Hotel Be Live Collection Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 479653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BE LIVE GRAND PUNTA CANA 5*  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Laura+alberto Escribió:
tinuco Escribió:
Ufffff yo los Be Live para el Sr Hidalgo
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia

Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe

Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando

Me alegro que no hayas perdido tu dinero.....

Quien es el señor hidalgo?

El dueño de Globalia....de Halcon Viajes...son los hoteles que mas oferta ...los Be Live

Hola
Yo estado allí en ocutubre x algun post esta mi opinion
Del be live al catalonia hay muy poca diferencia de playa ya ques estan muy cerquita nosotros fuimos caminando x la playa hasta el catalonia y entramos como hotel no tiene nada que ver con el be live ya este es mas familiar el catalonia es enorme
Respecto a la playa esq no es babaro es atlantico y es cabeza de toro nosotros la pillamos perfecta quitando un día q estaba llenita de algas los demas días perfecta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE PUNTA CANA GRAND OASIS  Publicado:

Willy Fog

La playa del Be live no tiene nada que ver al Catalonia
Es verdad que estan en Cabeza de Toro.....pero Catalonia tiene el mar en calma y el Be Live tiene oleaje el agua del mar en Catalonia suele ser mas trasparente eso si también con algas...pero como digo la del Be live mucho peor puede ser que algun día se pille mejor...pero esta casi siempre con algas y el agua mas revuelta....dicho ademas por gente que vive allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BE LIVE GRAND PUNTA CANA 5*  Publicado:

Willy Fog

vanessuqui Escribió:
tinuco Escribió:
Laura+alberto Escribió:
tinuco Escribió:
Ufffff yo los Be Live para el Sr Hidalgo
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia

Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe

Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando

Me alegro que no hayas perdido tu dinero.....

Quien es el señor hidalgo?

El dueño de Globalia....de Halcon Viajes...son los hoteles que mas oferta ...los Be Live

Hola
Yo estado allí en ocutubre x algun post esta mi opinion
Del be live al catalonia hay muy poca diferencia de playa ya ques estan muy cerquita nosotros fuimos caminando x la playa hasta el catalonia y entramos como hotel no tiene nada que ver con el be live ya este es mas familiar el catalonia es enorme
Respecto a la playa esq no es babaro es atlantico y es cabeza de toro nosotros la pillamos perfecta quitando un día q estaba llenita de algas los demas días perfecta.

Bavaro es también Atlantico al igual que Cabeza de Toro.El mar Caribe comienza mas al sureste.

Aunque las playas de uno y otro hotel no estan muy alejadas Tinuco tiene razón en cuanto a que son distintas,supongo que influira que tienen un fondo marino similar pero distinto,el arrecife por ejemplo no tiene la misma distancia a la costa lo que hace que en uno haya mas oleaje.

Si se va por primera vez a PC puede que la playa le resulte bonita a cualquier forero pero logicamente quienes conocemos mas zonas la del be-live no es de lo mejor.

⬆️ Arriba

Travel Addict

El 15 de abril vamos 2 parejas a este hotel, alquien que vaya también? esperemos que el hotel este bien ya que por aquí hay comentarios de todo tipo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo decir que he regresado hace unos días de este hotel y que no entiendo bastantes de las opiniones que dejan por aquí, estuvimos a punto de cambiarlo y menos mal que no lo hicimos. El hotel esta genial, la playa es muy bonita y tranquila tuvimos algunas algas un par de días por el tiempo pero el resto de días genial, un par de días fuimos a playa bavaro y tb habia algas y los hogareños no dejan de acosarte, no me arrepiento para nada de haber ido a este hotel.
Los restaurantes tematicos genial, el grupo de animación muy divertido, los jardines del hotel muy cuidados. Lo recomiendo 100 %.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Issitaa Escribió:
Solo decir que he regresado hace unos días de este hotel y que no entiendo bastantes de las opiniones que dejan por aquí, estuvimos a punto de cambiarlo y menos mal que no lo hicimos. El hotel esta genial, la playa es muy bonita y tranquila tuvimos algunas algas un par de días por el tiempo pero el resto de días genial, un par de días fuimos a playa bavaro y tb habia algas y los hogareños no dejan de acosarte, no me arrepiento para nada de haber ido a este hotel.
Los restaurantes tematicos genial, el grupo de animación muy divertido, los jardines del hotel muy cuidados. Lo recomiendo 100 %.

Me alegro q lo pasarais bien a mi me paso igual fuy cagada y volvi encantada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:
Nosotros estuvimos el año pasado y estuvimos tan bien que el día 13 de Junio nos volvemos al mismo hotel.
Si alguien va por esta epoca nos veremos por allí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Cambio de planes.. No quedan plazas para el bambu, y el naiboa no me apaña. Entre vik arena blanca y grand belive, con cual os quedais y que playa es mejor?? esque e oido que la del grand belive tiene oleaje. Gracias y perdon por marear tanto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margarita88 Escribió:
Cambio de planes.. No quedan plazas para el bambu, y el naiboa no me apaña. Entre vik arena blanca y grand belive, con cual os quedais y que playa es mejor?? esque e oido que la del grand belive tiene oleaje. Gracias y perdon por marear tanto..

Yo de elegir entre esos dos me quedaría con el belive
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
margarita88 Escribió:

Yo de elegir entre esos dos me quedaría con el belive

Y la playa que tal??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como Pedroalc , de esos dos es mejor el Belive , pero solo si hay que elegir entre uno de los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margarita88 Escribió:

La playa del be live esta llena de algas y aceite de los barcos.
El vik arena blanca no le conozco

⬆️ Arriba

Travel Addict

fresa70 Escribió:
margarita88 Escribió:

La playa del be live esta llena de algas y aceite de los barcos.
El vik arena blanca no le conozco

Uffff.. Lo que me temia!! Y el tropical princess??? Esque no me dan ofertas que se me ajusten..
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros hemos estado en el Be Live estas navidades.

El hotel tiene otra cara desde nuestra última visita...este mes estrenan una zona exclusiva para adultos en la parte derecha, han renovado la concesión de bandera azul en su playa (aunque ya sabemos que la playa de Cabeza de Toro tiene sus pros y sus contras), las nuevas suites beach walk son muy chulas y también tienen suites swim-up. Cada día hacen en la playa live cooking: paella de langosta día si, día no.

El servicio premium (se pagan 25$ extra por persona y dia) es de buena calidad -desde vodka Cirôc hasta ron Zacapa, Brugal EV y XV, Barceló Imperial, black labels y Presidente embotellada- con una zona exclusiva de daybeds en la playa, y con upgrade de habitación.

El Be Live ha mejorado mucho últimamente en mi opinión...eso sí, hay rusos por un tubo
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:

El hotel tiene otra cara desde nuestra última visita...este mes estrenan una zona exclusiva para adultos en la parte derecha, han renovado la concesión de bandera azul en su playa (aunque ya sabemos que la playa de Cabeza de Toro tiene sus pros y sus contras), las nuevas suites beach walk son muy chulas y también tienen suites swim-up. Cada día hacen en la playa live cooking: paella de langosta día si, día no.

El servicio premium (se pagan 25$ extra por persona y dia) es de buena calidad -desde vodka Cirôc hasta ron Zacapa, Brugal EV y XV, Barceló Imperial, black labels y Presidente embotellada- con una zona exclusiva de daybeds en la playa, y con upgrade de habitación.

El Be Live ha mejorado mucho últimamente en mi opinión...eso sí, hay rusos por un tubo

Me alegro que el Be Live se este poniendo las pilas y cambie ....el de Punta Cana no me llama tanto como el Canoa de Bayahibe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:

Que bueno que lo mejoren.
La playa es que por mas que limpien de algas, y con las barcas del delfinario, yo al menos la vi siempre sucia

Cuando estuvimos nosotros habia muchos rusos y canadienses también

⬆️ Arriba

Admin

tinuco Escribió:

Me alegro que el Be Live se este poniendo las pilas y cambie ....el de Punta Cana no me llama tanto como el Canoa de Bayahibe

Para mi las dos mejores playas de hotel; la del Barceló en Bávaro y la del Canoa en Bayahibe.

fresa70 Escribió:

La playa es que por mas que limpien de algas, y con las barcas del delfinario, yo al menos la vi siempre sucia

Mírate las fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fresa70 Escribió:

Mírate las fotos :wink:[/quote]

menudo cambio
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
tinuco Escribió:

Para mi las dos mejores playas de hotel; la del Barceló en Bávaro y la del Canoa en Bayahibe.

fresa70 Escribió:

Mírate las fotos

Opino los mismito que tu
Que buena pinta tiene el hotel.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annakin Escribió:
tinuco Escribió:

fresa70 Escribió:

Mírate las fotos

La verdad es que tiene muy buena pinta el hotel, el cambio de imagen se nota, hay que tenerlo en cuenta,gracias Anakin
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes