel swim up y suite es lo mejor ,las habitaciones son una pasada.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes