Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola es URGENTE!!!!!! alguien conoce a ???????? fué ????????? del Bavaro Princess, "supuestamente" ????????? kiero ir en diciembre, para navidades a Punta Cana... Kisiera saber si ????????????? ya que me entere por otro foro que ???????????o bueno Solo quiero saber si ??????
Por favor Anita: ya hemos avisado en infininad de ocasiones que las normas del foro NO PERMITEN que se den datos personales..y mucho menos realizar el tipo de preguntas que tu estas haciendo y es facil de comprender ya que en entre otras cosas se esta vulnerando el derecho a la privacidad
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Alguien sabe si tienen previsto hacer reformas en los baños de las habitaciones? Sería bueno ponerlo en las sugerencias allí, no? Quizá hagan caso si reciben quejas reiteradamente...
Hola!!!!!!! Este sabado, día 17 de noviembre, viajamos rumbo a Punta Cana. Somos cuatro amigas y nos hospedamos en el hotel Bavaro Princess. Nos gustaría saber unas cuantas cosillas acerca del hotel:
1- ¿Existen enchufes europeos o debemos comprarlos?
2- ¿El hotel te presta gafas de buceo y tubo o debemos llevar nosotros?
3- ¿El ambiente del hotel es más bien para parejas románticas o habrá gente joven que tenga ganas de juergita?
Espero respuestas y gracias!!!!!!!!!!!!
Hola los enchufes son los americanos, lo del buceo creo que tb te los dan xo no estoy segura, diversión a tope, no os preocupeís que os lo pasareís genial, nosotras tb fuimos 5 y dos veces ya y nos lo pasamos genial, logicamente os encontrareís con parejas pero la diversión esta asegurada, ademasel equipo de animación, no os dejara ni un solo momento paradas, disfrutar y ya nos contareís a la vuelta
Hola el día 8 de dicimebre por fin ya marcho de vacacione sal bavaro princess después de tanta espera por fin llego el momento de coger vacacuiones,solo qeria preguntar una cosilla haber si me podeis ayudar: tenemos una amiga en santo domingo q qeriamos q viajara a bavaro para verla y qeria saber q cuesta el hotel para q ella pueda entrar una noche.gracias de antemano.
Hola!!!!!!! Este sabado, día 17 de noviembre, viajamos rumbo a Punta Cana. Somos cuatro amigas y nos hospedamos en el hotel Bavaro Princess. Nos gustaría saber unas cuantas cosillas acerca del hotel:
1- ¿Existen enchufes europeos o debemos comprarlos?
2- ¿El hotel te presta gafas de buceo y tubo o debemos llevar nosotros?
3- ¿El ambiente del hotel es más bien para parejas románticas o habrá gente joven que tenga ganas de juergita?
Espero respuestas y gracias!!!!!!!!!!!!
1.-Hay enchufes americanos, necesitais adaptadores, no son caros, hay desde 2 euros a 15 euros.
2.-el hotel te presta el equipo de snorkel pero te pide un deposito de 20 $ porque segun me contaron, la gente se los llevaba o los dejaban tirados, después cuando los devuelves te devuelven el dinero. También podeis hacer buceo gratis en la piscina, una sesion,
3.- yo fui con mi pareja, pero había grupos de amigos, y la verdad que se lo pasaban bien, los animadores son bastantes, y el que no esta haciendo actividades, esta saludando a la gente y hablando con la gente, y de juega, hay un bus que os lleva gratis a la discoteca de la compañia del hotel que esta en un hotel cercano.
Hola Crisar. Si tu amiga quiere pasar todo el día e incluso dormir, compartiendo habitación con 2 personas más cuesta 180 $, si quiere una habitación individual serian 220 $ y si lo que quiere es un day pass son 55$
Ok lo tendre en cuenta y hablare con ella muchas gracias susibayo.haber como lo hacemos porq me imagino q lo tengamos q decir allí en la recepción verda?gracias y de coger pues cogeremos una habitación para ella sola.
Hola susibayo, ella miro por una agencia pero no no hay disponibilidad de habitaciones lo q nose si se podra q ella entre en la nuestra y q nos pongan una cama supletoria pa ese día y q precio puede costarnos.sabes algo?gracias.
Hola crisar, también podeis sacar un pase de día, lo que pasa es que no se hasta que hora es y que se quede a dormir en los hoteles que hay justo frente al bavaro, que seria mucho mas barato y las habitaciones estan muy bien. Te costaria 45 dolares
Por lo que yo se ya que este año he ido a dos bodas y yo misma me he encargado de algunas reservas para gente dominicana te puedo decir lo siguiente.
El days pass cuesta mas o menos lo que han dicho aquí y finaliza a las siete de la tarde.
Puedes reservar y pagar la habitación allí mismo y te cobraran la tarifa diaria,como esa persona es dominicana se le aplicara una tarifa diferente que hay para ellos y que es algo mas barata de esos 180 dolares que han dicho aquí.
Hay otra opcción bastante mas barata que es la que yo he hecho para la gente que te decia antes y es reservar la habitación para los días que sean desde aquí,lo puedes hacer en una agencia o desde las paginas de hoteles de internet.
Por ejemplo la tarifa diaria para el princess en habitación individual te costaria si haces la reserva desde españa unos 90 euros,como veras la diferencia es notable.
Hola crisar, vas al bavaro princess, q suerte, cuantos vais, yo tb he ido dos veces este año pero la segunda vez ibamos doce personas y fue una pasada,me gustaria saber cuando vas y si tienes e-mail me lo podrias dar es q quiero comentarte algo en privado ya q vas pronto por si me puedes hacer un favor bueno en realidad es a mi prima gracias.
Yara-gb, te puedo decir que lo que cuesta la habitqción individuala es eso, pues yo quise reservar una y después de llamar al Princess es lo que me dijeron. Y si quieres hacer la reserva desde aquí puedes hacerlo pero si la persona que se va a alojar es domínicana no te sirve la reserva pues ellos pagan otrra tarifa deifeente y al hotel mismo. Yo lo hice a través de hotelopia y el precio era bastante razonable pero una vez acabas de hacer la reserva te dicen que la tarifa si es para gente dominicana se pagará aparte al hotel. Gracias a Dios que al acabar de realizar la reserva me puse en contacto con ellos y la pude anular pero en un principio no me devolvían todo el importe, ya después de hablar y decirles que eso tendrían que especificarlo me devolvieron todo , pero después de un mes de haberlo pagado. Así que aconsejo que consulteís primero la letra pequeña para no recibir la sorpresa que me llevé yo.