Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Annuska27 muchas gracias por contarme tu mala experiencia, es una faena que después de lo que cuestan unas vacaciones allí te toque un toca pelotas en el hotel, han pasado 10 años desde que fuiste a este hotel, espero que les haya dado tiempo a mejorar y ser un poco mas amables, también igual influye la temporada que sea y lo lleno que este el hotel, ya me queda menos para comprobarlo, contare mi experiencia cuando vuelva!! Gracias Annuska27!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Mogutu que nosotros nos vamos en Septiembre y ya lo tenemos reservado y confirmado también...hay que ponerse objetivos en la vida, je, je, je...
Entre Shirleygatica y tu me estáis asustando....
Pensaba yo que era muy madrugador y veo que ya teneis "amarrados" viajes posteriores a mi hipotética salida.
(me alegra saber que ya habeis encontrado el viaje que os satisface )
Yo también pensaba que era muy pronto para coger para Julio y al reveess, las habitaciones con la super oferta de pullmantur por ejemplo para riviera maya, las promo de palladium, estaban cogidas todas y se nos incrementaba una burrada el viaje asique tenemos bloqueado para Punta Cana con Pullmantur una semana, mañana confirmamos.
Los paquetes que estan saliendo ahora son muy majos, de todas maneras el problema este año deben de ser los aviones que con la quiebra de orbest se prevee que va ha haber muy pocos vuelos y los precios elevados. Vaya panorama!!!
Hola a todos, somos dos amigas que nos vamos el día 12 de Marzo a Samaná, nos quedaremos en el Bahía Príncipe El Portillo, nos gustaría saber si hay alguién que coincida con nosotras para hacer excursiones y demás.
Alguien más ha visto o les han dicho que si coges un paquete de 7 noches el vuelo es directo pero si coges noches extras el vuelo es con escala estoy mirando en varias agencias y en todas lo mismo ....pero vamos que ya me han comentado que nos vayamos olvidando de los vuelos directos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
Buenas tarde a tod@s
Alguien más ha visto o les han dicho que si coges un paquete de 7 noches el vuelo es directo pero si coges noches extras el vuelo es con escala estoy mirando en varias agencias y en todas lo mismo ....pero vamos que ya me han comentado que nos vayamos olvidando de los vuelos directos
Yo no sé nada, o sea que o cogemos el paquetito o nos olvidamos? ayer vi ofertas de Simartour para junio de 12 y 13 noches para junio, pregúntale haber.
El Caribe va a ser para ricos, como hace unos años
kioskor Escribió:
Hola a todos, somos dos amigas que nos vamos el día 12 de Marzo a Samaná, nos quedaremos en el Bahía Príncipe El Portillo, nos gustaría saber si hay alguién que coincida con nosotras para hacer excursiones y demás.
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
Pues eso parece tashi todo para ricos
Nos vamos a tener que ir a Alemania a coger el vuelo para poder viajar a R.D....arggggg
Seguiré mirando.......
Cuando quieres ir?
Mucha Suerte!!!!
A últimos de Julio....como siempre
Gracias guapa... Creo que lo vamos a necesitar
Yo es que me acuerdo de mi Luna de Miel, decías que te ibas a México y la gente alucinaba, la verdad es que valía un pastón, pero como es una vez en la vida y me dá que los curritos vamos a volver a eso