Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola somos un grupo de 5 amigos que vamos el día 2 de abril y nos alojaremos en hotel barcelo bavaro beach ,y nos gustaria salir a algna disco de afuera ,asin q a ver si encontramos gente q se anime a venir tambiem,somos 4 chicos y una chica, con edades comprendidas entre 27 y 30 años
Hola Compañeros de mes!! Mi pareja y yo repetiremos Grand Palladium Punta Cana por segundo año consecutivo!! Nos alojaremos allí del 19 de Julio al 26!!
Hola a tod@s, somos un matrimonio de Valencia, tenemos ya la reserva hecha en el Gran Palladium Punta Cana, desde el día 14 de Mayo hasta el 21 de Mayo.
Hoy precisamente hemos hecho la reserva de asiento en Air Pullmantur para elegir uno que nos permita viajar más cómodos, después de haber leido el foro sobre el tema que aparece en esta web.
También hemos realizado la reserva de los billetes de AVE de Valencia a Madrid y regreso.
En fin que ya estamos preparados y ya no hay vuelta atrás.
Nosotros somos dos parejas de Madrid, Bea y Ruben y Aroa e Ivan, tenemos entre 26 y 32 años, y vamos al palladium del 14 al 21
¿Alguien más va por esas fechas?
Hola,3 amigos en busca de fiesta,del 19 al 26 marzo,con salida en Madrid y destino Hotel Gran Occidental Punta Cana.Mi correo artugaso@gmail.com
Edad 27,28,y 30
Hola a todos,,,soy nueva en este mundo de los foros,,nosotros somos tres chicas extremeñas,salimos hacia punta cana el 16 de julio y nos gustaria tener contacto con gente que vaya en esta fecha para coincidir en el viaje.Nos hospedamos en el gran occidental
Hola a todos. Somos una pareja de Denia Alicante que seguramente iremos al Gran Palladium con salida desde Madrid el 21 de Mayo, si alguien esta interesado en hacer juntos las excursiones, siempre se puede negociar los precios, cuantos mas seamos mejor.
Un saludo!
Hola me presento,soy una chica extremeña compañera de viaje de inma37 que viajaremos el 16 de julio para punta cana,alguien viaja para esa fecha??un saludo