Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 44 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 478896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BE LIVE GRAND PUNTA CANA 5*  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Laura+alberto Escribió:
HOLA BUENOS DIAS, ME PONGO EN ESTE FORO PARA PREGUNTAR OPINIONES SOBRE ESTE COMPLEJO HOTELERO, PUESTO QUE NO ESTA COMO LOS RECOMENDADOS EN EL FORO, POR MOTIVOS DE LA QUIEBRA DE ORIZONIA, HE SIDO PERJUDICADA QUE MI HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH A QUEDADO ANULADO, POR ESTAR CONTRATADO CON IBEROJET,

POR PURAS CASUALIDADES DE LA VIDA, EL CHICO DE LA AGENCIA DE VIAJES A SIDO PAPA, Y NO PUDO PAGAR EL VIAJE EL LUNES, ENTONCES IBA A PAGARLO HOY, BENDITA NIÑA QUE ME SALVO MI DINERO Y NO LO HE PERDIDO!

BUENO NO QUIERO ENROLLARME MAS, ME IRÉ EL DIA 4 DE MARZO DE 2013 A PUNTA CANA Y EL HOTEL ELEGIDO ES BE LIVE GRAND PUNTA CANA DE 5* ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ME DIGAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTE HOTEL,

ANTE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES!
Yo estuve en noviembre 2011, te dejo el enlace del diario que escribi por si quieres echarlo un vistazo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=6660

La plaza esta llena de algas . El hotel es muy flojito. Las habitaciones tienen bastante humedad.
La comida y la animación no esta mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura+alberto Escribió:
HOLA BUENOS DIAS, ME PONGO EN ESTE FORO PARA PREGUNTAR OPINIONES SOBRE ESTE COMPLEJO HOTELERO, PUESTO QUE NO ESTA COMO LOS RECOMENDADOS EN EL FORO, POR MOTIVOS DE LA QUIEBRA DE ORIZONIA, HE SIDO PERJUDICADA QUE MI HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH A QUEDADO ANULADO, POR ESTAR CONTRATADO CON IBEROJET,

POR PURAS CASUALIDADES DE LA VIDA, EL CHICO DE LA AGENCIA DE VIAJES A SIDO PAPA, Y NO PUDO PAGAR EL VIAJE EL LUNES, ENTONCES IBA A PAGARLO HOY, BENDITA NIÑA QUE ME SALVO MI DINERO Y NO LO HE PERDIDO!

BUENO NO QUIERO ENROLLARME MAS, ME IRÉ EL DIA 4 DE MARZO DE 2013 A PUNTA CANA Y EL HOTEL ELEGIDO ES BE LIVE GRAND PUNTA CANA DE 5* ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ME DIGAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTE HOTEL,

ANTE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES!

Trasladado el tema al lugar adecuado.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura+alberto Escribió:
Disculpad por las mayusculas!!

Es que el catalonia no lo puedo contratar, porque catalonia solo trabajaba con iberojet y entonces ya no ay posibilidad! así que no me quedo de otra!

Gracias espero que la estancia disfrutemos a pesar de todos los inconvenientes

Catalonia también lo vende Travelplan.

Y en cuanto el Be live es uno de los hoteles al que sin duda no iria.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Silver Traveller

Travelplan no trabaja catalonia, miralo www.travelplan.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:a mi me ha pasado lo mismo que a laura+alberto,yo hiba con solplan,hiba al hotel riu naiboa y ahora al be live grand punta cana,he estado leyendo en el foro y no hay muy buenas opiniones,pero tan mal esta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay de todo!! A ver que nos encontramos, cuando estais ustedes?? Nosotros del 4 al 11
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente si es vuestra primera vez que vais a Punta Cana os guste....

Preguntar bien en la agencia ..porque si quereis Catalonia si que os lo venden con Travelplan..yo lo he visto en la pagina de Viajes Barcelo.....otra cosa seria el precio que no este ofertado a buen precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura+alberto nosotros vamos del 9 al 16
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura+alberto Escribió:
travelplan no trabaja catalonia, miralo www.travelplan.es

Ya veo que ya no trabajan con ellos de todos modos me sorprende que no lo oferten mas mayoristas porque entonces El Catalonia perderia toda la clientela española.

¿En la agencia no te han dicho que TO oferta el Catalonia que no sean del grupo Orizonia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he preguntado a una agencia del foro y me ha dicho que era exclusivo de Iberojet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
Yo lo he preguntado a una agencia del foro y me ha dicho que era exclusivo de Iberojet.

Pues vaya..al hotel entonces le perjudican muchisimo con esto..,menos mal que ahora no es la temporada del turismo español

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que se pongan las pilas y se arreglen con otro, a mí desde luego me han hecho la gran p....., es mil hotel en P.Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que nos estamos equivocando de hotel no?, tendrás que cambiarlo a su sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barby83 Escribió:
hola laura+alberto nosotros vamos del 9 al 16

Haber si nos vemos, nosotros somos alberto 29 años y laura 22 años cumplo el día del viaje jajaja que coincidencia 4/marzo,

Vivimos en madrid, pero somos andaluz y extremeña!

Un saludo y espero que ambas parejas tengamos una feliz estancia y disfrutemos nuestras vacaciones! nosotros es luna de miel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Laura+alberto Escribió:
travelplan no trabaja catalonia, miralo www.travelplan.es

Ya veo que ya no trabajan con ellos de todos modos me sorprende que no lo oferten mas mayoristas porque entonces El Catalonia perderia toda la clientela española.

¿En la agencia no te han dicho que TO oferta el Catalonia que no sean del grupo Orizonia?

La agencia trabaja soltour pullmantur y varias mas aparte travelplan que es la elegida y ninguna de ellos oferta el catalonia, la verdad me quedé con ganas ir catalonia, buscaremos para prox vacaciones y yasta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de Air Europa, si se puede coger el Catalonia, en la opción VUELO + HOTEL
⬆️ Arriba

New Traveller

karmela22 Escribió:
Creo que nos estamos equivocando de hotel no?, tendrás que cambiarlo a su sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Laura+alberto Escribió:
barby83 Escribió:

Haber si nos vemos, nosotros somos alberto 29 años y laura 22 años cumplo el día del viaje jajaja que coincidencia 4/marzo,

Un saludo y espero que ambas parejas tengamos una feliz estancia y disfrutemos nuestras vacaciones! nosotros es luna de miel!!

A nosotros nos ha tocado el viaje,vivimos en tarragona aunque yo soy extremeña,de todas formas si nos vemos no sabremos quienes somos,jjajaj,espero pasarlo bien y disfrutar del viaje,y ya que es vuestra luna de miel a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

barby83 Escribió:
Laura+alberto Escribió:
barby83 Escribió:

A nosotros nos ha tocado el viaje,vivimos en tarragona aunque yo soy extremeña,de todas formas si nos vemos no sabremos quienes somos,jjajaj,espero pasarlo bien y disfrutar del viaje,y ya que es vuestra luna de miel a pasarlo bien

Bueno es dificil verse si, seguro k esta a tope el complejo porque es temporada alta allí,, bueno si no nos vemos esperemos que lo paseis en grande ustedes también y lo dixho a disfrutar k la vida son dos días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
Ufffff yo los Be Live para el Sr Hidalgo
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia

Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe

Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando

Me alegro que no hayas perdido tu dinero.....

Quien es el señor hidalgo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes