Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Yara...si eres contorsionista y entras en la maleta...te llevo Aún tienes un tiempito para practicar
Lo que comenta Pedroalc de nuestra querida Loli es cierto, parecía su primer viaje de lo nerviosa que estaba estos días pasados!!!! Se puede decir que es como una primera vez ya que ahora con su nieto será todo muy distinto a cuando van ellos dos solos...
Si,ya lo tenemos todo,y todo en orden,el día 18 sobre las 22:00 saldremos dirección Madrid,pararemos x Albacete para cenar y sobre las 3 estaremos allí en el aeropuerto ......,ese es nuestro planing más menos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ahora sé porque ese perfume del que hablabais es tan caro, e aquí la respuestahttp://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/03/06/tendencias/1362565345.html seguire con mi fiel perfume de siempre auque no incluya ron
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
Ahora sé porque ese perfume del que hablabais es tan caro, e aquí la respuestahttp://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/03/06/tendencias/1362565345.html seguire con mi fiel perfume de siempre auque no incluya ron
No consigo ver nada, no se me abre el enlace, Pedro
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
Yo tampoco consigo verlo pero como dije el otro día y al igual que Pedro...vamos a seguir con los nuestros y eso sí: de vez en cuando un roncito o un cubatita de los ricos
Ayer me dijeron en la agencia que por fin los habian podido emitir, fisicos me llegan el jueves y hoy por e-mail por si las moscas...pero aun no tengo nada ni mail ni ná de ná!!
Hable con una chica que trabaja en pullmantur y me dijo que a veces con algunos paquetes vacacionales pasa eso, que no deja emitir los billetes hasta unos días antes de la salida, pero claro...es menos de una semana!!! Y otro chico del foro me dijo que el las veces que habia volado con Pullmantur le habian enviado los billetes un par de días antes.
Al final no me queda otra que plantarme en el aeropuerto y meterme en la maleta de alguno de vosotros!!! (Me lo tomare a risa por que si no... )
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
De aquí a semana santa, montan otra... Yo tengo un viaje programado (no a RD aunque ya quisiera!!!) y no quise cogerlo con Iberia por si acaso.
Al final para RD sólo salen desde Barcelona, no?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
willafog Escribió:
De aquí a semana santa, montan otra... Yo tengo un viaje programado (no a RD aunque ya quisiera!!!) y no quise cogerlo con Iberia por si acaso.
Al final para RD sólo salen desde Barcelona, no?
Espero que no sea como dices.
Ha costado mucho esfuerzo por las dos partes alcanzar este acuerdo al que se llega tras unas movilizaciones con un enorme costo económico (a nivel personal de los trabajadores y a nivel estatal, por todo lo que ha conllevado). Ambas partes han sabido ceder y aunque haya sindicatos que no han firmado, no creo (espero) que de aquí a 10 días monten otra huelga.
Otra cosa es lo que comentas sobre coger vuelos con Iberia… No cabe duda que historias como la de esta huelga, queramos o no, afectan al menos temporalmente, a la imagen de la compañía y seguro que son (somos) muchos los que piensan como tu y por un tiempo barajarán otras opciones antes que la de volar con Iberi.
Pues yo vuelo con Iberia el día 12 de Abril.....tuve oportunidad de volar con Air Europa al msmo precio ....pero me pudo mas el horario de Iberia
Asique espero que todo se haya solucionado
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
pl'
Era una pagina del periodico el mundo que ha sido quitada, decia que era una edición limitaday que su desembolso era de unos 180 €, mas o menos lo que ya explicasteis la mayoria de vosotros