Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 419906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Richimania, te doy la razón estos vendedores, eran terribles, casi te obligan a parar y luego si por cortesia les dejas que te enseñen algo, parece que estas obligado a comprarles, la mejor opción es como dices tu, no mirarlos ni a la cara, porque entonces estas perdido, así también ocurre en los chiringuitos que hay en la playa, como te pares ya la hiciste buena. Referente a a salida del hotel, todos sabemos que hay que dejarlo a las 12 del mediodia y ellos no piensan en si tu lo sabes o no, en los papeles que te entregan pone hora de entrada y hora de salida, lo que pasa que nunca leemos las cosas y luego nos encontramos con sorpresas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, VOY PARA EL IBEROSTAR PUNTA CANA EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. HE LEIDO QUE EL WIFI ES DE PAGO. SABE ALGUIEN SI T COBRAN POR HORAS DE CONEXION O PAGAS UN DIA ENTERO Y PASADO ESE DIA ,TE CONECTES O NO, YA NO T PUEDES CONECTAR.
GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

vbravor Escribió:
Hola foreros tengo una duda entre el iberostar y el catalonia bavaro o bavaro royal, que opinais entre estos hoteles para hacer un viaje de relax y disfrutar del sol, gracias y un saludo.

Hola, nosotros somos una pareja joven que también está dudando entre esos dos hoteles. ¿Alguna recomendación? ¿mejor comida, servicio, animación...?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

_Rachel_ Escribió:
vbravor Escribió:
Hola foreros tengo una duda entre el iberostar y el catalonia bavaro o bavaro royal, que opinais entre estos hoteles para hacer un viaje de relax y disfrutar del sol, gracias y un saludo.

Hola, nosotros somos una pareja joven que también está dudando entre esos dos hoteles. ¿Alguna recomendación? ¿mejor comida, servicio, animación...?
Gracias
Yo recomiendo Iberostar por tener mejor playa, buenos servicios y buena comida , no quiero decir que el Catalonia es mal Hotel pero esta un poco por detras del Iberostar , es mi opinion conociendo los dos Hoteles , un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Por favor tendo una duda enorme. Cual es el hotel que está mejor en cuanto a renovación más reciente? el punta cana o el dominiana?? según la web parece que el punta cana pero ya he leido de todo. Graciaas!
⬆️ Arriba

Experto

LauDrugolina Escribió:
Hola!!
Por favor tendo una duda enorme. Cual es el hotel que está mejor en cuanto a renovación más reciente? el punta cana o el dominiana?? según la web parece que el punta cana pero ya he leido de todo. Graciaas!

Hola LauDrugolina: el que está renovado es el Dominicana
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria saber si en los hoteles Iberostar Punta Cana y Dominicana cobran el WIFI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danielmorbelli Escribió:
Acabo de leer un comentario en Tripadvisor donde parece ser que cobran 30 dolares por tener WIFI en el hall. O_o
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BayZip Escribió:
danielmorbelli Escribió:
Acabo de leer un comentario en Tripadvisor donde parece ser que cobran 30 dolares por tener WIFI en el hall. O_o

Por norma general el wifi de los lobbies suele ser gratis, en el caso del Iberostar, nos lo podría asegurar alguien que halla estado recientemente allí, este año en el Bahía Principe Ambar costaba 40 dólares la semana de wifi y podías conectarte desde cualquier lugar del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que preguntan por el tema de Wifi les pego un link de este Foro donde se habla de ello.

www.losviajeros.com/ ...&start=370

Espero les ayude.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay bar humedo en el hotel? Y si no hay, alguno de los iberostar lo tiene y puede ser utilizado por los que van al Punta cana?
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

egoitzma Escribió:
Hay bar humedo en el hotel? Y si no hay, alguno de los iberostar lo tiene y puede ser utilizado por los que van al Punta cana?
Graciass
Hola yo este año e estado en el iberostar babaro y su nombre lo dice barbaro jejejeje
Este si tiene barra humeda y no podrian entrar los clientes de otros iberostar ( punta cana o dominicana) creo que el punta cana no tiene barra humeda pero no puedo asegurarlo
Eso si la diferencia en el precio que me dieron a mi entre el punta cana y el babaro era de 40 € total toda la semana así que yo me lo plantaria mira bien precios en agencias y online y decide
PD el wifi en el babaro era gratis en el lobby y piscinas el el punta cana y dominicana creo que también habia wiffi gratis pero en uanescursion que ice con clientes de punta cana me comentaron que ellos no tenian wiffi (tampoco preguntaron )
Para el ke leinterese la contraseña del babaro era
Babaro2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información bernar36, pero ya tenemos reservado el punta cana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bernar36 Escribió:
egoitzma Escribió:
Graciass
Hola yo este año e estado en el iberostar babaro y su nombre lo dice barbaro jejejeje
Este si tiene barra humeda y no podrian entrar los clientes de otros iberostar ( punta cana o dominicana) creo que el punta cana no tiene barra humeda pero no puedo asegurarlo
Eso si la diferencia en el precio que me dieron a mi entre el punta cana y el babaro era de 40 € total toda la semana así que yo me lo plantaria mira bien precios en agencias y online y decide
PD el wifi en el babaro era gratis en el lobby y piscinas el el punta cana y dominicana creo que también habia wiffi gratis pero en uanescursion que ice con clientes de punta cana me comentaron que ellos no tenian wiffi (tampoco preguntaron )
Para el ke leinterese la contraseña del babaro era
Babaro2013

Ni el Punta Cana, ni el Dominicana tienen barra húmeda

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, alguien ha estado en la cena de gala de Navidad, ¿qué tipo de vestimenta suele llevar la gente?, estaremos por allí en un mes y queremos informarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

torres66 Escribió:
Buenas, alguien ha estado en la cena de gala de Navidad, ¿qué tipo de vestimenta suele llevar la gente?, estaremos por allí en un mes y queremos informarnos
Misma duda
Nosotros también vamos en esa fecha mandame un privado y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tras recibir mail de la dirección del hotel,
El dress code para las mujeres es elegante y bonita. . . Y para los hombres pantalon largo, y zapato cerrado , osea que bajo nuestro criterio
Y digo yo que podiamos quedar para tomar algo en esas playas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A igual precio cuál es mejor elegir Iberostar Dominicana o Punta Cana??

Todas las habitaciones del Dominicana están reformadas?

Alguna diferencia más?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, y muchas gracias por escribir, muy util toda la info. Algunas preguntas:
1. Estoy muy interesado en comprar ron brugal siglo de oro, pero a la vez no quiero ir muy lejos del hotel. ¿ Sabeis algun sitio cercano de confianza donde ir?
2. Tengo que reservar excursion, pero me gustaria saber antes que días son las comidas especiales del hotel,sobre todo la paella con langosta.

Y por ultimo la duda es que veo pocos post del ultimo año, ¿ es que quizas van pocos españoles a este hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanroque1974 Escribió:
Hola a todos, y muchas gracias por escribir, muy util toda la info. Algunas preguntas:
1. Estoy muy interesado en comprar ron brugal siglo de oro, pero a la vez no quiero ir muy lejos del hotel. ¿ Sabeis algun sitio cercano de confianza donde ir?
2. Tengo que reservar excursion, pero me gustaria saber antes que días son las comidas especiales del hotel,sobre todo la paella con langosta.

Y por ultimo la duda es que veo pocos post del ultimo año, ¿ es que quizas van pocos españoles a este hotel?

Gracias

Hola! yo voy al Iberostar Punta Cana en Junio y también he observado que van pocos españoles. Alguien sabria decirme el por que? quizas deberia haber elegido el Palladium... Pero la verdad es que siempre que viajo al caribe suelo me hospedo en la cadena Iberostar, y siempre estoy muy agusto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes