Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa!! somos 3 amigas que viajaremos a Punta Cana del 16 al 24 de julio y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Punta Cana. A ver si coincidimos por allí!!
Increible, somos Alvaro y Trini, estuvimos en el Palladium Punta Cana del 19-26.... No hay palabras para describir tanta alegria.... Solo decir a todos los que hemos conocido q pronto escribiremos un post explicando todas las vacaciones y subiendo alguna fotillo.... Gracias a todos y un fuerte abrazo a los conocidos!
Holaa!! Somos una pareja de malaga con 23 años y vamos del 7 al 15 de mayo al palladium, alguien que valla esa fecha a ese hotel, nosotros hemos cogido las excursiones con pedrito
Buenas, nosotros somos una pareja de 28 y 31 de Extremadura y vamos al the royal suites turquesa by palladium,del 21 mayo al 29,es la primera vez que viajamos a punta cana,¿Alguien ha estado ya en este hotel?
Pues nosotros somos 4 jovenes de cadiz que queremos salir sobre el 20 de mayo mas o menos, el hotel casi deguro que sea el occidental ya que hemos visto una oferta por 677 euros yo es la segunda vez que voy que ganas dios mios, saludos para todos.
Hola chicos!!! somos dos chicas malagueñas que vamos a punta cana por segunda vez!!! salimos el 16 de mayo y vamos al palladium palace.....que ganass tenemos yaaaa!!!!!!
Holaaaaaaaaaa a todosss!!!!!!!! Somos dos chicas de malaga, de 28 y 31 años, repetimos punta cana después de casi 4 años, queremos saber si coincidimos con mas gente para que el viaje aun sea mucho mejorrr, salimos el 16 de mayo hasta el 23, y estaremos en el grand palladium palace, os dejo mi correo electronico para aquellos que vayan por esa fecha y así hacer un grupito apañaoo!!! Conguita44@hotmail.com Un besoooo
Hola.. Nosotros somos 2 chicos navarros de 28 y 25 y vamos a ir al palladium tb por esas fechas pero no tenemos seguro el día. No sabemos si el 16 o el 21. Viajais con air europa o con pullmantur? te agrego al msn y hablamos para poder quedar si quereis
Vamos con air europa, dame tu messenger o agregame a este otro Lunatrix_3@hotmail.com a ver si coincidimoooooosss!!!!
Ya te he agregado creo...
No me apareces en ninguno de los dos correos, agregame al ultimo mejor....o dame el tuyo y te agrego yo
Nosotros salimos el 16 de mayo nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Bavaro. TEnemos reservada la excursión completa a Saona para el 18 de Mayo con Pedrito, es la caña!!!
He retirado cinco paginas de mensajes que no deben de ir aquí.
Por favor leer las normas de las listas de viajeros que estan al comienzo del hilo.Las listas son exclusivamente para apuntar el día que viajais,hotel etc.
Los mensajes ha sido trasladados al punto de encuentro que es donde deben de ir.
Si quereis hacer listados para las excursiones ,quedadas entre vosotros etc etc debeis hacerlo en dicho punto de encuentro.
Hola somos dos chicas malagueñas que vamos a punta cana el 16 de mayo al palladium palace!!!! espero coincidir con mucha genteeee para pasarnoslo en grandeeeee!!! Besoss
Hola, somos una pareja que estaremos en el Palladium Punta Cana del 2 al 9 de julio. Apuntadnos en la lista. Si hay compañeros para excursiones, copas y discotecas nos apuntamos.
Hola, somos una pareja que estaremos en el Palladium Punta Cana del 2 al 9 de julio. Apuntadnos en la lista. Si hay compañeros para excursiones, copas y discotecas nos apuntamos.
Nosotros vamos del 25 de Junio al 5 de Julio al palladium Bávaro,asi que coincidimos pocos días,pero una copita sì que podiamos tomar También queremos ir a mangù y a un carwash.Por cierto somos una pareja de 30 y 32 años de Vitoria :#l(