R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 30 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aviso para Carmen, Rocío y Esther  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
iruña81 Escribió:
Hola soy Iruña81 os estoy intentando mandar las canciones que me pedisteis por correo siento mucho a tardanza os mando ya la canciones por correo, he tardado xq os esperaba encontrar por el messenger ya que a veces me lo impide mandar por correo, bueno niñas espero que os gusten las canciones, si quereís más o compartir experiencias del hotel ya sabeís

Iruña si ya sabes que ya hay un hilo abierto para el tema de canciones no abras otros por favor .Por ello traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCIONES GRAN PALLADIUM BAVARO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....
Hace 4 días k vine de allí, no tengo palabras para explicar lo maravillosamente bien k me lo pase.... Con todo el grupo de animación, son todos encantadores..... Un besazo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAMITA27 Escribió:
hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....
Hace 4 días k vine de allí, no tengo palabras para explicar lo maravillosamente bien k me lo pase.... Con todo el grupo de animación, son todos encantadores..... Un besazo y gracias anticipadas

Paso tu mensaje al tema adecuado y Por Favor miraros el foro para no repetir mensajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en septiembre en el Barcelo Dominican Beach y me gustaria saber con que canción se despedian por las noches en cada actuación Richard y compañia, creo que es del Simbolo pero el titulo no se

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me gustaria conocer el cantante de canciones con el titulo

La 1ª vez
Bailando
Soy una gargola
Es tan dificil

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las otras canciones no se si serán del mismo, pero sí te aseguro que "Es tan difícil" es de Zacarías Ferreira. Yo me la bajé el otro día del emule Como acabo de venir, estoy nostálgica de ésta música también!!

Espero haberte ayudado, un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

MAMITA27 Escribió:
hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....

Hola Mamita27, a ver si te puedo ayudar. De Tulile yo tengo una que suena allí a todas horas que se llema "La Culebra". No se si será esa la que buscas u otra que también es famosa ahora allí, que se llama "Los Camarones": me la he bajado del emule y es de Silvio Mora según pone. Mira a ver si es esa la que buscas, que es muy probable.

Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
⬆️ Arriba

Super Expert

iruña81 Escribió:
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendue Escribió:
iruña81 Escribió:
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Muchas gracias por la información, intentaré buscarla en el ARES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

New Traveller

beita_26 Escribió:
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
Otra canción que escuche muxo fue la de la botella
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!

Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Sabes como se llama o quien la canta?
Por cierto, aquello es el paraiso.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perpepepito Escribió:
beita_26 Escribió:
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!

Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Gracias

Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
⬆️ Arriba

Super Expert

perpepepito Escribió:
Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.

Espero que te sea de utiidad. Un besito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien sabe cuales son las canciones del cd del Iberostar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendue Escribió:
perpepepito Escribió:
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.

Espero que te sea de utiidad. Un besito.

Muchas gracias guapetona. Me pongo a buscarlas ahora mismo. Espero encontrarlas todas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen-BCN Escribió:
perpepepito Escribió:
beita_26 Escribió:

Gracias
Muchas gracias, la ya he encontrado.

Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
⬆️ Arriba
Asunto: canciones  Publicado:

New Traveller

Hola,me gustaria conseguir la canción del mueve mueve del bavaro princess.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: canciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Por favor antes de escribir en el foro mirate esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morgana83 yo tengo la canción del mueve mueve , si quieres te la paso,dame tu e-mail, cuando has estado allí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes