Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
mjoc.vigo Escribió:
Por fin nos han adjudicado hotel, Grand Palladium Punta Cana. Tenia mis dudas de ese hote (por desconocimiento)l, pero todo lo que he leido sobre el, son cosas estupendas, por lo que vamos mas tranquilos. Mi pregunta es la siguiente; he leido que lo han reformado, y quisiera saber si solo las zonas comunes, o también las habitaciones? Las habitaciones son en edificio o por el contrario son edificaciones pequeñas, cuales recomendais los expertos? Gracias por vuestras respuestas
Ultimamente está habiendo bastantes reformas en el Palladium. Han reformado muchas de las habitaciones.
También remodelaron completamente el restaurante Arrecife (uno de los buffets playeros).
La piscina del Behique tiene ahora un montón de instalaciones nuevas para que jueguen allí los niños y han construido un nuevo Club Infantil.
Uno de los buffets de playa, La Uva, ha desaparecido para dar paso a un Steak House, una trattoria y un snack playero.
Y seguramente habrá habido alguna otra intervención que ahora se me escapa….
En fin, como ves, ha habido abundantes obras de mejora.
Sobre tu pregunta de las villas: El resort se compone de 3 hoteles (más una zona exclusia, la Royal), tu dices que vas al Punta Cana. El Punta Cana se compone de 3 bloques de habitaciones y varias villas´. En la página 1 de este hilo tienes un mapa de todo el resort, el Punta Cana es el que tiene la gran piscina redonda. Allí puedes ver la distribución de las habitaciones.
Yo no recomiendo nunca habitaciones, por un lado, porque considero que todas están bien y por otro porque depende de los gustos del huesped. Si te vas a pasar todo el día en la pisci mejor una habitación al lado de la piscina, si eres muy playera cerca de la playa estarás mejor….. Etc. De todas formas, te ubiquen donde te ubiquen el resort es tan enorme que es imposible tener todo a mano, siempre te tocará dar un agradable paseo por su jardines.
La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje
He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen
RaulEterno Escribió:
Muchas gracias Mogutu, me queda claro
La única duda que me queda ahora es con respecto a la jacuzzi/bañera hidromasaje
He estado mirando fotos por foros y no logro averiguar cuál de las dos pertenece realmente al Palladium Bavaro, si la foto 1 o la 2. Hablamos de la habitación Deluxe claro, que es la más básica que tienen
Sí, eso es lo que me imaginaba. Que la habitación más básica tenía esa especie de jacuzzi en la habitación, que aunque sea pequeño lo tiene jejejeje
Perfecto, gracias!!
Es que estoy pendiente de varias ofertas y de momento la más económica era la del bávaro por 980€, pero lo del jacuzzi es un requisito indispensable de mi esposa
Gracias Mogutu, la verdad es que en la habitación, poco estaremos. Somos todos playeros. Es nuestra cuarta vez en PC, pero la primera en este hotel,aunque por vuestros comentarios, estamos deseando conocer. Siempre hemos ido al Riu Bambu, que para mi gusto tiene un tramo de playa excelente
HOLAAAAA somos pareja de bcn de 37/43 años y tenemos una duda sobre el gran palladium bavaro bueno más de una jaja .
*Que tal está de sombrillas la playa?? Hemos visto alguna foto donde se veían hamacas pero no sombrillas
*Que tal el ambiente?? Al ser un complejo tan grande tenemos algún miedo que pueda ser muy masificado de parejas con niños molestos jaja o lo peor jovenes con ganas de fiesta
*Que tal las habitaciones básicas?? Todas tienen jacuzzi aunque sea individual??
PedroDiaz Escribió:
HOLAAAAA somos pareja de bcn de 37/43 años y tenemos una duda sobre el gran palladium bavaro bueno más de una jaja .
*Que tal está de sombrillas la playa?? Hemos visto alguna foto donde se veían hamacas pero no sombrillas
*Que tal el ambiente?? Al ser un complejo tan grande tenemos algún miedo que pueda ser muy masificado de parejas con niños molestos jaja o lo peor jovenes con ganas de fiesta
*Que tal las habitaciones básicas?? Todas tienen jacuzzi aunque sea individual??
En la playa hay sombrillas, palapas de paja, pero conviene madrugar para conseguir una.
No es un hotel muy fiestero, el ambiente es tranquilo aunque siempre hay lugar para la fiesta. La mayor parte de los huéspedes son parejas y familias, dándose en menor medida los grupos de jóvenes.
Las habitaciones De Luxe, de las más básicas del complejo, tienen jacuzzi individual integrado en la habitación.
En la playa hay sombrillas, palapas de paja, pero conviene madrugar para conseguir una.
No es un hotel muy fiestero, el ambiente es tranquilo aunque siempre hay lugar para la fiesta. La mayor parte de los huéspedes son parejas y familias, dándose en menor medida los grupos de jóvenes.
Las habitaciones De Luxe, de las más básicas del complejo, tienen jacuzzi individual integrado en la habitación.
La verdad yo creo que el Palladium es un resort que alberga una gran variedad de huéspedes, desde amplios grupos familiares, familias con hijos, parejas, recien casados, jubilados... Hasta grupos de amigos con ganas de fiesta. Yo creo que todos tenemos un lugar en Palladium jejej
La verdad yo creo que el Palladium es un resort que alberga una gran variedad de huéspedes, desde amplios grupos familiares, familias con hijos, parejas, recien casados, jubilados... Hasta grupos de amigos con ganas de fiesta. Yo creo que todos tenemos un lugar en Palladium jejej
Después de leer tu diario, aún tengo más ganas de conocer Palladium Por cierto, he visto que comistéis langosta uno de los días. ¿Tenía algún coste extra?
Una chorrada más, sólo por curiosidad. El chico del bañador naranja (no sé si es tu pareja o uno de los conocidos que hicistéis) no se llamará por casualidad Basi, no? Tiene un cuerpo idéntico al de un amigo! jajajaja
Después de leer tu diario, aún tengo más ganas de conocer Palladium Por cierto, he visto que comistéis langosta uno de los días. ¿Tenía algún coste extra?
Una chorrada más, sólo por curiosidad. El chico del bañador naranja (no sé si es tu pareja o uno de los conocidos que hicistéis) no se llamará por casualidad Basi, no? Tiene un cuerpo idéntico al de un amigo! jajajaja
Me alegro de que te haya gustado el diario y que te haya puesto los dientes aun mas largos jeje.
La langosta fue en la excursión de Isla Saona que nos entraba con la excursión. En el hotel si tienes para coger en varios restaurantes con cargo extra salvo vayas a alojarte a la zona de Royal que no tiene cargo.
Mi acompañante no es basi jeje, que casualidad que se parezca en cuerpo a un amigo tuyo jaja.
Unas preguntillas:
He leído en el hilo comentarios acerca de que sirven paella en la playa ¿ sabeis si se sigue haciendo?
Y una cosita mas, esta lejos Higuey del palladium? Es seguro ir solo con tu pareja por allí o no lo recomendais?
eduder Escribió:
Unas preguntillas:
He leído en el hilo comentarios acerca de que sirven paella en la playa ¿ sabeis si se sigue haciendo?
Y una cosita mas, esta lejos Higuey del palladium? Es seguro ir solo con tu pareja por allí o no lo recomendais?
La última referencia directa que tengo sobre la paella de la playa es la de unos amigos que estuvieron el año pasado, en torno a septiembre/octubre (y que, según me contó él, no perdonaba ninguna mañana su platito de paella). Pero seguramente se siga sirviendo. Sabrás que hay un nuevo snack playero a la altura de donde estaba antes la Uva, más o menos. En el otro snack playero, el que estaba en el Bávaro, a la altura del restaurante Arrecife siempre se ha ofrecido paella además de perritos calientes, patatas fritas, hamburguesas…. Supongo que la oferta seguirá igual.
Higuey estará como a una hora en coche del Palladium. Puedes ir en bus (sale desde Plaza Bávaro, al lado del Palladium) o taxi. Yo he estado un par de veces en Higuey (y alguna que otra parada relámpago en alguna tienda al volver de alguna excursión) y no he visto nunca ninguna cosa rara que puede indicar inseguridad. Recuerdo algún indigente, demasiado insistente (casi amenazador) en las inmediaciones de la Basílica de la Altagracia pero nada más digno de reseñar.
Bien es verdad que la primera vez fuimos en una excursión y la segunda con una taxista (Jenny), o sea, las dos veces acompañados por guías locales que conocen el terreno y saben por donde pisan.
Unas preguntillas:
La última referencia directa que tengo sobre la paella de la playa es la de unos amigos que estuvieron el año pasado, en torno a septiembre/octubre (y que, según me contó él, no perdonaba ninguna mañana su platito de paella). Pero seguramente se siga sirviendo. Sabrás que hay un nuevo snack playero a la altura de donde estaba antes la Uva, más o menos. En el otro snack playero, el que estaba en el Bávaro, a la altura del restaurante Arrecife siempre se ha ofrecido paella además de perritos calientes, patatas fritas, hamburguesas…. Supongo que la oferta seguirá igual.
Higuey estará como a una hora en coche del Palladium. Puedes ir en bus (sale desde Plaza Bávaro, al lado del Palladium) o taxi. Yo he estado un par de veces en Higuey (y alguna que otra parada relámpago en alguna tienda al volver de alguna excursión) y no he visto nunca ninguna cosa rara que puede indicar inseguridad. Recuerdo algún indigente, demasiado insistente (casi amenazador) en las inmediaciones de la Basílica de la Altagracia pero nada más digno de reseñar.
Bien es verdad que la primera vez fuimos en una excursión y la segunda con una taxista (Jenny), o sea, las dos veces acompañados por guías locales que conocen el terreno y saben por donde pisan.
Uuuhh pensaba que estaba mas cerquita... Claro yo me refería a ir sin guía y tal.... Pero claro me da cosa no saber donde piso jajaja lo del nuevo snack playero no lo sabía, es mi primera vez en punta cana y en el Palladium y tus comentarios han sido claves junto a los de Yara para escoger este hotel jjeje estoy seguro que no me decepcionará y lo de la paela tomo nota porque si la sirven mi platito mañanero no lo perdono yo tampoco, además la paella en la playa sabe distinta!!!
Buenos días,
Eduder, viajar a higuey no supone nada raro, yo suelo ir todas las veces que voy a P.C., ya que hay articulos como Ron y cigarrillos que salen mas baratos, ademas de ciertos ambientes para tomarte unas cervecitas que se alejan de lo que es el turismo y merece la pena, nosotros vamos con un taxista amigo que siempre nos recoge en el aeropuerto y hacemos los viajecillos con el, ya no se tarda una hora, al menos yo la ultima vez en 45 minutejos allí estabamos, el precio no recuerdo pero rondaría los 60 dolares.
Merece la pena salir del Resort, ahí esta la vida Dominicana.
En 16 viajes jamás he tenido percance alguno, ni de día ni por las noches.
Nos vemos el 16 de Abril familia!!!!
Unas preguntillas:
He leÃdo en el hilo comentarios acerca de que sirven paella en la playa ¿ sabeis si se sigue haciendo?
Hola eduder, te he contestado en el mensaje anterior referente a Higuey, siguen con las Paellitas mañanera...vaya vidilla que dan jajaj y respecto a Higuey sin problema!!, para mas info si quieres hablamos!!
Unas preguntillas:
Hola has repetido el mensaje varias veces,y en consecuencia he tenido que elminar varios.
A veces ocurre que se repiten los mensajes por un problema en la web pero siempre es de manera seguida y en tu caso no ha sido así ya que entre algunos habia bastante diferencia de tiempo.
Mira si es un problema tecnico tuyo,porque sino lo fuera no se puede repetir varias veces una misma pregunta.
Es posible que sea por la aplicación para el móvil que uso para escribir en foros que hay veces que repite las preguntas intentaré de ahora en adelante escribir en el ordenador. Un saludo
Hace un ratito me ha dicho una chica de BARCELO VIAJES que si me hospedo en el palladium bavaro solo puedo utilizar las instalaciones de ese complejo.
Es eso cierto? yo pensaba que las unicas instalaciones que no podia utilizar serian las del royal turquesa.
Alguien sabe mas detalles sobre que instalaciones se pueden utilizar dependiendo si te alojas en el complejo punta cana, bavaro, o palace???