R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 30 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
⬆️ Arriba

Super Expert

iruña81 Escribió:
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmendue Escribió:
iruña81 Escribió:
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Muchas gracias por la información, intentaré buscarla en el ARES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

New Traveller

beita_26 Escribió:
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
Otra canción que escuche muxo fue la de la botella
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!

Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Sabes como se llama o quien la canta?
Por cierto, aquello es el paraiso.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perpepepito Escribió:
beita_26 Escribió:
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!

Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Gracias

Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
⬆️ Arriba

Super Expert

perpepepito Escribió:
Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.

Espero que te sea de utiidad. Un besito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alquien sabe cuales son las canciones del cd del Iberostar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

carmendue Escribió:
perpepepito Escribió:
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.

Espero que te sea de utiidad. Un besito.

Muchas gracias guapetona. Me pongo a buscarlas ahora mismo. Espero encontrarlas todas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmen-BCN Escribió:
perpepepito Escribió:
beita_26 Escribió:

Gracias
Muchas gracias, la ya he encontrado.

Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
⬆️ Arriba
Asunto: canciones  Publicado:

New Traveller

Hola,me gustaria conseguir la canción del mueve mueve del bavaro princess.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: canciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Por favor antes de escribir en el foro mirate esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morgana83 yo tengo la canción del mueve mueve , si quieres te la paso,dame tu e-mail, cuando has estado allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en febrero en el occidental grand flamenco y ponian una canción que hablaba de una chica q se llamaba alejandra, compramos el cd pero esa no iba...alguien podria decirme cual es la canción y quien la canta?...aysss...que recuerdos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrill8 Escribió:
hola, yo estuve en febrero en el occidental grand flamenco y ponian una canción que hablaba de una chica q se llamaba alejandra, compramos el cd pero esa no iba...alguien podria decirme cual es la canción y quien la canta?...aysss...que recuerdos!!

¿Puede ser que te refieras a la canción "Alexandra", de Aventura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabais de confirmar porque siempre evito ir a hoteles llenos de españoles, odio esa musica!

Todavia recuerdo mi primer verano en punta cana, en el melia caribe tropical, como me estuve tragando los ritmos locales mezclados con musica española hasta que, milagro, se hizo 1 de septiembre y empezaron a poner musica internacional en la piscina.

"Es que ya se han ido los españoles" me dijeron
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carmen BCN, pero esa ya me la baje y no er, en febrero si vuelvo estare mas atenta jajaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Mjose89 Escribió:
Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
En esta misma página arriba dejé el listado de canciones e interpretes del cddel palladium. Echalé un vistazo por si alguna coincide...igual leyendo el titulo te suena a alguna de las del Bavaro Princess. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes