Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días a todos, foreros. Hace tiempo que leo los distintos hilos del foro pero la verdad es que nunca me había decidido a escribir algo. Me falta decisión. Sin embargo la necesidad me obliga, así que me lanzo al vacío y escribo.
Quería preguntar algo. No logro recordar, la última vez que fui al Palladium fue en el 2009, si es necesario llevar una clavija para adaptar los enchufes europeos al sistema americano o si por el contrario los cargadores de móviles y demás aparatos entran perfectamente en los enchufes del hotel.
A ver si podeis solucionarme esta duda, por favor. Salgo para Punta Cana el martes, día 12, no me queda mucho tiempo.
Un saludo para todos, y gracias por vuestra ayuda.
No necesitas clavija.Los enchufes estan adaptados,
Muchas gracias por tu respuesta, loli_47. Sabiendo eso ya me voy más tranquilo.
Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias
Buenas!! Voy con mi pareja a punta cana del 7 al 15 de mayo al hotel gran palladium palace, yo estuve en el grand palladium de riviera maya y por eso me decidi por este, me he leido muchisimas veces los blogs de gente que ha estado en este hotel yy quisiera saber si el spa cuesta dinero entrar,, mayo es buena fecha para ir? Gracias
Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..
Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.
Una preguntilla palladium-expertos, el tema de la cena en los temáticos como va? Se que solo pueden reservar los del royal y demás, pero los de los demás como lo hacen? Puedes reservar el mismo día a partir de cierta hora? o solo puedes ir directamente y hacer cola o entrar o que te den el beeper. También me gustaría saber el horario.
Como siempre muchas thanks por adelantado!
Las cenas en los restaurantes temáticos son ilimitadas, es decir no hay un máximo de cena como en otros hoteles. En cuanto a la reserva no es necesario reservar. Vas al restaurante que quieres te apuntan en una hoja, si tienes suerte y no hay lista de espera pasas. Si no te toca esperar un poco te dan un mando que te vibra cuando tienes la mesa lista por si te quieres ir a dar una vuelta.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
eduder Escribió:
Como siempre muchas thanks por adelantado!
Como bien dices, los que pueden reservar son los de la zona Royal. En los demás casos, al llegar al restaurante que elijas si no hay mesa te entregan el beeper para avisarte cuando llegue tu turno.
No estoy muy segura si en el Steak House y en Chef Rafaello se podía reservar o no
Y en el Sumptuori, lo que sí puedes reservar es el turno para las mesas Tepanyaky
En cuanto al horario de las cenas: de 18.30 a 22.00
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Sinita te lo ha explicado a la perfección , eduder, poco o nada más hay que añadir.
Te diré, que en mi caso, cuando me han dado el beeper, el tiempo de espera ha sido un promedio de 30 minutos, a veces un poco más a veces un poco menos, pero esa ha sido mi espera media.
El beeper tiene cobertura suficiente como para irte tranquilamente al bar más cercano para tomar algo mientras esperas.
Buenas yo voy el día 9 de Abril, aún no he estado allí pero por lo (mucho) que he leído por el foro estos meses te puedo decir que el acceso y uso del SPA está incluido completamente gratis, lo que son de pago son los servicios como masajes, manicura, etc..
Hola a todos! mi marido y yo estamos pensando ir para el 21 de mayo, estamos mirando ofertas. Me podria decir alguien si conviene reservar ya o podriamos esperar por si salen ofertas 2x1 mas cerca de la fecha?
Tb si hay alguien que tenga pensado ir por estas fechas podriamos quedar para las excursiones
Un saludo y gracias!
Hola a todos! mi marido y yo estamos pensando ir para el 21 de mayo, estamos mirando ofertas. Me podria decir alguien si conviene reservar ya o podriamos esperar por si salen ofertas 2x1 mas cerca de la fecha?
Tb si hay alguien que tenga pensado ir por estas fechas podriamos quedar para las excursiones :lol:
Un saludo y gracias!
Buenas,
Yo voy al grand palladium palace el 7 de mayo con pullmantur con una oferta que reserve a principios de diciembre por tan solo 850 por persona y creo que sigue esa oferta para la fecha que quieres ir, hay ofertas de hotel 4*, 5* y 5* superior, yo reserve la oferta de 5* sup. Y me ha tocado el hotel que queria y por un buen precio, espero que te haya servido de ayuda.
Que de tiempo sin saber de mi palladium!! Y de los viajeros!! Espero que esteis todos bien, no ntro desde que estaban en obras? He estado trabajando fuera y he tenido el foro abandonado, finalizaron las obras no? Que hicieron? Un saludo a todos.
Hay una cosa que no acabo de tenerla del todo clara y es respecto al mueble bar o la bebida en la habitación. Siempre leo que tendremos un mueble bar con cervezas, algo de ron y algunas cosas más. Pero imagino que el tamaño de este mueble es pequeño, como es lógico. ¿Qué pasa si se te acaban las cervezas por ejemplo? ¿Puedes llamar a cualquier hora para que las repongan? ¿Puedes reponerlas tú mismo?
RaulEterno Escribió:
Buenos días
Hay una cosa que no acabo de tenerla del todo clara y es respecto al mueble bar o la bebida en la habitación. Siempre leo que tendremos un mueble bar con cervezas, algo de ron y algunas cosas más. Pero imagino que el tamaño de este mueble es pequeño, como es lógico. ¿Qué pasa si se te acaban las cervezas por ejemplo? ¿Puedes llamar a cualquier hora para que las repongan? ¿Puedes reponerlas tú mismo?
Gracias!
El mueble bar se repone diariamente, pero a un horario fijo, no cuando llama el cliente. En el mueble bar suele haber un par de botellas de agua y unos ocho botellines repartidos entre cervezas y refrescos. Ron no suele haber (salvo detalles de cortesía del hotel).
Si se te acabase la cerveza como aventuras podrías solicitar más al servicio de habitaciones, pero esto (si no me equivoco) tiene cargo adicional.
De todas formas, también te digo, desde mi particular experiencia personal, que estando todo el día entre barras húmedas y lobbys, bebiendo a discreción, al llegar a la habitación lo que a mí me apetece siempre es agua o un refresco, no más alcohol. Y en la habitación se suele pasar muy poco tiempo como para apurar el mueble bar.
Lo de reponerlo tu mismo como dices no sé si sería posible, desconozco la normativa que siguen los camareros aunque supongo que no podrán dar alegremente en los bares botellines a quien se los pida para llevar.
Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas
mjoc.vigo Escribió:
Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas
Ultimamente está habiendo bastantes reformas en el Palladium. Han reformado muchas de las habitaciones.
También remodelaron completamente el restaurante Arrecife (uno de los buffets playeros).
La piscina del Behique tiene ahora un montón de instalaciones nuevas para que jueguen allí los niños y han construido un nuevo Club Infantil.
Uno de los buffets de playa, La Uva, ha desaparecido para dar paso a un Steak House, una trattoria y un snack playero.
Y seguramente habrá habido alguna otra intervención que ahora se me escapa….
En fin, como ves, ha habido abundantes obras de mejora.
Sobre tu pregunta de las villas: El resort se compone de 3 hoteles (más una zona exclusia, la Royal), tu dices que vas al Punta Cana. El Punta Cana se compone de 3 bloques de habitaciones y varias villas´. En la página 1 de este hilo tienes un mapa de todo el resort, el Punta Cana es el que tiene la gran piscina redonda. Allí puedes ver la distribución de las habitaciones.
Yo no recomiendo nunca habitaciones, por un lado, porque considero que todas están bien y por otro porque depende de los gustos del huesped. Si te vas a pasar todo el día en la pisci mejor una habitación al lado de la piscina, si eres muy playera cerca de la playa estarás mejor….. Etc. De todas formas, te ubiquen donde te ubiquen el resort es tan enorme que es imposible tener todo a mano, siempre te tocará dar un agradable paseo por su jardines.
La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje
He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen
RaulEterno Escribió:
Muchas gracias Mogutu, me queda claro
La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje
He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen
Sí, eso es lo que me imaginaba. Que la habitación más básica tenía esa especie de jacuzzi en la habitación, que aunque sea pequeño lo tiene jejejeje
Perfecto, gracias!!
Es que estoy pendiente de varias ofertas y de momento la más económica era la del bávaro por 980€, pero lo del jacuzzi es un requisito indispensable de mi esposa
Gracias Mogutu, la verdad es que en la habitación, poco estaremos. Somos todos playeros. Es nuestra cuarta vez en PC, pero la primera en este hotel,aunque por vuestros comentarios, estamos deseando conocer. Siempre hemos ido al Riu Bambu, que para mi gusto tiene un tramo de playa excelente