Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros vamos el 4 de marzo 2013.
Y sacar allí pesos en un cajero con nuestra visa, ¿ que tal saldría? Gracias !!!
Si puedes evitar pagar con visa evitalo" es un consejo" llevate euros y cambia allí en casas de cambio que no esta tan mal el cambio, 50 pesos por euro, ya es buen cambio
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mandy_36 Escribió:
Hola a todos!!!
Me podrias ayudar dandome un truquillo para cambiar los pesos a euros con el ''coco''..me hago un poco de lio..
Gracias..
Saludos!!
A ver si te sirve este truco que “patentó” en su día el forero luichinnn.
Es un cálculo aproximado como él mismo advertía y él equiparaba 1 euro a 50 pesos, aunque a día de hoy anda por algún peso más, pero seguro que te sirve para hacerte una idea aproximada. Te lo cito
luichinnn Escribió:
yo hago el calculo mental de pesos a euros. Y creo que cualquier persona de aquí, hace lo mismo
Por ejemplo:
100 pesos son 2 euros
500 pesos son 10 euros
1000 pesos son 20 euros
2000 pesos son 40 euros.
( valor aproximado si se quiere tener una referencia de cabeza )
Dependiendo de la fecha del año, el valor es exacto si se pone el peso a 50, que es la referencia que tomamos todos.
El Asuano es una oficina dentro de un edifico publico que parece un banco y ademas da a una galeria comercial, os dareis cuenta porque entra y sale gente constantemente, pulasia un timbre y se abrira una puerta de rejilla, no os preocupeis que os veran.
Hola a todos, la semana del 9 al 16, estaremos en Samana en el Hotel Bahia Principe el Portillo.
¿Donde cambiar monera a buen precio?
¿En el Aeropuerto?
¿En algun pueblo cercano?
Hola a todos, la semana del 9 al 16, estaremos en Samana en el Hotel Bahia Principe el Portillo.
¿Donde cambiar monera a buen precio?
¿En el Aeropuerto?
¿En algun pueblo cercano?