Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola !
Mi nombre es Alejandro, soy de Argentina.
Viajo el 20 de febrero a Punta Cana y me voy a hospedar en este hotel hasta el 3 de marzo.
Quisiera saber si las excursiones que contrate me conviene hacerlas con gente del hotel o no.
Como ire solo quisiera saber también si las actividades que ofrecen en el hotel son muchas y divertidas a fin de no aburrirme.
Hola a todos!! Vuelvo a tener dudas!! jejej a ver si alguien me las puede solucionar. Pues bien, mi pregunta es: En la repcepción o en algún lugar del hotel hay ordenadores con acceso a internet? Si no es en el Dominicana, hay en el bávaro o en el punta cana? Yo puedo acceder a ellos?
Si alguien sabe algo que me lo diga xfa! Ya que si no hay opción de ordenador e internet en el hotel tendré que llevarme el portátil!!
Muchas gracias a tdos!!
Marina
Hola a todos!! Vuelvo a tener dudas!! jejej a ver si alguien me las puede solucionar. Pues bien, mi pregunta es: En la repcepción o en algún lugar del hotel hay ordenadores con acceso a internet? Si no es en el Dominicana, hay en el bávaro o en el punta cana? Yo puedo acceder a ellos?
Si alguien sabe algo que me lo diga xfa! Ya que si no hay opción de ordenador e internet en el hotel tendré que llevarme el portátil!!
Muchas gracias a tdos!!
Marina
En todos los hoteles hay servicio de Internet y suele estar situada en la zona del lobby,o bien es propio del hotel o lo explota una empresa privada.La tarifa media es de 5 dolares media hora.
Buenas! Muchas gracias por contestar Yara, pero vuelvo a tener otra duda! El precio que me comentas de 5 dólares más o menos, incluye el ordenador e internet? o solamente internet? Porque he estado pensándomelo y creo que finalmente me llevaré el portátil, entonces quería saber si hay Wifi en el lobby o alguna otra sala, ya que si tengo que pagar por el uso del ordenador, no me interesa llevarme el portátil.
Gracias Yara!!
Marina
El hotel esta bien la decoración no mata, pero la atención calida, buffet esta muy bien, las comidas bueno dentro de lo que es también quizas demasiada pizza hamburguesa y pasta. La paella con langosta en la playa genial.
Los animadores bueno unicos, recordare a black banana nos hizo pasar buenas risas, La fiesta playera los jueves esta bien lo unico dura poco.
Los shows alejaros de las primeras filas si no tendreis que ser miss o mister iberostar y para eso ya estan los americanos.
Repetiria en este hotel .
Acerca de las excursiones yo hice saona comi langosta, on Capitan gringo. No hice ninguna excursion mas quizas porque el año anterior estuve en riviera maya y la comparación es avismal, el precio de las excursiones que nos ofrecieron en el hotel las considere exageradas.
El capitan gringo es lo mismo que te ofrecen en el hotel pero l a mitad de precio.
Republica dominicana me quedo con sus maravillosas playas el clima y una gente amable por pura necesidad.
He llegado hace unos días, y decir que el hotel sin ser expectacular está bien, lo mejor es que es muy práctico, o sea, que lo tienes todo muy a mano, y llegas rápido a todos sitios. Respecto a la playa del hotel está bien, es muy extensa con muchas hamacas (demasiadas) pero creo que eso será igual en todos los hoteles. El buffet a mi personalmente me gustó, era variado y todos los días tenían diferentes especialidades.
Eso sí, decir que me gustó más el IBEROSTAR BAVARO se ve más nuevo y las habitaciones están muy bien, están ubicadas en bungalow.
Cercano al hotel hay unos puestecillos donde se puede comprar, hay de todo lo que se compra por allí: cuadros, larimar, figuritas ..... Yo hice allí la mayoría de mis compras.
El supermercado del hotel está bien no tiene precios abusivos pero eso sí si sabes regatear te sale más barato fuera, pero si no quieres estresarte se pueden hacer allí las compras.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que poner, si alguien quiere hacerme alguna pregunta pues que la haga y con mucho gusto la responderé.
Hola a todos....yo he estado este verano allí...en el dominica...en serio no os vais a arrepentir esta genial...la comida la animación todo...darle un saludo de mi parte a todos los animadores...
Lo tengo claro...si vuevo no me importaria repetir.
Aunque en la lista de hoteles solo aparece el Dominicana y Punta Cana, se habla también del Bavaro en el hilo del Dominicana , estan en el mismo complejo..alli encontraras información al respecto..las instalaciones tales como restaurantes,etc etc son comunes a todos ya que te alojes donde te alojes puedes usar las de cualquiera.
Así que fusiono tu hilo con el del Dominicana ya que es am sfacil que te respondan allí.
Los que ya estuvisteis en Riviera Maya notasteis mucha diferencia de un sitio a otro? Es que el año pasado estuvimos en el Riu Playacar y nos encontramos genial, se podía salir hasta Playa del Carmen, las excursiones a las ruinas mayas son fabulosas, la playa genial.... Este año queria ir a R Dominicana, pero tengo miedo gastarme una pasta y empezar a comparar y estar a disgusto. En Punta Cana se puede salir del hotel o hay que estar allí encerrdo?
Los que ya estuvisteis en Riviera Maya notasteis mucha diferencia de un sitio a otro? Es que el año pasado estuvimos en el Riu Playacar y nos encontramos genial, se podía salir hasta Playa del Carmen, las excursiones a las ruinas mayas son fabulosas, la playa genial.... Este año queria ir a R Dominicana, pero tengo miedo gastarme una pasta y empezar a comparar y estar a disgusto. En Punta Cana se puede salir del hotel o hay que estar allí encerrdo?
En mi opinión cuando se viaja se deben evitar hacer comparaciones..porque cada lugar tiene su encanto..sus cosas mejores y peores...es la manera de disfrutar de cada viaje,de cada pais y de todo lo bueno que te ofrece,y si se compara es facil que a veces no se vea lo bueno y uno entonces se siente a disgusto.Cada viaje es unico e irrepetible.
Estamos buscando un viaje a Punta Cana para abril, he leido varios post y creo que iberostar es muy buena opción pero me sale por 2140 los dos 9dias 7noches en el Dominicana con Dominicana Tours alguien me podria decir si hay precios mas economicos en estas fechas? alguna otra compañia? etc...
tienes razon Yara-gb. Nosotros pensamos ir este año aRD a descansar y disfrutar del hotel en el 2006 fuimos a la RM y con las escursiones no se disfruta del hotel.
Hola bicton, para el mes de abril seguro salen buenas ofertas para iberostar dominicana, todo depende de la disponibilidad de fechas que tengas y lo que te guste apurar la reserva pero las dos personas te puede salir sobre los 1500 y sino fijate en las ofertas que ha sacado hoy iberojet.
Hola bicton, te sale por ese precio si reservas ahora para abril, pero fijate en los precios que han salido ahora para marzo (hasta el día 11 de marzo) y veras lo que sale, yo he ido varios años al Iberostar y si esperas y mas en un mes como abril que no creo que haya problemas de plazas llegara a ese precio. Entra a dominicanatours y veras lo que te digo, yo voy el día 11 de marzo y lo he reservado allí, es de las mas economicas.
Saludos.
P.D: cualquier duda sobre el hotel pregunta lo que quieras.
Muchas gracias Jose ahora entiendo como va todo esto
Como no tenemos problemas de fecha en abril nos esperaremos aver , he comprovado estos días los precios de marzo y han bajado cuando mas se hacerca la fecha, ojala hagan eso en abril tb