HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvitxu Escribió:
Gracias Mogutu, la verdad que el tema swim up lo tenemos decidido que lo queremos, y ahora nos entraba la duda entre esperar allí a hacer el upgrade (que como no haya disponibilidad es un fastidio) o reservar desde aquí una suite en vez de junior suite (que en total supone unos 135€ mas) y tener ya garantizado el swim-up. Creo que nos decidiremos por esa opción

Siendo luna de miel swim up y suite es lo mejor ,las habitaciones son una pasada.

⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:

Pienso lo mismo que los demas yo ni lo dudaria.

⬆️ Arriba

Super Expert

Silvitxu, no lo dudes swin up, swin up y swin up Es una gozada!!!
Nosotros estuvimos en enero y la disfrutamos muchiiiiiisimo, a primera hora, con tu desayuno algún día, sin viento, y a última hora que nos daba el sol, que si un coco loco, un librito, bañito, relax, o cubata de los de tu habitación o simplemente no hacer nada y tener tu tumbona y tu parcelita de intimidad es una gozada.

Y no lo dudes, más aún si vais de luna de miel, Ya verás como no te arrepientes
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuanto suele tardar en contestar un mail el hotel hace 4 días que mande varios mail y no tengo respuesta un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
hola cuanto suele tardar en contestar un mail el hotel hace 4 días que mande varios mail y no tengo respuesta un saludo

Los correos actuales son estos ¿Lo has enviado a ellos? :

Recepción.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com

Y si no te responden este : habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Si lo copias de aquí recuerda que en tu correo debe de ir sin espacios ya que en el foro por defecto aparece con ellos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos

Estas escribiendo desde un movil? te lo digo porque te has comido la mitad de las letras y en un foro es importante que los mensajes sean legibles.

⬆️ Arriba

Experto

Hola yara si ayer mande el mensaje desde el movil y me hice un lio pido disculpas no volvera a ocurrir un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
hola yara si ayer mande el mensaje desde el movil y me hice un lio pido disculpas no volvera a ocurrir un saludo

No te preocupes supongo que te diste cuenta al ver el mensaje hoy.

⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
hola silvitxu .yo también tengo reserva para la royal pero mi mujer le pasa lo mismo ke kiere un swim-up me podrias decir por donde as exo tu la reserva ke pagina o agencia yo tengo rerva una junior suit y e mandao varios correo para ke me hagan la reserva a la swim up pero no me contesta y seria un fastido ke yegaramos ayi y no ubiera disponibilidad si no es muxo pedirme.podrias dar información de como lo as exo tu prefiero pagar un poco mas desde españa pero estar seguro deke boy a la ke.kiero muxas gracias y saludos

Con Travelplan se puede reservar una swing-up desde aquí.

⬆️ Arriba

Experto

Hola yara yo tengo reservado ya con soloofertas como lo hago porque no contestan del hotel y no quiero llegar allí y que no pueda cambiarme un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
hola yara yo tengo reservado ya con soloofertas como lo hago porque no contestan del hotel y no quiero llegar allí y que no pueda cambiarme un saludo

Has probado con los correos que te puse anteriormente?
⬆️ Arriba

Experto

Sii he mandado por lo menos 10 correos a los dos que me distes y hace mas de una semana y no responden de todos modos gracias yara siempre dispuesta a ayudar
⬆️ Arriba

Experto

A mí me contestaron desde esta dirección: aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com. Prueba a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mxmots Escribió:
A mí me contestaron desde esta dirección: aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com. Prueba a ver.

Esa dirección ya no existe.

Cambiaron los correos hace poco.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy desesperado no recibo respuesta de ninguna de las direcciones de correo electronico al fina me quedare sin la habitación swiing saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

franpleamar Escribió:
estoy desesperado no recibo respuesta de ninguna de las direcciones de correo electronico al fina me quedare sin la habitación swiing saludos

Cuando copias del dirección del foro y la pegas en tu correo la pegas tal cual? es que debes de hacerlo sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
franpleamar Escribió:
estoy desesperado no recibo respuesta de ninguna de las direcciones de correo electronico al fina me quedare sin la habitación swiing saludos

Cuando copias del dirección del foro y la pegas en tu correo la pegas tal cual? es que debes de hacerlo sin espacios,en el foro por defecto aparece con ellos.

Y otra cosa mira los correos de tu buzon de no deseados.Igual la respuesta del hotel esta en dicho buzon...hay gente que le pasa...por el tema de configuración de correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yara que va ni en no deseado ni en ningun sitio puede ser también que tarden 4/5 días dominicanos jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes