Hotel Be Live Collection Canoa - Bayahibe. Rca Dominicana ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 619825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BE LIVE CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, lo repito, gracias por lo que me decis por las fotos.
La verdad es que conseguí ir a la República Dominicana porque gané un concurso de fotos y ese era el premio jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
gracias por las fotos...la verdad esque tiene una pinta estupenda y nada que ver a cuando yo estuve .....

Por cierto sigue estando el snack bar de playa???

Han mejorado la playa y reformado, poco a poco siguen reformando.
El servicio no esta mal.
Esperemos que se pongan las pilas ya que antes de ser Be Live y Oasis, con la cadena Hilton estaba bastante bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
tinuco Escribió:
gracias por las fotos...la verdad esque tiene una pinta estupenda y nada que ver a cuando yo estuve .....

El servicio no esta mal.
Esperemos que se pongan las pilas ya que antes de ser Be Live y Oasis, con la cadena Hilton estaba bastante bien

A mi la playa me gustaba como estaba
Preguntaba por el snack que tenian ...alli es donde mas nos gustaba estar
Yo lo conoci siendo cadena Hilton y desde luego que se noto luego el bajon....pero bueno esperemos como tu dices que se pongan las pilas
Gracias.....
⬆️ Arriba

Experto

Había un snack junto a la playa, que podías ir a picar algo cuando el buffet estaba cerrado pero al que creo que te refieres estaba en la zona del Veraclub y estaba en reformas y las bebidas por ejemplo la pedíamos en el bar piscina, que estaba cerca... Al ser un hotel no muy grande todo estaba cerca... Por lo menos desde mi punto de vista.

tinuco Escribió:

El servicio no esta mal.

A mi la playa me gustaba como estaba
Preguntaba por el snack que tenian ...alli es donde mas nos gustaba estar
Yo lo conoci siendo cadena Hilton y desde luego que se noto luego el bajon....pero bueno esperemos como tu dices que se pongan las pilas
Gracias.....[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si..yo ell snack que me refiero estaba al otro lado de donde esta ahora la zona de Veraclub.....funcionaba todo el día aun estando abierto el bufet principal
Muchas gracias por toda la información....
⬆️ Arriba

Experto

De nada Tinuco, ha sido un placer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, me voy a alojar en este hotel el proximo mes de junio y queria preguntaros si me podeis decir como esta el tema del wifi. Hay zona wifi gratuita o solo es de pago?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

La wifi es de pago, en recepción a mano derecha tienes un cartel en la pared donde te indica el coste.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cogimos wifi. Fueron 25 horas 25$ para gastar en 7 días si mal no recuerdo. Con esta opción tenías acceso en todo el hotel, aunque a veces en la habitación no llegaba muy bien la señal. Las otras opciones más baratas eran usando los ordenadores que había en la salita/tienda en la que te venden el usuario y contraseña del wifi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gps1 Escribió:
Nosotros cogimos wifi. Fueron 25 horas 25$ para gastar en 7 días si mal no recuerdo. Con esta opción tenías acceso en todo el hotel, aunque a veces en la habitación no llegaba muy bien la señal. Las otras opciones más baratas eran usando los ordenadores que había en la salita/tienda en la que te venden el usuario y contraseña del wifi

Muchas gracias, yo solo quería utilizarlo para informar de mi llegada a los familiares nada más, por lo que estaba barajando la posibilidad de hacerlo a través de cualquiera de los medios que te facilita la conexión a la red o a traves de llamada telefónica si existe cabina en el hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jony69 Escribió:
gps1 Escribió:

Muchas gracias, yo solo quería utilizarlo para informar de mi llegada a los familiares nada más, por lo que estaba barajando la posibilidad de hacerlo a través de cualquiera de los medios que te facilita la conexión a la red o a traves de llamada telefónica si existe cabina en el hotel.
Un saludo.

Pues si es solo para eso igual te compensa coger la tarifa más barata usando los ordenadores que tienen en la tienda del wifi
⬆️ Arriba

Experto

En el hotel no hay cabinas, pero puedes llamar desde la habitación... Creo recordar que 80 pesos el minuto a España (1,50 € el minuto).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercy1980 Escribió:
En el hotel no hay cabinas, pero puedes llamar desde la habitación... Creo recordar que 80 pesos el minuto a España (1,50 € el minuto).

Saludos

Que!!!!
Como se pasan, la verdad.

Un centro de llamadas te puede cobrar entre 20 y 30 pesos depende del locutorio.
Lo que pasa es que el Canoa es de los ultimos hoteles y no tiene ningun comercio fuera del hotel pero la zona comercial esta a unos 15 minutos paseando o bajar al pueblo en guagua que cuesta 25 pesos a otros 10-15min.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:

Saludos

Que!!!!

Un centro de llamadas te puede cobrar entre 20 y 30 pesos depende del locutorio.
Lo que pasa es que el Canoa es de los ultimos hoteles y no tiene ningun comercio fuera del hotel pero la zona comercial esta a unos 15 minutos paseando o bajar al pueblo en guagua que cuesta 25 pesos a otros 10-15min.

Zona comercial cerca del Canoa eso es nuevo??????
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Mercy1980 Escribió:

Saludos

Que!!!!

Jajajjaja
Hablo de la calle peatonal del dominicus que esta llena de negocios y por el camino han puesto unas cuantas tiendas y restaurantes mas.
No es la gran via, no creais que es tan grande pero hay un par de supermercados, hay farmacias, agencias, restaurantes, giftshops, joyerias, tiendas de cigarros por detras de la calle también hay mas comercios.

Antes habia un western union y tenia internet y centro de llmadas. Se que lo cerraron, lo que no se, es si habra mas ya que ponen y quitan muchos negocios.
En Bayahibe si que hay

Hace cuanto no vienes a la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Mercy1980 Escribió:

Saludos

Que!!!!

Jajajjaja
Hablo de la calle peatonal del dominicus que esta llena de negocios y por el camino han puesto unas cuantas tiendas y restaurantes mas.
No es la gran via, no creais que es tan grande pero hay un par de supermercados, hay farmacias, agencias, restaurantes, giftshops, joyerias, tiendas de cigarros por detras de la calle también hay mas comercios.

Antes habia un western union y tenia internet y centro de llmadas. Se que lo cerraron, lo que no se, es si habra mas ya que ponen y quitan muchos negocios.
En Bayahibe si que hay

Hace cuanto no vienes a la zona?

Estuve en el 2007.....ya imagino que no sea la gran via pero bien podia ser del estilo al Palma Real de Bavaro

Se puede ir caminando sin problema hasta allí desde el Canoa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no no tien nada que ver. Es una calle corta comercial y solo de una acera
⬆️ Arriba

Experto

Cierto allí había un sitio que se podía llamar por teléfono, por fuera del hotel Be Live en la carretera había un cartel que te lo indicaba si querías llamar...ya no me acordaba... Se puede ir caminando pero no sé yo con el calor que hace se te quitan las ganas de caminar hasta allí jejeje
Nosotros simplemente enviamos un sms cuando llegamos al hotel para decir que habíamos llegado bien y ya esta, pero si quieren llamar en la zona comercial Dominicus pueden hacerlo y seguro que mejor que en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! estamos barajando la posibilidad de ir a este hotel en junio, y quería haceros unas preguntillas a los que ya lo conocéis, y conocéis la zona. Estamos indecisos entre el Be live grand Punta Cana o el Be live Canoa. Se que esta cada uno en una punta, quiero preguntaros si sabéis diferencias entre playas, la del Punta Cana si es como la del Catalonia la conozco y no me gusto mucho comparada con Playa Bavaro. Y en fin temas de animación, comidas, bebidas, del Be Live Grand punta cana no hablan demasiado bien y veo que este lo ponen bastante mejor. Espero respuestas, si tengo mas dudas os aviso, gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes